Mecaval 21

Cl. Cobalto, 10, 47012 Valladolid, España

Opiniones Mecaval 21

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Mecaval 21? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Mecaval 21?

Ex empleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Jefes autoritarios, desorganización, maltrato psicológico a los empleados, faltas de respeto continuas... No merece la pena.

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

He escuchado que Mecaval 21 es una buena empresa especializada en la fabricación de piezas industriales donde los trabajadores cuentan con jornadas completas de 8 horas y además tienen sus días de descanso y también trabajan por turnos rotativos. Me la han recomendado.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Mi cuñado trabaja con ellos en la fabrica fabricando piezas para el correcto funcionamiento de molinos y paneles solares y le gusta ese trabajo manual además de conocer mejor el funcionamiento de dichos aparatos

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Mecaval 21 ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Mecaval 21 Preguntas frecuentes