
Opiniones MEDIA MARKT ESPAÑA
Asesoramiento para MEDIA MARKT:
Prices
Las virtudes del equipo de MEDIA MARKT son:
good
Ninguna virtud. Es la peor empresa en la que se pueda trabajar. Desorden y falta de procedimientos claros. Abusos por parte de jefes y compañeros cizañeros y calumniadores.
Teniendo en cuenta las reseñas negativas en línea sobre MEDIA MARKT ESPAÑA en Santa Marta de Tormes, ¿cuáles consideras que podrían ser las acciones más efectivas que MEDIA MARKT ESPAÑA debe tomar para recuperar la confianza y satisfacción de sus empleados?
¿Cuánto gana mensualmente un promotor/a de servicios en MEDIA MARKT ESPAÑA? ¿Hay comisiones para las personas en dicho puesto?
¿Qué expectativas de crecimiento profesional suelen tener los candidatos al cargo de vendedor en Santa Marta de Tormes?
¿Cuales son las habilidades requeridas para ser un buen Mozo/A de Almacén?
Del vendedor en MEDIA MARKT ESPAÑA ¿encontraré toda la información necesaria sobre el producto?
¿Hasta cuando los empleados de MediaMarkt van a aceptar los abusos, mentiras y vejaciones del mando? (eliminado por el administrador)
¿Es cierto que MEDIA MARKT COLLADO VILLALBA de Collado-Villalba posee el mejor ambiente laboral para sus trabajadores?
¿Hay buen acceso a MEDIA MARKT ESPAÑA en transporte público?
Personas como Magalí Mayol de RRHH, Manuela Mengibar, Olalla Antón, Alejandra Moreno, Maximiliano Tamborini, Andrea Pineda y Ana Pérez de Control de Facturación, abusan de sus posiciones de poder para maltratar al personal, aplicando estrategias de mobbing e intimidación a fin de aumentar la productividad. Sobrecargan de trabajo a los empleados que no han sido puestos a dedo por ellos, otorgándole a sus recomendados el privilegio de atender menos clientes y proveedores que a su vez son los que generan una menor cantidad de incidencias. Se favorece a unos en detrimento de otros. Los favoritismos al igual que la persecución laboral, la amenaza laboral y la intimidación estan a la orden del día en el Hub Administrativo GBS de El Prat al igual que en muchas tiendas.
¿Cómo estima el número actual de empleados en MEDIA MARKT ESPAÑA?
La atención es pésima en MediaMarkt, debido a que nos encontramos con un personal desmotivado y explotado ya que el mando está conformado en su mayoría por trepas puestos a dedo, sin ética ni escrúpulos morales que han logrado ascender de posición a través de la adulación, descalificando y desprestigiando a sus compañeros, y mediante el engaño, el (eliminado por el administrador) y la malicia. Al ser unos inmorales, no muestran un mínimo de ética ni de decencia hacia el personal que supervisan como Responsables o Gerentes, maltratándolos, humillándolos y abusando de ellos sin la menor contemplación.
Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?
No hay personal suficiente para hacer frente a la demanda de tareas y a la afluencia de clientes, sobre todo en promociones como Día Sin IVA, Black Friday, Navidad, época de rebajas y devoluciones, Financiación al 0%. Desde que Mediamarkt entró en bolsa nuestros jefes han decidido «cortar el grifo» de contratos, han reducido el personal para poder afrontar el beneficio prometido y exigido.
Nuestro trabajo no se valora y encima se nos exige funciones que no nos competen. La carga de trabajo que se nos exige está por encima de nuestras posibilidades, incrementando el estrés. De hecho la carencia de un plan psicosocial por parte de la empresa evidencia la gravedad del problema. Además, esta cantidad trabajo no se ve reflejada de manera proporcional en nuestra nómina, utilizando siempre la fórmula del salario mínimo interprofesional sumado al prorrateo de las pagas extraordinarias. Por si fuera poco, los mandos se desentienden de sus tareas aumentando la carga laboral sobre el personal base.
No se respeta un derecho elemental del trabajador como es el de promocionar. Esto motiva que alguno de los mandos elegidos «a dedo» sean incapaces de gestionar su propio departamento al desconocer las necesidades del mismo.
La falta de personal se manifiesta en largas colas de espera para el CLIENTE, con una media de más de 40 minutos para que este sea atendido. En muchos casos, hay empleados que acuden a trabajar sin fichar su jornada, obligados por sus mandos. Con el riesgo que eso conlleva para el trabajador.
No se cumplen los horarios que se firman a principios de año y las modificaciones en la planificación no se comunican con un mínimo de siete días de antelación, tal y como establece el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes al cual se acoge nuestra empresa.
En la mayoría de los casos el empleado carece de formación para poder vender un producto y por tanto asesorar de manera eficiente al cliente. Sabemos que los fichajes se pueden alterar manualmente en detrimento de los empleados.
Hay vendedores que acuden al trabajo tres horas cuando según el convenio la jornada mínima es de cuatro horas. Muchos empleados son observados y perseguidos bajo cámaras como si de una «caza de brujas» se tratase, incumpliendo de esta manera el Estatuto General de los Trabajadores.
No se respetan los periodos de descansos durante la jornada marcados por el convenio. Se prometió que se abriría domingos y festivos para contratar a más gente cuando se ha demostrado que no es así, ya que las horas de esos días son repartidas y computadas como horas ordinarias entre los demás empleados. En este sentido, la empresa se inventa que hay un mínimo legal de domingos y festivos a trabajar cuando la realidad es completamente diferente pues en el convenio se establece un máximo de domingos, siendo este número de 23 al año.
¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en MEDIA MARKT ESPAÑA?
Para que no se conozca su pésimo servicio de forma abierta y pública, y así sigan cayendo como pardillos muchos potenciales clientes, la respuesta estándar de MediaMarkt ante todas las quejas o reclamos presentados a través de Trustpilot es la siguente: ¿Nos puedes indicar el nº de pedido a través de cualquiera de nuestros canales de atención al cliente? Lo revisamos.
https://specials.mediamarkt.es/contacto.
Quieren que todos vayamos a su canal de atención para que no se conozca de forma pública a través de las páginas web y foros abiertos, el maltrato que le dan a sus clientes tanto al momento de la venta como de la postventa de sus productos
¿Cómo es con la baja en MEDIA MARKT ESPAÑA? No hacen problemas?
Para que no se conozca su pésimo servicio de forma abierta y pública, y así sigan cayendo como pardillos muchos potenciales clientes, la respuesta estándar de MediaMarkt ante todas las quejas o reclamos presentados a través de Trustpilot es la siguente: ¿Nos puedes indicar el nº de pedido a través de cualquiera de nuestros canales de atención al cliente? Lo revisamos.
specials.mediamarkt.es contacto.
Quieren que todos vayamos a su canal de atención para que no se conozca de forma pública a través de las páginas web y foros abiertos, el maltrato que le dan a sus clientes tanto al momento de la venta como de la postventa de sus productos
Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta MEDIA MARKT ESPAÑA?
Los empleados de MediaMarkt queremos denunciar las siguientes violaciones de nuestros derechos laborales y abusos de poder cometidos por un mando indiferente y complice de acciones que violan los principios de la justicia:
No hay personal suficiente para hacer frente a la demanda de tareas y a la afluencia de clientes, sobre todo en promociones como Día Sin IVA, Black Friday, Navidad, época de rebajas y devoluciones, Financiación al 0%. Desde que Mediamarkt entró en bolsa nuestros jefes han decidido «cortar el grifo» de contratos, han reducido el personal para poder afrontar el beneficio prometido y exigido.
Nuestro trabajo no se valora y encima se nos exige funciones que no nos competen. La carga de trabajo que se nos exige está por encima de nuestras posibilidades, incrementando el estrés. De hecho la carencia de un plan psicosocial por parte de la empresa evidencia la gravedad del problema. Además, esta cantidad trabajo no se ve reflejada de manera proporcional en nuestra nómina, utilizando siempre la fórmula del salario mínimo interprofesional sumado al prorrateo de las pagas extraordinarias. Por si fuera poco, los mandos se desentienden de sus tareas aumentando la carga laboral sobre el personal base.
No se respeta un derecho elemental del trabajador como es el de promocionar. Esto motiva que alguno de los mandos elegidos «a dedo» sean incapaces de gestionar su propio departamento al desconocer las necesidades del mismo.
La falta de personal se manifiesta en largas colas de espera para el CLIENTE, con una media de más de 40 minutos para que este sea atendido. En muchos casos, hay empleados que acuden a trabajar sin fichar su jornada, obligados por sus mandos. Con el riesgo que eso conlleva para el trabajador.
No se cumplen los horarios que se firman a principios de año y las modificaciones en la planificación no se comunican con un mínimo de siete días de antelación, tal y como establece el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes al cual se acoge nuestra empresa.
En la mayoría de los casos el empleado carece de formación para poder vender un producto y por tanto asesorar de manera eficiente al cliente. Sabemos que los fichajes se pueden alterar manualmente en detrimento de los empleados.
Hay vendedores que acuden al trabajo tres horas cuando según el convenio la jornada mínima es de cuatro horas. Muchos empleados son observados y perseguidos bajo cámaras como si de una «caza de brujas» se tratase, incumpliendo de esta manera el Estatuto General de los Trabajadores.
No se respetan los periodos de descansos durante la jornada marcados por el convenio. Se prometió que se abriría domingos y festivos para contratar a más gente cuando se ha demostrado que no es así, ya que las horas de esos días son repartidas y computadas como horas ordinarias entre los demás empleados. En este sentido, la empresa se inventa que hay un mínimo legal de domingos y festivos a trabajar cuando la realidad es completamente diferente pues en el convenio se establece un máximo de domingos, siendo este número de 23 al año.
Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?
La atención es pésima en MediaMarkt, debido a que nos encontramos con un personal desmotivado y explotado ya que el mando está conformado en su mayoría por trepas puestos a dedo, sin ética ni escrúpulos morales que han logrado ascender de posición a través de la adulación, descalificando y desprestigiando a sus compañeros, y mediante el engaño, el (eliminado por el administrador) y la malicia. Al ser unos inmorales, no muestran un mínimo de ética ni de decencia hacia el personal que supervisan como Responsables o Gerentes, maltratándolos, humillándolos y abusando de ellos sin la menor contemplación.
¿Tiene que trabajar para MEDIA MARKT ESPAÑA los fines de semana?
Pésima empresa para laborar por estos motivos: No hay personal suficiente para hacer frente a la demanda de tareas y a la afluencia de clientes, sobre todo en promociones como Día Sin IVA, Black Friday, Navidad, época de rebajas y devoluciones, Financiación al 0%. Desde que Mediamarkt entró en bolsa nuestros jefes han decidido «cortar el grifo» de contratos, han reducido el personal para poder afrontar el beneficio prometido y exigido.
Nuestro trabajo no se valora y encima se nos exige funciones que no nos competen. La carga de trabajo que se nos exige está por encima de nuestras posibilidades, incrementando el estrés. De hecho la carencia de un plan psicosocial por parte de la empresa evidencia la gravedad del problema. Además, esta cantidad trabajo no se ve reflejada de manera proporcional en nuestra nómina, utilizando siempre la fórmula del salario mínimo interprofesional sumado al prorrateo de las pagas extraordinarias. Por si fuera poco, los mandos se desentienden de sus tareas aumentando la carga laboral sobre el personal base.
No se respeta un derecho elemental del trabajador como es el de promocionar. Esto motiva que alguno de los mandos elegidos «a dedo» sean incapaces de gestionar su propio departamento al desconocer las necesidades del mismo.
La falta de personal se manifiesta en largas colas de espera para el CLIENTE, con una media de más de 40 minutos para que este sea atendido. En muchos casos, hay empleados que acuden a trabajar sin fichar su jornada, obligados por sus mandos. Con el riesgo que eso conlleva para el trabajador.
No se cumplen los horarios que se firman a principios de año y las modificaciones en la planificación no se comunican con un mínimo de siete días de antelación, tal y como establece el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes al cual se acoge nuestra empresa.
En la mayoría de los casos el empleado carece de formación para poder vender un producto y por tanto asesorar de manera eficiente al cliente. Sabemos que los fichajes se pueden alterar manualmente en detrimento de los empleados.
Hay vendedores que acuden al trabajo tres horas cuando según el convenio la jornada mínima es de cuatro horas. Muchos empleados son observados y perseguidos bajo cámaras como si de una «caza de brujas» se tratase, incumpliendo de esta manera el Estatuto General de los Trabajadores.
No se respetan los periodos de descansos durante la jornada marcados por el convenio. Se prometió que se abriría domingos y festivos para contratar a más gente cuando se ha demostrado que no es así, ya que las horas de esos días son repartidas y computadas como horas ordinarias entre los demás empleados. En este sentido, la empresa se inventa que hay un mínimo legal de domingos y festivos a trabajar cuando la realidad es completamente diferente pues en el convenio se establece un máximo de domingos, siendo este número de 23 al año.
El personal de seguridad es insuficiente tanto para la superficie a custodiar como para la protección efectiva de bienes y personas. Cada día son más los compañeros que, debido a la presión que padecen, entran en estado de pánico o ansiedad y se derrumban teniendo que ausentarse por no estar en condiciones anímicas adecuadas (de nuevo se evidencia la falta de un PLAN PSICOSOCIAL).
Las compañeras embarazadas en avanzado estado de gestación no cuentan con la atención ni los medios debidos. Se abusa de la figura del «empleado en prácticas», utilizándolo como un sustituto del empleado común, incluso acudiendo en días festivos.
¿Por que MediaMarkt quiere limpiar su nefasta imagen explotando becarios? ¿Será que ya es viral su pésima calidad de atención? Se abusa de la figura del «empleado en prácticas», utilizándolo como un sustituto del empleado común, incluso acudiendo en días festivos. Solo basta ver la descripción de funciones que le endiñan a los becarios que buscan en infojobs. Ahora buscan becarios en post-venta y para social media, a fin de limpiar los comentarios virales sobre su pésimo servicio.
MEDIA MARKT ESPAÑA es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?
Personas como Magalí Mayol de RRHH, Manuela Mengibar, Olalla Antón, Alejandra Moreno, Maximiliano Tamborini, Andrea Pineda y Ana Pérez de Control de Facturación, abusan de sus posiciones de poder para maltratar al personal, aplicando estrategias de mobbing e intimidación a fin de aumentar la productividad. Sobrecargan de trabajo a los empleados que no han sido puestos a dedo por ellos, otorgándole a sus recomendados el privilegio de atender menos clientes y proveedores que a su vez son los que generan una menor cantidad de incidencias. Se favorece a unos en detrimento de otros. Los favoritismos al igual que la persecución laboral, la amenaza laboral y la intimidación estan a la orden del día en el Hub Administrativo GBS de El Prat al igual que en muchas tiendas.
¿Cómo es el desarrollo del personal en MEDIA MARKT ESPAÑA? Suficiente?
Personas como Magalí Mayol de RRHH, Manuela Mengibar, Olalla Antón, Alejandra Moreno, Maximiliano Tamborini, Andrea Pineda y Ana Pérez de Control de Facturación, abusan de sus posiciones de poder para maltratar al personal, aplicando estrategias de mobbing e intimidación a fin de aumentar la productividad. Sobrecargan de trabajo a los empleados que no han sido puestos a dedo por ellos, otorgándole a sus recomendados el privilegio de atender menos clientes y proveedores que a su vez son los que generan una menor cantidad de incidencias. Se favorece a unos en detrimento de otros. Los favoritismos al igual que la persecución laboral, la amenaza laboral y la intimidación estan a la orden del día en el Hub Administrativo GBS de El Prat al igual que en muchas tiendas.
La atención es pésima en MediaMarkt, debido a que nos encontramos con un personal desmotivado y explotado ya que el mando está conformado en su mayoría por trepas puestos a dedo, sin ética ni escrúpulos morales que han logrado ascender de posición a través de la adulación, descalificando y desprestigiando a sus compañeros, y mediante el engaño, el (eliminado por el administrador) y la malicia. Al ser unos inmorales, no muestran un mínimo de ética ni de decencia hacia el personal que supervisan como Responsables o Gerentes, maltratándolos, humillándolos y abusando de ellos sin la menor contemplación.
¿Quién entrega los pedidos de Media Markt?
Como podéis ver a través de estos enlaces, la atención al cliente es pésima en todos los sentidos: https://www.rankia.com/foro/media-markt, https://es.trustpilot.com/review/www.mediamarkt.com
In Invoicing Control, unfair decisions are made based on favoritism. As an example, a few weeks ago Olga Guerrero, Olalla Antón and Alejandra Moreno arbitrarily decided to give the benefit of teleworking to the people recommended by them while they forced the remaining employees to continue attending the office in El Prat.
This is just one example of all the unfair or arbitrary decisions made by these three completely unethical and inefficient Coordinators. Likewise, they decided to assign much more workload to the Specialists who did not have a friendly relationship with them, giving them many more stores or more complicated suppliers with a high level of incidents.
At least Olga Guerrero was already fired in the face of so many abuses of authority and subjective decisions, now MediaMarkt GBS only has to fire Olalla Antón and Alejandra Moreno, together with her accomplices Magali Mayol from HR and Manuela Mengibar.
En el HUB administrativo de El Prat, para avisar a los empleados les sobrecargan sin cesar con tareas nuevas y diferentes; o les asignan tareas muy difíciles o muy por encima de su preparación, en las que es muy problable que fracasen.
Las y los principales responsables de la aplicación de estas prácticas son Magali Mayol Palouzie de RRHH con el apoyo del mando de Control de Facturación y Contabilidad, principalmente, aunque estas prácticas también se han reportado en otros departamentos administrativos y tiendas. Otras personas que tambien las aplican son Olalla Antón Franco, Ana Pérez, Alejandra Moreno, Manuela Mengibar, Maximiliano Tambirini, Andrea Nicole Pineda y Olga Guerrero.
La atención es pésima en MediaMarkt, debido a que nos encontramos con un personal desmotivado y explotado ya que el mando está conformado en su mayoría por trepas puestos a dedo, sin ética ni escrúpulos morales que han logrado ascender de posición a través de la adulación, descalificando y desprestigiando a sus compañeros, y mediante el engaño, el (eliminado por el administrador) y la malicia. Al ser unos inmorales, no muestran un mínimo de ética ni de decencia hacia el personal que supervisan como Responsables o Gerentes, maltratándolos, humillándolos y abusando de ellos sin la menor contemplación.
Se abusa de la figura del «empleado en prácticas», utilizándolo como un sustituto del empleado común, incluso acudiendo en días festivos. Solo basta ver la descripción de funciones que le endiñan a los becarios que buscan en infojobs. Ahora buscan becarios en post-venta para limpiar los comentarios virales sobre su pésimo servicio.
El personal se ve sometido a vejaciones permanentes que incluyen maltratos, humillaciones o molestias de carácter psicológico. Desde RRHH, Gloria Hernández y Magali Mayol Palouzie aplican estas prácticas, al igual que los siguientes Team Leaders: Manuela Mengibar, Maximiliano Tamborini, Andrea Nicole Pineda y Alberto Alvarez Ayuso. Estas personas y otras pertenecientes al mando, acosan, amenazan, intimidan, hostigan, injurian y humillan publicamente al personal, atentando contra la dignidad de sus trabajadores al mancillar su buen nombre.
En la regulación actual del Código Penal, nos tenemos que ir hasta el artículo 173.4 para encontrar el delito de vejación injusta. Según este precepto, cometerá un delito de injurias o vejaciones injustas aquel que ofenda a una de las personas señaladas en el artículo 173.2. Este delito leve está penado con uno de estos castigos:
La localización permanente de cinco a 30 días, pero siempre en un domicilio diferente y alejado del de la víctima.
Trabajos en beneficio de la comunidad de cinco a 30 días.
Multa de uno a cuatro meses en los casos en los que concurran las circunstancias del artículo 84.2 del Código Penal.
Aunque en el artículo 173.4 se recogen tanto las vejaciones injustas como las injurias leves, es conveniente no confundir ambos tipos penales. Una injuria busca menoscabar la dignidad, la fama o el buen nombre de una persona, pero solo es perseguible a instancia de parte mediante denuncia de la persona agraviada o de su representante legal. En el caso de las vejaciones injustas este requisito no es necesario.
Mando conformado por cazuelas vacías o cabezas de repollo que no tienen sentido común para tomar decisiones acertadas ni poseen la más mínima idea sobre cómo se supervisa personal con profesionalismo y sentido de la justicia. Esto ocurre sobretodo en el HUB de El Prat dentro de Facturación, Contabilidad y RRHH. Entre los lideruchos más deleznables podes encontrar a Maximiliano Tamborini, Andrea Nicole Pineda, Olalla Antón Franco, Magali Mayol Palouzie y el nefasto equipo de Quality Team, sobretodo dentro de este último tenemos a David Peña Rovira, Andrea Quintana y (eliminado por el administrador) Mujica, tres cabezas de alcornoques...de antología!!!
¿Cuánto tarda en llegar un envío de Media Markt?
In Invoicing Control, unfair decisions are made based on favoritism. As an example, a few weeks ago Olga Guerrero, Olalla Antón and Alejandra Moreno arbitrarily decided to give the benefit of teleworking to the people recommended by them while they forced the remaining employees to continue attending the office in El Prat.
This is just one example of all the unfair or arbitrary decisions made by these three completely unethical and inefficient Coordinators. Likewise, they decided to assign much more workload to the Specialists who did not have a friendly relationship with them, giving them many more stores or more complicated suppliers with a high level of incidents.
At least Olga Guerrero was already fired in the face of so many abuses of authority and subjective decisions, now MediaMarkt GBS only has to fire Olalla Antón and Alejandra Moreno, together with her accomplices Magali Mayol from HR and Manuela Mengibar.
Personas como Magalí Mayol de RRHH, Manuela Mengibar, Olalla Antón, Alejandra Moreno, Maximiliano Tamborini, Andrea Pineda y Ana Pérez de Control de Facturación, abusan de sus posiciones de poder para maltratar al personal, aplicando estrategias de mobbing e intimidación a fin de aumentar la productividad. Sobrecargan de trabajo a los empleados que no han sido puestos a dedo por ellos, otorgándole a sus recomendados el privilegio de atender menos clientes y proveedores que a su vez son los que generan una menor cantidad de incidencias. Se favorece a unos en detrimento de otros. Los favoritismos al igual que la persecución laboral, la amenaza laboral y la intimidación estan a la orden del día en el Hub Administrativo GBS de El Prat al igual que en muchas tiendas.
Se abusa de la figura del «empleado en prácticas», utilizándolo como un sustituto del empleado común, incluso acudiendo en días festivos. Solo basta ver la descripción de funciones que le endiñan a los becarios que buscan en infojobs. Ahora buscan becarios en post-venta para limpiar los comentarios virales sobre su pésimo servicio.
Mando conformado por cazuelas vacías o cabezas de repollo que no tienen sentido común para tomar decisiones acertadas ni poseen la más mínima idea sobre cómo se supervisa personal con profesionalismo y sentido de la justicia. Esto ocurre sobretodo en el HUB de El Prat dentro de Facturación, Contabilidad y RRHH. Entre los lideruchos más deleznables podes encontrar a Maximiliano Tamborini, Andrea Nicole Pineda, Olalla Antón Franco, Magali Mayol Palouzie y el nefasto equipo de Quality Team, sobretodo dentro de este último tenemos a David Peña Rovira, Andrea Quintana y (eliminado por el administrador) Mujica, tres cabezas de alcornoques...de antología!!!
El eslogan están bien pensado!! Los tontos somos los que compramos allí y los trabajadores que por desgracia son (eliminado por el administrador) a los que (eliminado por el administrador) con mucho más descaro y abuso en estas fechas tan señaladas. El (eliminado por el administrador) del BlackFriday es para denunciarlo!! Sobrecargan de trabajo a sus empleados sin ningún tipo de consideración. Olvidan que los empleados son sus clientes internos a los que deberían brindarles una buena atención, y abusan de ellos. En fin…. Tienen razón “no son tontos”. Buscan aprovecharse de sus clientes externos tanto como exprimen a sus clientes internos o empleados. Los tontos somos nosotros, los compradores, y los pobres trabajadores que se dejan (eliminado por el administrador) por necesidad.
¿Cuánto tiempo tarda Media Markt en devolver el dinero?
Personas como Magalí Mayol de RRHH, Manuela Mengibar, Olalla Antón, Alejandra Moreno, Maximiliano Tamborini, Andrea Pineda y Ana Pérez de Control de Facturación, abusan de sus posiciones de poder para maltratar al personal, aplicando estrategias de mobbing e intimidación a fin de aumentar la productividad. Sobrecargan de trabajo a los empleados que no han sido puestos a dedo por ellos, otorgándole a sus recomendados el privilegio de atender menos clientes y proveedores que a su vez son los que generan una menor cantidad de incidencias. Se favorece a unos en detrimento de otros. Los favoritismos al igual que la persecución laboral, la amenaza laboral y la intimidación estan a la orden del día en el Hub Administrativo GBS de El Prat al igual que en muchas tiendas.
Vulneraciones continuas de la normativa de riesgos laborales.
No existen las condiciones adecuadas para desempeñar el trabajo, condiciones en las que el frío o el calor son preponderantes, zonas de trabajo que ponen en riesgo la salud del trabajador, equipo de seguridad inexistente o carente, así como equipo viejo o sin mantenimiento que en cualquier momento puede fallar y provocar un accidente. De igual forma las herramientas de trabajo que se tienen son pocas o ya tienen una vida muy extensa lo que dificulta el trabajo y hace que el esfuerzo sea mayor.
Muchos de los patrones obligan a sus trabajadores a laborar horas extra sin remuneración escudados en el hecho de que son trabajadores de confianza, cuando ni el patrón mismo sabe definir qué es un trabajador de confianza y cuáles son sus funciones. Pero igual pasa con todo tipo de empleados, se les obliga a trabajar horas extras, si se niega a trabajarlas será despedido y se le buscará un reemplazo que acepte las condiciones, que desee ser bendecido con un trabajo. Igualmente sucede con el trabajo en días feriados, el trabajador no tiene la obligación de trabajar esos días, pero si se niega será sancionado
En el HUB administrativo de El Prat, para avisar a los empleados les sobrecargan sin cesar con tareas nuevas y diferentes; o les asignan tareas muy difíciles o muy por encima de su preparación, en las que es muy problable que fracasen.
Las y los principales responsables de la aplicación de estas prácticas son Magali Mayol Palouzie de RRHH con el apoyo del mando de Control de Facturación y Contabilidad, principalmente, aunque estas prácticas también se han reportado en otros departamentos administrativos y tiendas. Otras personas que tambien las aplican son Olalla Antón Franco, Ana Pérez, Alejandra Moreno, Manuela Mengibar, Maximiliano Tambirini, Andrea Nicole Pineda y Olga Guerrero.
Quiero exponer todos los abusos a los que estamos expuestos el personal de MediaMarkt en España, ante la indiferencia de los mandos y contando con su complicidad:
No hay personal suficiente para hacer frente a la demanda de tareas y a la afluencia de clientes, sobre todo en promociones como Día Sin IVA, Black Friday, Navidad, época de rebajas y devoluciones, Financiación al 0%. Desde que Mediamarkt entró en bolsa nuestros jefes han decidido «cortar el grifo» de contratos, han reducido el personal para poder afrontar el beneficio prometido y exigido.
Nuestro trabajo no se valora y encima se nos exige funciones que no nos competen. La carga de trabajo que se nos exige está por encima de nuestras posibilidades, incrementando el estrés. De hecho la carencia de un plan psicosocial por parte de la empresa evidencia la gravedad del problema. Además, esta cantidad trabajo no se ve reflejada de manera proporcional en nuestra nómina, utilizando siempre la fórmula del salario mínimo interprofesional sumado al prorrateo de las pagas extraordinarias. Por si fuera poco, los mandos se desentienden de sus tareas aumentando la carga laboral sobre el personal base.
No se respeta un derecho elemental del trabajador como es el de promocionar. Esto motiva que alguno de los mandos elegidos «a dedo» sean incapaces de gestionar su propio departamento al desconocer las necesidades del mismo.
La falta de personal se manifiesta en largas colas de espera para el CLIENTE, con una media de más de 40 minutos para que este sea atendido. En muchos casos, hay empleados que acuden a trabajar sin fichar su jornada, obligados por sus mandos. Con el riesgo que eso conlleva para el trabajador.
No se cumplen los horarios que se firman a principios de año y las modificaciones en la planificación no se comunican con un mínimo de siete días de antelación, tal y como establece el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes al cual se acoge nuestra empresa.
En la mayoría de los casos el empleado carece de formación para poder vender un producto y por tanto asesorar de manera eficiente al cliente. Sabemos que los fichajes se pueden alterar manualmente en detrimento de los empleados.
Hay vendedores que acuden al trabajo tres horas cuando según el convenio la jornada mínima es de cuatro horas. Muchos empleados son observados y perseguidos bajo cámaras como si de una «caza de brujas» se tratase, incumpliendo de esta manera el Estatuto General de los Trabajadores.
No se respetan los periodos de descansos durante la jornada marcados por el convenio. Se prometió que se abriría domingos y festivos para contratar a más gente cuando se ha demostrado que no es así, ya que las horas de esos días son repartidas y computadas como horas ordinarias entre los demás empleados. En este sentido, la empresa se inventa que hay un mínimo legal de domingos y festivos a trabajar cuando la realidad es completamente diferente pues en el convenio se establece un máximo de domingos, siendo este número de 23 al año.
El personal de seguridad es insuficiente tanto para la superficie a custodiar como para la protección efectiva de bienes y personas. Cada día son más los compañeros que, debido a la presión que padecen, entran en estado de pánico o ansiedad y se derrumban teniendo que ausentarse por no estar en condiciones anímicas adecuadas (de nuevo se evidencia la falta de un PLAN PSICOSOCIAL).
Las compañeras embarazadas en avanzado estado de gestación no cuentan con la atención ni los medios debidos. Se abusa de la figura del «empleado en prácticas», utilizándolo como un sustituto del empleado común, incluso acudiendo en días festivos.
Mando conformado por cazuelas vacías o cabezas de repollo que no tienen sentido común para tomar decisiones acertadas ni poseen la más mínima idea sobre cómo se supervisa personal con profesionalismo y sentido de la justicia. Esto ocurre sobretodo en el HUB de El Prat dentro de Facturación, Contabilidad y RRHH. Entre los lideruchos más deleznables podes encontrar a Maximiliano Tamborini, Andrea Nicole Pineda, Olalla Antón Franco, Magali Mayol Palouzie y el nefasto equipo de Quality Team, sobretodo dentro de este último tenemos a David Peña Rovira, Andrea Quintana y (eliminado por el administrador) Mujica, tres cabezas de alcornoques...de antología!!!
El ambiente de trabajo en MierdaMarkt se ha vuelto una locura por el maltrato de los mandos hacia el personal. No consiguen fidelizar ni retener a sus propios empleados y crear un buen ambiente. Los primeros jefes o personas con talento se dieron cuenta del percal y obviamente se fueron marchando de la empresa ya que es claramente un petrolero dirigido por un mono. El ambiente tóxico ha sido generado por los deplorables líderes, la pésima gestión de RRHH y la explotación que va en contra de los derechos socio-laborales.
En mi antigua tienda los jefes ya no son personas válidas si no los paquetes que quedan después de que los que valíamos nos largásemos. Si quieres velar por tu salud física y mental huye de este estercolero que ya no debería llamarse MediaMarkt, sino MierdaMarkt.
¿Cuánto tiempo dura la garantia de Media Markt?
In Invoicing Control, unfair decisions are made based on favoritism. As an example, a few weeks ago Olga Guerrero, Olalla Antón and Alejandra Moreno arbitrarily decided to give the benefit of teleworking to the people recommended by them while they forced the remaining employees to continue attending the office in El Prat.
This is just one example of all the unfair or arbitrary decisions made by these three completely unethical and inefficient Coordinators. Likewise, they decided to assign much more workload to the Specialists who did not have a friendly relationship with them, giving them many more stores or more complicated suppliers with a high level of incidents.
At least Olga Guerrero was already fired in the face of so many abuses of authority and subjective decisions, now MediaMarkt GBS only has to fire Olalla Antón and Alejandra Moreno, together with her accomplices Magali Mayol from HR and Manuela Mengibar.
Personas como Magalí Mayol de RRHH, Manuela Mengibar, Olalla Antón, Alejandra Moreno, Maximiliano Tamborini, Andrea Pineda y Ana Pérez de Control de Facturación, abusan de sus posiciones de poder para maltratar al personal, aplicando estrategias de mobbing e intimidación a fin de aumentar la productividad. Sobrecargan de trabajo a los empleados que no han sido puestos a dedo por ellos, otorgándole a sus recomendados el privilegio de atender menos clientes y proveedores que a su vez son los que generan una menor cantidad de incidencias. Se favorece a unos en detrimento de otros. Los favoritismos al igual que la persecución laboral, la amenaza laboral y la intimidación estan a la orden del día en el Hub Administrativo GBS de El Prat al igual que en muchas tiendas.
Vulneraciones continuas de la normativa de riesgos laborales.
No existen las condiciones adecuadas para desempeñar el trabajo, condiciones en las que el frío o el calor son preponderantes, zonas de trabajo que ponen en riesgo la salud del trabajador, equipo de seguridad inexistente o carente, así como equipo viejo o sin mantenimiento que en cualquier momento puede fallar y provocar un accidente. De igual forma las herramientas de trabajo que se tienen son pocas o ya tienen una vida muy extensa lo que dificulta el trabajo y hace que el esfuerzo sea mayor.
Muchos de los patrones obligan a sus trabajadores a laborar horas extra sin remuneración escudados en el hecho de que son trabajadores de confianza, cuando ni el patrón mismo sabe definir qué es un trabajador de confianza y cuáles son sus funciones. Pero igual pasa con todo tipo de empleados, se les obliga a trabajar horas extras, si se niega a trabajarlas será despedido y se le buscará un reemplazo que acepte las condiciones, que desee ser bendecido con un trabajo. Igualmente sucede con el trabajo en días feriados, el trabajador no tiene la obligación de trabajar esos días, pero si se niega será sancionado .
Vulneraciones continuas de la normativa de riesgos laborales.
No existen las condiciones adecuadas para desempeñar el trabajo, condiciones en las que el frío o el calor son preponderantes, zonas de trabajo que ponen en riesgo la salud del trabajador, equipo de seguridad inexistente o carente, así como equipo viejo o sin mantenimiento que en cualquier momento puede fallar y provocar un accidente. De igual forma las herramientas de trabajo que se tienen son pocas o ya tienen una vida muy extensa lo que dificulta el trabajo y hace que el esfuerzo sea mayor.
Muchos de los patrones obligan a sus trabajadores a laborar horas extra sin remuneración escudados en el hecho de que son trabajadores de confianza, cuando ni el patrón mismo sabe definir qué es un trabajador de confianza y cuáles son sus funciones. Pero igual pasa con todo tipo de empleados, se les obliga a trabajar horas extras, si se niega a trabajarlas será despedido y se le buscará un reemplazo que acepte las condiciones, que desee ser bendecido con un trabajo. Igualmente sucede con el trabajo en días feriados, el trabajador no tiene la obligación de trabajar esos días, pero si se niega será sancionado
La atención es pésima en MediaMarkt, debido a que nos encontramos con un personal desmotivado y explotado ya que el mando está conformado en su mayoría por trepas puestos a dedo, sin ética ni escrúpulos morales que han logrado ascender de posición a través de la adulación, descalificando y desprestigiando a sus compañeros, y mediante el engaño, el (eliminado por el administrador) y la malicia. Al ser unos inmorales, no muestran un mínimo de ética ni de decencia hacia el personal que supervisan como Responsables o Gerentes, maltratándolos, humillándolos y abusando de ellos sin la menor contemplación.
Se abusa de la figura del «empleado en prácticas», utilizándolo como un sustituto del empleado común, incluso acudiendo en días festivos. Solo basta ver la descripción de funciones que le endiñan a los becarios que buscan en infojobs. Ahora buscan becarios en post-venta para limpiar los comentarios virales sobre su pésimo servicio.
Trabajas festivos y en campañas te hacen doblar turno, esas horas pasan a una bolsa de horas donde al final te dan días de fiesta... Supuestamente... Yo nunca vi esa bolsa de horas y tampoco me las pagaron.
No se te valora como empleado.
En resumen empleo donde te explotan y te acabas quemando, sobretodo si estás de cara al público.
El personal se ve sometido a vejaciones permanentes que incluyen maltratos, humillaciones o molestias de carácter psicológico. Desde RRHH, Gloria Hernández y Magali Mayol Palouzie aplican estas prácticas, al igual que los siguientes Team Leaders: Manuela Mengibar, Maximiliano Tamborini, Andrea Nicole Pineda y Alberto Alvarez Ayuso. Estas personas y otras pertenecientes al mando, acosan, amenazan, intimidan, hostigan, injurian y humillan publicamente al personal, atentando contra la dignidad de sus trabajadores al mancillar su buen nombre.
En la regulación actual del Código Penal, nos tenemos que ir hasta el artículo 173.4 para encontrar el delito de vejación injusta. Según este precepto, cometerá un delito de injurias o vejaciones injustas aquel que ofenda a una de las personas señaladas en el artículo 173.2. Este delito leve está penado con uno de estos castigos:
La localización permanente de cinco a 30 días, pero siempre en un domicilio diferente y alejado del de la víctima.
Trabajos en beneficio de la comunidad de cinco a 30 días.
Multa de uno a cuatro meses en los casos en los que concurran las circunstancias del artículo 84.2 del Código Penal.
Aunque en el artículo 173.4 se recogen tanto las vejaciones injustas como las injurias leves, es conveniente no confundir ambos tipos penales. Una injuria busca menoscabar la dignidad, la fama o el buen nombre de una persona, pero solo es perseguible a instancia de parte mediante denuncia de la persona agraviada o de su representante legal. En el caso de las vejaciones injustas este requisito no es necesario.
Mando conformado por cazuelas vacías o cabezas de repollo que no tienen sentido común para tomar decisiones acertadas ni poseen la más mínima idea sobre cómo se supervisa personal con profesionalismo y sentido de la justicia. Esto ocurre sobretodo en el HUB de El Prat dentro de Facturación, Contabilidad y RRHH. Entre los lideruchos más deleznables podes encontrar a Maximiliano Tamborini, Andrea Nicole Pineda, Olalla Antón Franco, Magali Mayol Palouzie y el nefasto equipo de Quality Team, sobretodo dentro de este último tenemos a David Peña Rovira, Andrea Quintana y (eliminado por el administrador) Mujica, tres cabezas de alcornoques...de antología!!!
(eliminado por el administrador), el chico que trabaja en la parte de informática y (eliminado por el administrador), un trabajo excelente, a pesar de todas los inconvenientes que henos tenido para poder realizar la compra, ellos dos me han dado un trato muy cercano y profesional, han sabido resolver mis dudas y me han guiado durante todo el proceso. Han solucionado mis problemas prácticamente al momento, una pasada de verdad!! Si vuelvo a esa tienda es gracias a ellos.
¿Hay algún trabajador en MEDIA MARKT ESPAÑA que tenga nuevas observaciones?
El tema MEDIA MARKT ESPAÑA de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.
Nada recomendable trabajar en esta empresa. Empleados ineficientes que se dedican la mayor parte del tiempo a servir de topos o informantes para unos gerentes que promueven o refuerzan la cultura o más bien incultura del cotilleo para así alimentarse todo el tiempo de escuchar pestes sobre los empleados.
En esta empresa funcionan los favoritismos, amiguismos, enchufes y compadrazgos para que permanezcan los mediocres, los incompetentes y los ineficientes, mientras se pierde al personal más cualificado.
Esta empresa está tan podrida por dentro, con tantos buitres carroñeros llenos de miserias humanas, que prefieren contratar personal de forma temporal y precaria para así seguir exprimiendo y desechando. Las personas no son seres humanos...son recursos naturales renovables, de usar y tirar.
Y específicamente que es lo que necesitan comentar estos "informantes" que comentas, acaso hay alguna situación irregular entre los trabajadores?
¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa MEDIA MARKT ESPAÑA? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?
La atmósfera o clima laboral es hostil y agresivo. Nada recomendable trabajar en esta empresa
Ambiente de trabajo tóxico generado por "líderes" a quienes esta palabra les queda grande. Gerentes que solo se dedican al cotilleo permanente y no conocen en lo más mínimo como se deben tomar decisiones. Prevalece el amiguismo y los favoritismos. El maltrato laboral está a la orden del día. Aplican el mobbing de forma permanente. Cultura laboral basada en la retaliación y las antipatías personales.. En vez de una empresa multinacional, parece un barrio de (eliminado por el administrador) sin escrúpulos e hipócrita, donde no hay sentido de la justicia en ningún sentido. Las decisiones se guían por resentimientos personales y el estilo de competencia es totalmente insano. Logran ascender los que machacan a sus compañeros. Al descalificar a los demás, buscan excusar su enorme falta de capacidad y de trabajo.
Como ex-empleado poseo correos electrónicos donde fui objeto de vejaciones e insultos. Ya he denunciado estos abusos hacia mis derechos humanos y hacia mi dignidad como persona.
Falta de equidad en la toma de decisiones. Liderazgo basado en las injusticias y el desequilibrio.
(eliminado por el administrador)
Sueldos miserables no acordes al nivel de sobresaturacion de responsabilidades.
Entiendo que la atmosfera haya sido negativo, pero quería saber ¿ los sueldos realmente valen la pena, para soportar aunque sea un tiempo?
Evitad trabajar en este HUB si no tenéis
enchufe. Os explotaran y maltrataran.
Los sueldos no valen ni para unos meses. Te dejaras la piel y saldrás quemada
¿Qué diferencia hace trabajar con o sin enchufe? Veo que hay un montón de comentarios negativos, ¿es realmente notorio el trato preferencial hacia algunos?
Huid a tiempo. Es horroroso lo que ocurre allí adentro. Escapad por vuestra salud física y mental
No Azuray, te pagaran poco más de mil euros y te saturaran de trabajo si no tienes un enchufe que te coloque en una posición privilegiada. Los pocos meses que puedas trabajar allí, te dejarán con una sensación de estar quemado terrible. Saldrás asqueado de las injusticias socio-laborales, las violaciones a tus derechos como empleado y el mal rollo que reina allí con jefes y compañeros.
Por un mísero sueldo sufrirás todas estas aberraciones:
No hay personal suficiente para hacer frente a la demanda de tareas y a la afluencia de clientes, sobre todo en promociones como Día Sin IVA, Black Friday, Navidad, época de rebajas y devoluciones, Financiación al 0%. Desde que Mediamarkt entró en bolsa nuestros jefes han decidido «cortar el grifo» de contratos, han reducido el personal para poder afrontar el beneficio prometido y exigido.
Nuestro trabajo no se valora y encima se nos exige funciones que no nos competen. La carga de trabajo que se nos exige está por encima de nuestras posibilidades, incrementando el estrés. De hecho la carencia de un plan psicosocial por parte de la empresa evidencia la gravedad del problema. Además, esta cantidad trabajo no se ve reflejada de manera proporcional en nuestra nómina, utilizando siempre la fórmula del salario mínimo interprofesional sumado al prorrateo de las pagas extraordinarias. Por si fuera poco, los mandos se desentienden de sus tareas aumentando la carga laboral sobre el personal base.
No se respeta un derecho elemental del trabajador como es el de promocionar. Esto motiva que alguno de los mandos elegidos «a dedo» sean incapaces de gestionar su propio departamento al desconocer las necesidades del mismo.
La falta de personal se manifiesta en largas colas de espera para el CLIENTE, con una media de más de 40 minutos para que este sea atendido. En muchos casos, hay empleados que acuden a trabajar sin fichar su jornada, obligados por sus mandos. Con el riesgo que eso conlleva para el trabajador.
No se cumplen los horarios que se firman a principios de año y las modificaciones en la planificación no se comunican con un mínimo de siete días de antelación, tal y como establece el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes al cual se acoge nuestra empresa.
En la mayoría de los casos el empleado carece de formación para poder vender un producto y por tanto asesorar de manera eficiente al cliente. Sabemos que los fichajes se pueden alterar manualmente en detrimento de los empleados.
Hay vendedores que acuden al trabajo tres horas cuando según el convenio la jornada mínima es de cuatro horas. Muchos empleados son observados y perseguidos bajo cámaras como si de una «caza de brujas» se tratase, incumpliendo de esta manera el Estatuto General de los Trabajadores.
No se respetan los periodos de descansos durante la jornada marcados por el convenio. Se prometió que se abriría domingos y festivos para contratar a más gente cuando se ha demostrado que no es así, ya que las horas de esos días son repartidas y computadas como horas ordinarias entre los demás empleados. En este sentido, la empresa se inventa que hay un mínimo legal de domingos y festivos a trabajar cuando la realidad es completamente diferente pues en el convenio se establece un máximo de domingos, siendo este número de 23 al año.
El personal de seguridad es insuficiente tanto para la superficie a custodiar como para la protección efectiva de bienes y personas. Cada día son más los compañeros que, debido a la presión que padecen, entran en estado de pánico o ansiedad y se derrumban teniendo que ausentarse por no estar en condiciones anímicas adecuadas (de nuevo se evidencia la falta de un PLAN PSICOSOCIAL).
Las compañeras embarazadas en avanzado estado de gestación no cuentan con la atención ni los medios debidos. Se abusa de la figura del «empleado en prácticas», utilizándolo como un sustituto del empleado común, incluso acudiendo en días festivos.
Así es Egidio, a los enchufados les asignan menos clientes y proveedores adem´ás de los más faciles
¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en MEDIA MARKT ESPAÑA ?
Ninguno. Esta empresa está tan podrida por dentro, con tantos buitres carroñeros llenos de miserias humanas, que prefieren contratar personal de forma temporal y precaria para así seguir exprimiendo y desechando. Las personas no son seres humanos...son recursos naturales renovables, de usar y tirar. Los líderes o jefes son personas totalmente improductivas que se pasan el día en reuniones inútiles o fumando y tomando café como en el área de facturación. Sobre todo esto ocurre con la peña de incompetentes y cotillas que vienen de tiendas.
El HUB de MediaMarkt en El Prat es un pésimo centro de servicios administrativos para adquirir experiencia laboral o como empresa hacia la que migrar como empleado. La calidad de servicio al cliente, en este caso las tiendas, es deplorable. Los líderes de equipo no poseen las más mínimas competencias profesionales; son desorganizados, caóticos e ineficientes. Alabo la decision de haber despedido a una (eliminado por el administrador) en el area de facturación que no tenía el más mínimo sentido común, aunque aún resta por despedir a otras dos que tampoco dan la talla. Una de ellas se encarga de hacer tablas Excel que siempre arrojan fallas y errores y la otra sólo se dedica a ser simpática y sonreír sin resolver nunca nada; esta última ya se sabía desde que estaba trabajando en una tienda de Barcelona, que no sabe como lidiar con el estrés ni responder a la presión laboral, tal como se ha encargado su compañera (eliminado por el administrador) de hacerselo saber a todas las personas de Invoice Control. Aún cuando soy una clienta de Donosti, gracias a varias compañeras de El Prat me mantengo informada de todo lo que pasa.
Jamás recomendaría a nadie trabajar en esta empresa. Tengo muchos amigos allí que están descontentos pero no se pueden ir por la enorme precariedad laboral que hay en España y por la necesidad económica existente en sus respectivos hogares. El trato al personal parece basarse en técnicas de tortura psicológica. Si quieres cuidar tu salud física y mental, huye de cualquier oferta laboral que te pueda presentar este estercolero en el que arrastran unos jefes gusanos y sanguijuelas.
Se me hace muy lamentable leer esto, pero quisiera saber si al menos a todos los empleados, bien sea que tengan poco tempo o mucho tiempo en la empresa, son bien remunerados, de ser así, al menos tienen esa pequeña ventaja.
Hola, ¿todos líderes de equipo son desagradables y tratan mal a su equipo? No entiendo esto. Su éxito depende de sus empleados. Todo el mundo merece respeto...
En tu opinión, ¿es MEDIA MARKT ESPAÑA un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.
Pésima empresa para intentar hacer carrera. Gerentes sectarios que manejan un liderazgo negativo, autoritario y basado en el miedo. Personal senior resistido al cambio, sin formación ni capacitación profesional que sólo ha permanecido en la empresa por el enchufismo. Cero profesionalismo. Factor humano 0. Ausencia de compañerismo. Ambiente laboral de intrigas, chismes y cizaña. Toxicidad alimentada por jefes sádicos y cotillas.
No trabajar en esta empresa es el mejor favor que os podéis hacer. Sólo aprendereis sobre prácticas organizacionales abusivas, antieticas e incorrectas. Esto sin contar con el deplorable liderazgo y el denigrante compañerismo que abunda en ese estercolero organizacional
Junior Backend Developer, Junior Frontend Developer, Senior Frontend Developer
El HUB de MediaMarkt en El Prat es un pésimo centro de servicios administrativos para adquirir experiencia laboral o como empresa hacia la que migrar como empleado. La calidad de servicio al cliente es deplorable. Los líderes de equipo no poseen las más mínimas competencias profesionales; son desorganizados, caóticos e ineficientes.
Ha trabajado usted en esta empresa ¿puede hablarme de su experiencia como trabajador? pues tengo una posibilidad de empleo y quisiera saber como es el ambiente laboral antes de renunciar a mi empleo actual
Ayuda a las personas interesadas en un empleo en MEDIA MARKT ESPAÑA. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.
Esta empresa brinda un pésimo trato a sus trabajadores. Sobre todo el HUB GBS en El Prat. Los jefes o "líderes" humillan, intimidan, amenazan y amedrentan a los empleados que no le hacen la pelota o que no forman parte de su círculo de enchufados. Desde la Directora Mengibar, pasando por las Supervisoras de Facturación (Antón, Moreno, Guerrero, Tamborini y Pineda), son todas y todos unos incapaces a quienes les queda grande el cargo. Crean una atmósfera irrespirable de agotamiento en el personal. Acosan y queman a los que están bajo su manto protector. El área de RRHH humanos, sobre todo una ineficiente apellidada Mayol, se prestan a cualquier tipo de chanchullo o práctica irregular que atenta contra los derechos de los empleados.
Factor Humano O. Compañerismo nulo. Liderazgo denigrante. Violación de los derechos laborales. Mobbing permanente a quienes no complacen a los jefes. Los equipos funcionan como sectas. Ausencia de planificación. Incapacidad para tomar decisiones estratégicas por parte de quienes deberían liderar pero solo sirven para promover el caos y la mediocridad.
Es difícil leer esto porque al parecer es una situación compleja. Al parecer no se le recomendaría a nadie trabajar con ellos, pero, ¿crees que esta empresa aún tenga algo que permita que las cosas mejoren?, ¿tienen al menos un punto a favor?
Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de MEDIA MARKT ESPAÑA. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.
Hay que cerrar MediaMarkt son estafadores y Ladrones, trabajadores irresponsables no son competentes