MEDIA MARKT ESPAÑA

PARQUE EMPRESARIAL MAS BLAU GARROTXA, 2 Y 4, 2º EDF. OCEANO II 08020, Santa Marta de Tormes CIF: A62348107 Teléfono: 934753000

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones MEDIA MARKT ESPAÑA

¿Cuánto tarda en llegar un envío de Media Markt?

viena

@viena

Suscribo todo lo que se dice aquí, es más tiene suerte que se firmarán los horarios y vacaciones en su tienda en otras ni eso.

🔥
nuriaisbert posición: jefe de sección

Empresa nada recomendable para trabajar. Las malas prácticas organizacionales son el sello distintivo de una Organización llena de buitres carroñeros sin ética ni escrúpulos.

JoseAnt
@nuriaisbert

La calidad de la relación con los compañeros de trabajo es pésima por la cizaña que siembran los líderes negativos para promover una competencia insana. La política de los jefes es crear intrigas: divide y vencerás. Al fulminar o desintegrar los equipos, (eliminado por el administrador)

Mihaela
@nuriaisbert

Empresa llena de personas resentidas,(eliminado por el administrador) compañeros intrigantes y tóxicos. Hay demasiadas manzanas podridas

Paul

Tiene muy mala reputación y se la ha ganado a pulso. Ayer compré un ordenador de 1000€ y cuando llegué a mi casa lo traté de encender y nada que encendía. Están vendiendo en este Media Mark productos defectuosos que los han reparado y los venden por nuevos. Me hicieron perder todo el día, entre probarlo y devolverlo. Piensan que los clientes tienen tiempo para ellos, para ir a casa a probar sus productos defectuosos.

Fatal MediaMarkt
@Paul

A mi me fue muy mal con la compra de una licuadora de cristal q me la vendieron rota y no me solucionaron nada aquí la tengo igual q me la vendieron rota en la caja nunca mas comprare allí
En El Corte Inglés me devuelven el dinero si algo así pasa nunca tuve un problema con ellos pero MediaMarkt fatal no quiero saber de esta empresa

Ada
@Fatal MediaMarkt

Y no existe la posibilidad que haya sido un problema al momento del traslado? Que compañía te despacho la licuadora?

paco

Una verguenza
no se os ocurra comprar nada en media markt. Compre un televisor Samsung de 50 pulgadas y al año se estropeo la toma de antena, había pagado también la garantía adicional de 5 años de 80 euros, pues bien, el servicio técnico de Samsung no lo cubre en garantía , dicen que es por mal uso y la garantía adicional tampoco lo cubre porque dicen que ellos cubren a partir del tercer año, cuando en la factura ponen que 5 años.
Te cobran el producto y una vez que sales por la puerta NO SE HACEN RESPONSABLES DE NADA, NI SIQUIERA DE LA GARANTÍA OBLIGATORIA DE LOS 2AÑOS,y la garantia adicional de Domestic & General es un (eliminado por el administrador) TU TIENES QUE PAGAR EL ARREGLO.
SON UNOS SINVERGUENZAS-

@paco

me paso lo mismo

Sergio

Por experiencia propia y de conocidos puedo decir sin ningún atisbo de duda que toda tienda que pertenezca al monopolio de Mediamarkt es una completa (eliminado por el administrador)
La gestión, organización y trato al cliente desde el minuto 0 es más que malísima y no saben, pueden o quieren ayudarte en algún momento si precisas de algo más que de pagar por alguno de sus productos, porque por lo visto es lo único que interesa en las tiendas de esta empresa, el dinero.
Yo el 2 de septiembre solicité vía online la recogida de mi ordenador portátil de escasos 2 meses porque la batería no le duraba lo que el fabricante decía, en su momento me informaron por gmail que poco a poco me irían avisando del estado del ordenador y de donde se encontraba en todo momento a través de un enlace que me enviarían en el siguiente correo, la cosa va por correos por lo visto, no quieren llamadas por si tienes algo que decir, si es por correo pueden IGNORARTE.

El dicho enlace me sirvió menos que cualquier cosa que se os pueda ocurrir, ya que a lo largo de todo este tiempo de espera que tuve que soportar, el dicho enlace no se actualizó ni cambió nada de nada, por ello después de dos semanas de espera, las cuales era el tiempo que inicialmente me habían dicho que tendría que esperar, me dijeron que lo estaban gestionando y que lo mandarían al servicio de mediamarkt DESPUÉS DE DOS SEMANAS. Alguien me puede explicar que fue de mi ordenador durante esas dos semanas en las que no supe nada de él?

Tras esto tuvieron la cara de decirme que no me lo iban a devolver, razones que desconozco y que no me quieren decir por más sorprendete que suene, y que ya tramitaría la devolución de dinero cuando pudiesen. Alguien ha vissto peor gestión en algún otro lugar?

Lo que me queda claro después de todo esto es que JAMÁS VOLVERÉ A NIGUNA TIENDA DE MEDIAMARKT aun me paguen, ya que ir allí y gastar el dinero en algún producto es menos productivo que ir a la (eliminado por el administrador) y empezar a tirar las monedas y billetes.

NO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO IR Y COMPRAR ALGO, Y SI VAS COMPRA COSAS PEQUEÑAS Y BARATAS. NO cometas el error de muchas personas como yo, porquee te ahorrarás muchos problemas.

121 usuarios siguen la empresa

(eliminado por el administrador)

Totalmente de acuerdo con Eulalia. Nos estan quemando y (eliminado por administrador) de modo permanente. Mi nombre es Susana Garcia.

Dairo

Compañerismo nulo. El personal pisotea a los nuevos para que no aprendan nada ni consigan avanzar, la formación es nula, y nadie mira por nadie. Debido a las vejaciones y amenazas del mando, el personal siente un miedo permanente a perder su puesto de trabajo y por eso machaca a los compañeros que sólo son vistos como competencia.(eliminado por administrador)

Enrique

CUIDADO AL COMPRAR EN MEDIAMARKT

Una forma de robarte @MediaMarkt. Compre un aire acondicionado en la tienda de Finestrelles. Quedaron en instalarmelo en un plazo maximo de 15 dias. A la semana me llamaron, y cual fue nuestra sorpresa que nos lo dejaron todo en medio del salon y que ya vendria el tecnico. Cuando fuimos a reclamar en tienda nos dicen que el instalador puede tardar 15 dias desde que te lo traen. Y todo ello como una cochina forma de justificar el poderte pasar el recibo, porque eso si, ya lo han pasado por el banco.

maria

el reparto a domicilio es pésimo, los chicos que reparten no son nada amables y son los que aplican la ley del minimo esfuerzo. encima ahora quieren cobrar 10 € si les dices la hora en la que prefieres que te lleven la mercancia. Pretenderan que deje de trabajar para esperar por ellos, cuando son los primeros incumplidores.

Camila
@maria

Los 10€ te los cobraron cuando llegaron a tu domicilio o te habían advertido sobre el costo antes?

James
Encuesta

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
MEDIA MARKT ESPAÑA busca personas sin experiencia.
La empresa ofrece contrato indefinido.
El peor trabajo de mi vida. Presión diaria para diferentes objetivos. Se obliga a (eliminado por el administrador) al cliente para que financie. Se le contratan servicios sin su consentimiento o sin explicarle. En material laboral no se respetan las leyes en cuestión de horarios, jornadas o vacaciones. NO RECOMENDADA.

ANTONIO

MediaMarkt Sant Cugat
El trato comercial deja mucho que desear , algunos empleados desconocen completamente el producto , compre un portátil y un ordenador para que me hicieran la puesta en marcha y estuve apunto de devolver todo el equipo ya que no había nadie en servicios que se responsabilizara del mismos , al final tuve suerte al poder tratar con un tal Santiago ,uno de los técnicos que me fue solucionando todos los problemas de puesta en marcha de los dos equipos , es gracias a él , que decidí quedarme con los mismos ya que estaba dispuesto a devolver todo por incumplimiento de lo que habíamos acordado , sugiero que conservéis a este técnico pues me di cuenta que en servicios todo pasa por sus manos para dar solución al cliente , el resto son meros comparsas

res

Hub

Elena
@Hub

Qué triste :/, no debería de ocurrir eso, menos entre compañeros. Podrías hablarme sobre otros aspectos de la empresa? Qué hay del sueldo y el horario?

James
@Hub

Si quieres dedicar tu vida a la empresa y dejar de lado a familiares y amigos es tu sitio. El sueldo es el salario mínimo. Las comisiones irrisorias y si eres encargado sin 55 horas semanales sino a la calle.

Me interesa trabajar

Y4253116Q

Actual mente estoy trabajando

Jumaban

“Yo no soy tonto”…así que no volveré a comprar ahí.
Atención telefónica inexistente. Una pérdida de tiempo

Paco

Fantástico

@Paco

No dice nada solo da 5 estrellas.

Decepción

El trato en la tienda deja mucho que desear. Dos empleados con una cola de 10 personas. Llega el relevo y dando prisa, sin explicación ninguna, sin recomendación ninguna y nula información de otros productos.
Por lo visto es el trato general porqué al querer que me atendiera otro empleado, la respuesta ha sido que tenía que seguir con el qué me había atendido primero. Ajo y agua.
Mi recomendación es que no perdáis el tiempo yendo allí, a no ser que seáis masoquistas.
Una ex cliente de ésta tienda

Tobi
@Decepción

si no podian darte informacion respecto a lo que necesitabas, ¿como que no te dejaban cambiar de asistente? ni sentido tiene esto

xdddddd

Juls

Trueeee

yogu387 - sucursal Las Palmas de Gran Canaria

Sobre el Media Markt Los Alisios (Gran Canaria). Me compraron como regalo de navidad un televisor. Al abrirlo el día 25/12 vi que la pantalla estaba rota. Lo enchufé y lógicamente no se veía nada. Fui al Media Markt Los Alisios y me dijeron que tenían que comprobar las horas de uso. Después de un mes y pico me llaman para decirle que tenía una hora de uso. ¿Una hora de uso de un tv con pantalla estallada?. Puse una hoja de reclamaciones, pero no sabéis la impotencia que siento. Te llaman (eliminado por el administrador) en tu cara. También tienes otra opción, estar obligado a contratar un seguro (que Dios sabrá como será). Aquí sigo esperando y creo que será para largo. Exigid que os muestren los aparatos que vais a comprar o poned una hoja de reclamaciones sobre la marcha para que no nos sigan estafando.

Catalina - sucursal Las Palmas de Gran Canaria
@yogu387

Y te han dejado así esperando? No te han dado ninguna respuesta concreta de como se iba a solucionar?

viena
Encuesta

MEDIA MARKT busca personas con experiencia.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
MEDIA MARKT es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Los empleados de MediaMarkt queremos denunciar las siguientes violaciones de nuestros derechos laborales y abusos de poder cometidos por un mando indiferente y complice de acciones que violan los principios de la justicia: No hay personal suficiente para hacer frente a la demanda de tareas y a la afluencia de clientes, sobre todo en promociones como Día Sin IVA, Black Friday, Navidad, época de rebajas y devoluciones, Financiación al 0%. Desde que Mediamarkt entró en bolsa nuestros jefes han decidido «cortar el grifo» de contratos, han reducido el personal para poder afrontar el beneficio prometido y exigido. Nuestro trabajo no se valora y encima se nos exige funciones que no nos competen. La carga de trabajo que se nos exige está por encima de nuestras posibilidades, incrementando el estrés. De hecho la carencia de un plan psicosocial por parte de la empresa evidencia la gravedad del problema. Además, esta cantidad trabajo no se ve reflejada de manera proporcional en nuestra nómina, utilizando siempre la fórmula del salario mínimo interprofesional sumado al prorrateo de las pagas extraordinarias. Por si fuera poco, los mandos se desentienden de sus tareas aumentando la carga laboral sobre el personal base. No se respeta un derecho elemental del trabajador como es el de promocionar. Esto motiva que alguno de los mandos elegidos «a dedo» sean incapaces de gestionar su propio departamento al desconocer las necesidades del mismo. La falta de personal se manifiesta en largas colas de espera para el CLIENTE, con una media de más de 40 minutos para que este sea atendido. En muchos casos, hay empleados que acuden a trabajar sin fichar su jornada, obligados por sus mandos. Con el riesgo que eso conlleva para el trabajador. No se cumplen los horarios que se firman a principios de año y las modificaciones en la planificación no se comunican con un mínimo de siete días de antelación, tal y como establece el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes al cual se acoge nuestra empresa. En la mayoría de los casos el empleado carece de formación para poder vender un producto y por tanto asesorar de manera eficiente al cliente. Sabemos que los fichajes se pueden alterar manualmente en detrimento de los empleados. Hay vendedores que acuden al trabajo tres horas cuando según el convenio la jornada mínima es de cuatro horas. Muchos empleados son observados y perseguidos bajo cámaras como si de una «caza de brujas» se tratase, incumpliendo de esta manera el Estatuto General de los Trabajadores. No se respetan los periodos de descansos durante la jornada marcados por el convenio. Se prometió que se abriría domingos y festivos para contratar a más gente cuando se ha demostrado que no es así, ya que las horas de esos días son repartidas y computadas como horas ordinarias entre los demás empleados. En este sentido, la empresa se inventa que hay un mínimo legal de domingos y festivos a trabajar cuando la realidad es completamente diferente pues en el convenio se establece un máximo de domingos, siendo este número de 23 al año.

marc
Encuesta

Para trabajar en MEDIA MARKT debo saber otros idiomas.
Para trabajar en MEDIA MARKT deberías saber inglés a nivel nativo.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: desempleado.
La atención es pésima en MediaMarkt, debido a que nos encontramos con un personal desmotivado y explotado ya que el mando está conformado en su mayoría por trepas puestos a dedo, sin ética ni escrúpulos morales que han logrado ascender de posición a través de la adulación, descalificando y desprestigiando a sus compañeros, y mediante el engaño, el (eliminado por el administrador) y la malicia. Al ser unos inmorales, no muestran un mínimo de ética ni de decencia hacia el personal que supervisan como Responsables o Gerentes, maltratándolos, humillándolos y abusando de ellos sin la menor contemplación.

Qué tipo de trabajo se requiere?

Cuáles son los requisitos para el trabajo?

Cuál es la naturaleza del trabajo?

Ismael
@Qué tipo de trabajo se requiere?

¿Qué puesto te interesa exactamente? ¿Tienes experiencia en esta industria? Creo que lo mejor es que envíes tu CV. ¿Tienes correo electrónico? Saludos

Mi nombre es Yassin de Madrid,

Por favor. Busco trabajo este es mi numero 641573113

Nere

No pienso comprar nunca más en Mediamarkt. Me siento estafada. Y no pienso coger nunca más ningún seguro de teléfono. Se me rompió el móvil y pagando 15€ mensuales de seguro me dieron tres opciones. Una de ellas era reparación del terminal por coste 0€ en mediamarkt. Al ir me tuvieron 2h mareándome y diciendo que allí no hacían eso, que luego si,… Finalmente me dijeron que me darían un terminal nuevo. Al ir a buscar mi terminal me hicieron pagar 99€ cuando mi siniestro aceptado era de un coste 0€. Voy a reclamar al consumidor y he puesto una reclamación. Pero me siento frustrada y estafada por esta empresa.

Defraudado

Defraudado Me siento engañado

Un decepcionado

Decepción total compré un televisor de 55 pulgadas y después de 3 días lo instalé cuando habilite el espacio en casa y me di cuenta de que debía de haber comprado uno de 65 fui a consultar a tienda a los 17 días para hacer la devolución y comprar uno de 65 pulgadas y me dijeron que no era viable la devolución porque solamente son 15

Alonso
@Un decepcionado

¿Y por qué la decepción? No es culpa de la empresa que hayas querido hacer la devolución despues del plazo indicado, si alguien tiene la culpa serías tu. ¿no crees?

anonymous

Ni una estrella se merecen

Ferran
@anonymous

¿Pudieras explicar por qué has llegado a esa conclusión? He oído comentarios bastante decentes, y según lo que entiendo podrían llegar a bastante más.

Las excusas de MediaMarkt

La licuadora iba en la caja con poli es pan y bien protegida a parte Iba en el coche tranquilamente nni por q hubiese ido con la licuadora a la guerra para q al traslado a mi casa de ubiese roto eso me parece muy fuerte

Israel
@Las excusas de MediaMarkt

Es poco creíble que se haya roto en el traslado si venia como comentas, eso ya vino así. Los llamaste para comentarles eso y que respondan por eso?

MEDIA MARKT ESPAÑA busca personas para el cargo de MOZO/A ALMACÉN. Salario ofrecido {salary}.
La empresa MEDIA MARKT ESPAÑA está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

¿Qué quieres saber sobre MEDIA MARKT ESPAÑA?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de especialista en MEDIA MARKT ESPAÑA - requisitos típicos: experiencia en venta a empresas, valorable formación Superior o Universitaria, experiencia comercial con enfoque y clara orientación a ventas y atención al cliente, con mentalidad de servicio, oferta típica: ambiente joven, oficinas open-space y ambiente joven. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet