Calificación 4.6/5
Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Mecoval Motor

4.6

¿Vale la pena trabajar en Mecoval Motor? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Mecoval Motor?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Mecoval Motor es una empresa en la que se requiere tener mucho nivel de aprendizaje. Desde que entré a trabajar con ellos se han encargado de formarme todos los días para seguir sirviendo el mejor servicio posible. El salario que ofrecen, además, es muy bueno

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Trabajo con esta empresa y lo llevo por varios años, trabajamos en este concesionario, las capacitaciones son constantes para estar al nivel de la empresa, las oportunidades de crecimiento son amplias y con buenos beneficios

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Mecoval Motor
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, es un concesionario Nissan muy conocido en el mercado, y donde tengo la suerte de trabajar como mecánica, me gusta lo que he aprendido y los sueldos son buenos.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Mecoval Motor
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, trabajo como comercial en el concesionario Nissan hace un par de meses y ha sido una gran experiencia.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Mecoval Motor, Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, Venta y mantenimiento de vehículos de motor. Mecoval Motor Sl cuenta con 20 años a sus espaldas. La compañía Mecoval Motor Sl está localizada en Avenida Gregorio Prieto, 28. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Mecoval Motor Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 3 sucursales de Mecoval Motor Sl. Cada empresa tiene diferentes maneras de capacitar a sus empleados oh inclusive de contratarlos, pero esta empresa siempre está viendo por sus empleados así que están de acuerdo de que sin ellos a lo mejor la empresa no sería lo que es hoy, es por ello que ahora están dando cursos informativos para los empleados y que puedan aprender de mejor manera sus áreas por los que no tengan tanta experiencia al igual la empresa busca ser muy diversa en el aspecto de quienes trabajan ahí así que se pueden encontrar personas de color y no existirá un racismo así que obviamente la empresa fomenta valores y también para las personas que quieran mejorar en su área se mandan a escuelas en donde pueden mejorar sus estudios y contribuyen a la empresa.

¿Es posible arreglar algo en Mecoval Motor en este momento?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Mecoval Motor? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Mecoval Motor Preguntas frecuentes