Meddeas

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones Meddeas

2.3

¿Es Meddeas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Meddeas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

(eliminado por el administrador)

mariola

sabes si estan buscando gente ahora?

No recomiendo
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Meddeas utiliza métodos en las entrevistas que son confusos y preguntas que buscan respuestas a temas muy delicados.. religion, aborto, si la persona plantea tener hijos o no.

Alison

en serio ? Es imposible que lo hagan

Francesc

Sabeis si buscan nueva gente?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Muy bien todo en Meddeas la relación con mis compañeros y jefes es mejor, la remuneración fue muy buena como DaF Lehrer siempre buenos tratos estuve mas de 8 meses los cuales aprendí mucho muy recomendable!

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Con 8 años de trayectoria, Meddeas es una organización que se encarga de proporcionar apoyo al bilingüismo y plurilingüismo en centros educativos, prestando servicios de asesoría, selección de profesores nativos, gestión de auxiliares de conversación, promoción de intercambios escolares internacionales y formación de profesores en didáctica del inglés como lengua extranjera. Promueve activamente la incorporación de personal para maximizar la calidad de los servicios ofrecidos.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Meddeas es un empresa que busca que muchas personas logran su sueño de llegar a España y ser asistentes de lenguaje! Debido a la cantidad de personas de índole internacional que manejan necesitan gestores de programas internacionales, y profesores de varios idiomas para colegios aquí. Alguna persona que se encuentre trabajando aquí quisiera comentar que tal ha sido su experiencia laboral en este lugar? Los estaremos leyendo activamente! Muchas gracias.

¿La calidad de vida laboral es una de las políticas prioritarias de Meddeas?

Hola, no conozco ninguna empresa del sector Educación en Espartinas. ¿Podrían recomendarme alguna?

ultimamente mucha gente trabaja en técnico en Espartinas? como creeis?

¿Meddeas sufre grandes pérdidas debido a la epidemia?

Meddeas recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO FINANCIERO CON INGLÉS, GESTOR ADMINISTRATIVO CON INGLÉS, TÉCNICO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING CON INGLÉS

FE

Meddeas lleva a cabo actualmente una selección para el puesto DaF Lehrer/in Sevilla (School). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Eres trabajador de la empresa Meddeas? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

La empresa Meddeas está reclutando nuevamente para el puesto de Director De Marketing.

Hay una nueva oferta de trabajo en Meddeas. Buscan un Directora De Comunicacion Y Marketing Digital Hiring Immediately Tu Jefe Te Va A Extrañar Meddeas Está Contratando.

Meddeas Preguntas frecuentes