MECASOLAR

Ingeniería urbana
Calificación 2.3/5

Opiniones MECASOLAR

2.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de MECASOLAR?

¿Qué quieres saber sobre MECASOLAR?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Durante más de una década, Mecasolar se ha dedicado a diseñar y fabricar algunas de las soluciones de seguimiento más innovadoras, llegando a ser líder en el mercado de la energía solar. Conformada por un equipo técnico y profesional esmerado en ofrecer la mayor calidad, procura promover procesos de captación de personal interesado en desarrollarse dentro de este pujante sector.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

MECASOLAR es una empresa especializada en el ambito de la energía renovable, fabricando y diseñando la mayoría de sus componentes. Se encuentran necesitando empleados! Lo que no se conoce es que tal se trata aquí al mismo? Alguien sabe? Esperamos sus comentarios!

¿Me gustaría saber si MECASOLAR ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la enfermedad?

MECASOLAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE CALIDAD (GESTIÓN Y PRODUCTO) - PRL, DELINIANTE PRODUCTO - CATIA, TECNICO DE OFERTAS (25.000€ - 30.000€ al año)

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa MECASOLAR ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

MECASOLAR Preguntas frecuentes