Medi care system

Mataró

Opiniones Medi care system

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Medi care system ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Medi care system?

Merce
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Como puedo enviar mi curriculum a vuestras ofertas de trabajo en mataro gracias.

Merce
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Como se puede enviar curriculum a vuestras ofertas de trabajo en mataro

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Medi care system nace en 1994, inicia sus actividades como empresa fabricante de productos para la salud, con tecnología y know-how propios. Desde su creación ha dedicado sus esfuerzos al desarrollo de nuevos productos destinados a los sectores hospitalario, geriátrico, ortopédico, farmacia, tiendas de ayudas técnicas, y cuidados en el hogar de personas dependientes.
Trabajo en el departamento comercial y estar en esta empresa es garantía de estabilidad, esta afianzada en su mercado, brinda un paquete laboral atractivo para cualquiera, así que es un empleador altamente recomendado.

¿De qué beneficios gozan los empleados temporales de producción en la ciudad de Mataró?

Esperamos opiniones actuales acerca de Medi care system , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Medi care system Preguntas frecuentes