Medgón Passivhaus S.l

Palencia

Opiniones Medgón Passivhaus S.l

En Medgón Passivhaus S.l se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Medgón Passivhaus S.l?

JMA
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Mucha decepción con esta empresa. Mano de obra pésima . Todavía estamos sufriendo las chapuzas que nos hicieron hace dos años.

Nagore

Hola. ¿Qué te dijeron cuando colocaste reclamos formales por el servicio mal hecho? ¿Y conociste a la empresa por tu cuenta o te la habían recomendado? Hasta ahora he recibido buenos comentarios, pero me gustaría estar segura antes de animarme a trabajar con ellos.

Vss
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Hace dos años construimos con esta empresa y una gran decepción. La calidad muy buena pero la mano de obra pésima . No los recomiendo

Alaikari

Entiendo, entonces no es culpa tanto de la empresa si no de sus empleados? no reportaste en su momento todo esto a la compañía?

¿El cargo de ingeniero industrial en esta empresa cuenta con buenos beneficios laborales?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Medgón Passivhaus S.l ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Medgón Passivhaus S.l Preguntas frecuentes