Mecanomovil

Avenida Reial Monestir de Santa Maria de Poblet, 36 - Nº66, Quart de Poblet, 46930 , Valencia
CIF: B46342556 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Mecanomovil

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Mecanomovil?

¿Qué quieres saber sobre Mecanomovil?

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Muy profesionales !

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Por más de tres décadas Mecanomovil se ha especializado en la fabricación y venta de maquinaria industrial. Recomiendo a esta empresa como empleadora pues en ella no sólo recibo el excelente trato de mis superiores, también cuento con beneficios sociales con los que me siento muy satisfecha.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Mecanomovil necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

Carla

Mecanomovil tiene un jefe, al que califico con 10. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Mecanomovil son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí.

¿Hay rotación del personal en relación con COVID-19?

Mecanomovil Preguntas frecuentes