Mecavilsa

Candás
Calificación 4.6/5

Opiniones Mecavilsa

4.6

¿El salario medio en Mecavilsa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mecavilsa?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Mecavilsa está ubicada en Candás y se dedica a las construcciones metal-mecánicas, mecanización y calderería. Esta empresa es muy buena porque ofrece adiestramiento en todos los aspectos y herramientas relacionadas con la actividad, es un clima laboral agradable.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo como carpintero en esta empresa en donde me dedico a la fabricación de artículos de carpintería metálica, fabricación de estructuras metálicas y la calderería, así como su instalación, me dan todas las herramientas para trabajar y el horario de trabajo es cómodo

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Mecavilsa
Empresa especializada en el rubro de la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, mi padre trabajo como soldador hace mucho años, es muy fiel a la empresa, por todas las oportunidades que le han brindado, tiene buen salario y buenas prestaciones.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Mecavilsa que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

Mecavilsa Preguntas frecuentes