Mecarauto

POLIG INDUSTRIAL JADRAMIL, CALLE GABRIEL GARCIA MA (ARCOS DE LA FRONTERA)
CIF: B11934783 Teléfono: +34 956 70 23 23
Automotor

Opiniones Mecarauto

En Mecarauto se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mecarauto?

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Doy muchas gracias por estar todos los días en este trabajo. Me agradan mis compañeros y mis jefes. Todos ellos son las mejores personas que he conocido en mucho tiempo. Mi horario es flexible y lo disfruto.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Mi estabilidad y aumento en mi calidad de vida, se la debo a este trabajo. Toda mi experiencia y conocimientos los pongo día a día para dar lo mejor de mi. Cuento con excelentes compañeros, trabajadores y calificados, sueldos elevados y todas las herramientas de ultima tecnología para cumplir las metas. Me encanta mi trabajo.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

el sentirse satisfecho como empleado, es el deseo de todo profesional y aqui en Mecarauto lo podras lograr debido a la buena infraestructura que presenta y la ultima tecnologia en equipos y herramientas para el arreglo de vehiculos.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Mecarauto, Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, su equipo se conforma de personal preparado y especializado en dar la mejor atención a su distinguida clientela, siempre motivados por sus buenos salarios y otros incentivos. Gracias a los éxitos rotundos de esta compañía, figura como una opción para dar inicio a la vida profesional estable y con mucho cambio a tu calidad de vida.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Buenas, estoy buscando trabajo y me encontré con esta empresa. Me gustaría saber qué empleo ofrecen, cuál es el perfil de trabajador que solicita, cuánto es el salario. Me comprometo al 100%, soy responsable y me gusta trabajar en equipo ¿Si hay alguien de la empresa que me pueda dar información?

¿Los precios en Mecarauto son competitivos con respecto al resto de empresas del sector automotor?

¿Los empleados de Mecarauto participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Mecarauto .

Mecarauto Preguntas frecuentes