MECET

San Juan del Puerto
Restaurantes y gastronomía

Opiniones MECET

¿El salario medio en MECET depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MECET?

varw
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Me informaron que MECET es un sitio de trabajo muy comodo y de grandes oportunidades, que su formula de contratación es basada en entrevista mas la clasica prueba de experiencia. Sin embargo, no me dijeron cuanto duraba dicho proceso y si son solo estas 2 etapas. Ademas desconozco lo mas importante: si en medio de pandemia tienen abierto el proceso de ingreso?

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Qhe tal

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

MECET
Es una excelente empresa, en la que me desarrolle como cocinera, fue mi primer empleo y me gustaba mucho trabajar con ellos, lamentablemente lo deje por motivos de cambio de ciudad, pero fue buena experiencia trabaje con ellos muy cómoda. ne encantaría volver

¿Un soldador debe realizar horas extras durante las fiestas de año nuevo en MECET?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa MECET? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Los empleados de MECET siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia?

MECET recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Calderero, Técnico intermedio de Prevención Riesgos Laborales, AYUDANTE CALDERERO

Hay una nueva oferta de trabajo en MECET. Buscan un Almacenero Para Taller De Calderería. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

MECET Preguntas frecuentes