Mecsa Rehabilitaciones

Molins de Rei
Calificación 3.1/5

Opiniones Mecsa Rehabilitaciones

3.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mecsa Rehabilitaciones?

¿Qué quieres saber sobre Mecsa Rehabilitaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

mala experiencia

Sofía

Comenta porque fue una mala experiencia para ti.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Se le tiene clasificado como un contratista general. Cuenta con horarios para sus empleados que generan jornadas laborales de cerca de 40 horas a la semana.
Su aceptación en el mercado es muy buena, esto permite que la empresa cuente con grandes expectativas de crecimiento y de esta manera pueda generar oprotunidades laborales.
MECSA REHABILITA esta formada por un equipo de especialistas y técnicos altamente cualificados, con una sólida experiencia en el sector de la REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS, que trabaja como equipo multidisciplinar para garantizar resultados de máxima calidad y profesionalidad en todos y cada uno de nuestros proyectos para satisfacer al máximo a nuestros clientes. MECSA REHABILITA nace de la evolución a constructora de un despacho de arquitectura compuesto por un grupo de técnicos multidisciplinar especializados en la REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS. Durante el “boom” de la construcción de edificios de obra nueva previo a la crisis del sector, MECSA REHABILITA ya se dedicaba exclusivamente a la rehabilitación técnica de edificios existentes

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Se consideran especialistas y técnicos altamente cualificados. MECSA REHABILITA esta formada por un equipo de especialistas y técnicos altamente cualificados, con una sólida experiencia en el sector de la REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS, que trabaja como equipo multidisciplinar para garantizar resultados de máxima calidad y profesionalidad en todos y cada uno de nuestros proyectos para satisfacer al máximo a nuestros clientes.
MECSA REHABILITA nace de la evolución a constructora de un despacho de arquitectura compuesto por un grupo de técnicos multidisciplinar especializados en la REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS. Durante el “boom” de la construcción de edificios de obra nueva previo a la crisis del sector, MECSA REHABILITA ya se dedicaba exclusivamente a la rehabilitación técnica de edificios existentes. Esta especialización en el sector de la REHABILITACIÓN por parte de los técnicos fundadores de la empresa, siempre a la vanguardia en la aplicación de nuevas técnicas y materiales, garantiza la correcta DIAGNOSIS de las causas que originan las PATOLOGÍAS detectadas en los edificios, así como la adecuada PRESCRIPCIÓN de los trabajos necesarios para determinar la SOLUCIÓN CORRECTORA más indicada para cada caso. Actuando como “médicos del edificio”, se realiza un proceso comprendido por las fases de ESTUDIO, DIAGNOSIS, PRESCRIPCIÓN DE SOLUCIONES CORRECTORAS y EJECUCIÓN supervisada por técnicos especializados, garantizando al propietario del edificio la más óptima relación entre la inversión en mantenimiento y la durabilidad de los trabajos realizados.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

MECSA REHABILITA es una empresa encargada de la rehabilitación de edificios que requiere de un equipo multidisciplinar formado por especialistas y técnicos altamente cualificados con una sólida experiencia en el sector, para garantizar resultados de máxima calidad y profesionalidad en todos y cada uno de sus proyectos.

¿Las autoridades de Molins de Rei apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante COVID-19?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Mecsa Rehabilitaciones? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Mecsa Rehabilitaciones Preguntas frecuentes