Estás viendo la 3 página de opiniones sobre MEDIA MARKT ESPAÑA. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Ade
Fecha del acontecimiento 31-01-2022

Personas como Magalí Mayol de RRHH, Manuela Mengibar, Olalla Antón, Alejandra Moreno, Maximiliano Tamborini, Andrea Pineda y Ana Pérez de Control de Facturación, abusan de sus posiciones de poder para maltratar al personal, aplicando estrategias de mobbing e intimidación a fin de aumentar la productividad. Sobrecargan de trabajo a los empleados que no han sido puestos a dedo por ellos, otorgándole a sus recomendados el privilegio de atender menos clientes y proveedores que a su vez son los que generan una menor cantidad de incidencias. Se favorece a unos en detrimento de otros. Los favoritismos al igual que la persecución laboral, la amenaza laboral y la intimidación estan a la orden del día en el Hub Administrativo GBS de El Prat al igual que en muchas tiendas.

Ade
Fecha del acontecimiento 31-01-2022

Personas como Magalí Mayol de RRHH, Manuela Mengibar, Olalla Antón, Alejandra Moreno, Maximiliano Tamborini, Andrea Pineda y Ana Pérez de Control de Facturación, abusan de sus posiciones de poder para maltratar al personal, aplicando estrategias de mobbing e intimidación a fin de aumentar la productividad. Sobrecargan de trabajo a los empleados que no han sido puestos a dedo por ellos, otorgándole a sus recomendados el privilegio de atender menos clientes y proveedores que a su vez son los que generan una menor cantidad de incidencias. Se favorece a unos en detrimento de otros. Los favoritismos al igual que la persecución laboral, la amenaza laboral y la intimidación estan a la orden del día en el Hub Administrativo GBS de El Prat al igual que en muchas tiendas.

Ade
Fecha del acontecimiento 31-01-2022

Personas como Magalí Mayol de RRHH, Manuela Mengibar, Olalla Antón, Alejandra Moreno, Maximiliano Tamborini, Andrea Pineda y Ana Pérez de Control de Facturación, abusan de sus posiciones de poder para maltratar al personal, aplicando estrategias de mobbing e intimidación a fin de aumentar la productividad. Sobrecargan de trabajo a los empleados que no han sido puestos a dedo por ellos, otorgándole a sus recomendados el privilegio de atender menos clientes y proveedores que a su vez son los que generan una menor cantidad de incidencias. Se favorece a unos en detrimento de otros. Los favoritismos al igual que la persecución laboral, la amenaza laboral y la intimidación estan a la orden del día en el Hub Administrativo GBS de El Prat al igual que en muchas tiendas.

silla vinsetto
Fecha del acontecimiento 21-01-2022

Me compré una silla gaming en la web de media markt, tuve problemas con la silla y la llevé a la tienda de massalfasar a que la revisaran, y cuando me la entregan le digo que si me la pueden desmontar me dice que si pero que tengo que pagar 20 € por el servicio lo cual me negué rotundamente, me fui con la silla montada por todo el aparcamiento a buscar otra tienda donde poder comprar una llave para poder desmontar la silla y llevármela a casa.

P.D. MEDIA MARKT yo no soy tonto soy gili.... y como se que no me vais a contestar acabáis de perder un cliente que va todas las semanas me tendré que buscar otra tienda donde me atiendan mejor, a por cierto que se me olvidaba de la mala leche que me dio me fui sin comprar otro producto que me interesaba mucho pero bueno no os preocupeis ya lo compraré en otro sitio donde me atiendan mejor.


Muchas gracias.

Manuel

¿Qué estás diciendo? compraste un producto ahi, te lo deben reparar o revisar gratis.. Te dieron garantia? Estoy sorprendido. Yo tambien compro en media markt pero en otro sitio y no he tenido esa situacion, aunque los productos se han encarecido.. Que otra tienda con productos similares me recomendas?

mediosnadie
Fecha del acontecimiento 18-01-2022

El miércoles 13 de enero hice una compra de una lavadora en mediamark. Lo pague y me dijeron que el lunes 17 me lo entregaban. Pedí libre en el trabajo para poder decepcionarla. (contándomelo del sueldo). Después de estar todo el día esperqandola y llamar en un par de ocasiones, la lavadora no llego. Me decían que no podían preguntar porque el plazo de entrega era hasta las 21:00.
hoy 18, me llama el transportista a las 12:00, y me dice que esta abajo para entregármela, yo evidentemente, estaba trabajando. Le comenté que si podía pasar de 14:30 a 21:00 y me dijo que no. que tenia que organizar otra entrega.
Son las 9 de la noche y aunque he mandado mil correos, nadie se pone en contacto conmigo.
Me encuentro sin el dinero que me han cobrad y sin la lavadora, estoy desesperada.
No se lo recomiendo a nadie, no seáis tontos, como yo.

Lara

Al principio estaba un poco confundida ya que habéis escrito "decepcionarla", pero al terminar de leer el texto ha quedado claro todo, me parece un gran error en la logística ya que venga cada persona tiene su tiempo y sus cosas que hacer como para perder un día de trabajo y el sueldo del mismo, yo la semana pasada he comprado en otra tienda y un día antes me llamaron para confirmar la entrega, cosa que deberían hacer todos. Pero en tu caso... ¿ has logrado tener respuestas? debe ser frustrante estar en vuestra situación.

Mediosnadi

Buenos días, el error de escritura es porque le dicto al teléfono y a veces no me da tiempo ha corregirlo. Después de 1000 correos electrónicos consegui que contactarán conmigo y en teoría me la entregan hoy . Ya te diré si lo han hecho

Lara

No pasó nada, a veces también dicto al teléfono es más comodo. Dejame saber si te entregan hoy la lavadora. Espero que seas contenta con la compra. Espero que no haya ningún problema hoy.

anónimo
Fecha del acontecimiento 16-01-2022

Es vergonzoso que tengan a los na familia sin poder cocinar por qué no vienen a arreglarme la vitrocerámica , llevo 3 meses esperando lo próximo es una denuncia a consumo por qué la vitro está en garantia

Cecilia

No lo entiendo, la mayoría de las reseñas que he leído hablan bien de este lugar. ¿Cuál es la razón de que no te hayan reparado aún la vitrocerámica?

Gorka
Fecha del acontecimiento 14-01-2022

No se me a realizado la entrega en el plazo indicado y todavía estoy esperando. Me parece una falta de respeto que una empresa tan grande que además es la que elige la fecha de entrega no realice los pedidos en el plazo que ellos mismos han puesto. Además de eso, e llamado bastantes veces a atención al cliente para que me puedan ayudar y no hacen más que marear pero el producto sigue sin llegar, una vergüenza. Si alguien quiere comprar algo en esta empresa y lo necesita para la fecha establecida de entrega andar con cuidado, por qué posiblemente no te llegue y el día que lo necesites no lo tendrás, por mucho que lo hayas pagado

Gorka
Fecha del acontecimiento 14-01-2022

Una vergüenza. Hice un pedido online que debía ser mandado desde esta tienda y con el plazo de entrega estipulado por ellos mismos. Tras haber pagado todo el plazo de entrega ya se ha caducado y todavía el producto no me ha llegado y cada vez que llamo para que me den alguna información o me puedan ayudar no hacen más que marearme y darme largas. Si alguien compra algo porque lo necesita para el día siguiente del plazo de entrega que sepa que es muy posible que no llegue y el día que necesites usarlo no lo tengas. Una verdadera vergüenza que una empresa tan grande como está de un trato tan poco profesional.

Elena
Fecha del acontecimiento 12-01-2022

Es un infierno laboral. Hay muchas cosas que destacar, la primera es que la conciliación es impensable en esta empresa. El salario es el de convenio, no dan ni un euro más. Para cobrar más tienes que vender unas garantías adicionales que son una auténtica usura y un robo.
Pues si todo esto no es suficiente, los responsables promueven la competencia mediante técnicas muy cuestionables: reuniones hasta la 1 de la noche al salir de trabajar, hacerte ir en días libres a formaciones, etc
(eliminado por el administrador)

Andreu
Fecha del acontecimiento 03-01-2022

No les aconsejaría a nadie trabajar allí, fue la peor experiencia de mi vida , salí de allí con medicación para la ansiedad

Emilio
Fecha del acontecimiento 31-12-2021

Pésima experiencia laboral, nada recomendable. Aquellos que deberían ser líderes, son una vergüenza como profesionales y como persona. No tienen ética y no poseen la más mínima capacidad para tomar decisiones apropiadas y estratégicas. El ambiente laboral es sumamente tóxico, ya que el enchufismo y el amiguismo además de las intrigas, forman parte cotidiana del ambiente laboral. Entre los peores líderes del Hub están Manuela Mengibar, Magali Mayol, Maximiliano Tamborini, Andrea Pineda, Olalla Antón, Alejandra Moreno y Ana Pérez.

Roser
Fecha del acontecimiento 30-12-2021

Es difícil que exista una empresa peor que MediaMarkt GBS SAU en el área administrativa. Su Hub en El Prat es lo peor en el trato al cliente, en orientación, atención a la plantilla de personal y capacidad de respuesta. El Departamento de Recursos Humanos unicamente se presta a favorecer los abusos de la empresa, estando conformado por seres mediocres a los que solamente les interesa mantener sus puestos de empleo, sin preocuparse realmente por el talento humano y prestándose a llevar a cabo cualquier artimaña o artilugio sin mostrar un mínimo de ética ni de escrúpulos a la hora de actuar

luna
Fecha del acontecimiento 27-12-2021

Atención pésima y si eres amigo o conocido del vendedor te atiende a la primera. Mi caso ha sido en el departamento de informática, en primer lugar no había nadie ni siquiera por alrededores de ese departamento para atenderte. De repente aparece una señorita con chapa identificativa "LAURA", atiende a un señor y le vende un portátil, yo esperando a que terminara y de repente aparece otra persona que no lleva identificativo de MediaMark, y la vendedora mientras esta atendiendo a la persona del ordenador se pone a charlar con este ultimo que se había dirigido a ella por su nombre "Laura". Termina de atender al primero y sabiendo que yo estaba esperando se va con este ultimo, la indico que estaba yo primero y de malas formas me dice que me espere, indignada me voy e intento poner una reclamación y me dicen que espere que llaman al encargado. Mi error ha sido no esperarme al encargado pero estaba ya un poco cansada después de haber estado esperando mas de un cuarto de hora a la dependienta para que me atendiera.

Mirari

Menuda grosería lo de esta persona, a primera vista lo que pensamos todo fue que porque no te quedaste y le acusaste con el encargado, ya habías comprando en esta tienda? esta situación es nueva?

Iago
Fecha del acontecimiento 21-12-2021

El HUB de MediaMarkt en El Prat es un pésimo centro de servicios administrativos para adquirir experiencia laboral o como empresa hacia la que migrar como empleado. La calidad de servicio al cliente, en este caso las tiendas, es deplorable. Los líderes de equipo no poseen las más mínimas competencias profesionales; son desorganizados, caóticos e ineficientes. Alabo la decision de haber despedido a una (eliminado por el administrador)

Yoli
Fecha del acontecimiento 21-12-2021

No valoran el trabajo, el esfuerzo o el sacrificio, lo mismo que no piensan que tengas una vida más allá de ese rojo cegador...

Ander
Fecha del acontecimiento 21-12-2021

Evita este empleo. Si lo aceptas, por necesidad, ten en cuenta que vas a trabajar bajo un ambiente de negatividad constante (por parte de superiores y también de muchos empleados que no saben gestionar su competetividad de forma adecuada o sana). Solo te ven como un número y sólo te miden por tu encchufe.
Hay que estar a muchas cosas y cada día surgen problemas nuevos que debes aprender a solucionar. Las personas que deberian Gerenciar Facturación, no saben como gestionar las incidencias en SAP y ante su ignorancia o desconocimiento se encargan de lanzar las pelotas hacia Alemania o se dedican a descalificar a los Especialistas que supervisan, intentando eximirse de responsabilidades

Viviana
Fecha del acontecimiento 21-12-2021

Mando sin escrúpulos que abusa del personal

Eduard
Fecha del acontecimiento 21-12-2021

No merece la pena trabajar en GBS. (eliminado por el administrador)

anonymous
Fecha del acontecimiento 21-12-2021

Fatal experiencia laboral en el HUB GBS

Carmen
Fecha del acontecimiento 21-12-2021

Antro de abusos laborales

Mariana

Cuales son las prácticas de abuso que sucede en esta empresa?

anónimo
Fecha del acontecimiento 19-12-2021

Todo perfecto

Mirem
Fecha del acontecimiento 19-12-2021

En GBS (eliminado por el administrador) al personal y lo hostigan para que renuncie. Quien resiste es amedrentado y atacado en evaluaciones grupales donde buscan desestabilizarlo emocionalmente para justificar un despido a partir de palabras subidas de tono e insultos y todo esto con el apoyo de RRHH:(eliminado por el administrador)

anónimo

Porque es la pura verdad

-
Fecha del acontecimiento 18-12-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
anónimo

Que patetico

-
Fecha del acontecimiento 18-12-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
KarolaM

Querrás decir casa de ficheras Orestes. Así funciona este hoyo

anónimo

Y tanto...en una casa de ficheras hay más orden y sensatez

Santi
Fecha del acontecimiento 18-12-2021

¿Por que permitís que el HUB de El Prat se convierta en un antro de injusticias y abusos socio-laborales? ¿Es que confiais en la visión edulcorada y maquillada que os brinda el mando? ¿Sólo importan las ganancias materiales y cuando estas bajan un poquillo hay que echar gente no enchufada o con poca antigüedad?

Santi
Fecha del acontecimiento 18-12-2021

¿Por que permitís que el HUB de El Prat se convierta en un antro de injusticias y abusos socio-laborales? ¿Es que confiais en la visión edulcorada y maquillada que os brinda el mando? ¿Sólo importan las ganancias materiales y cuando estas bajan un poquillo hay que echar gente no enchufada o con poca antigüedad?

Peñafria
Fecha del acontecimiento 18-12-2021

¿Por que permitís que el HUB de El Prat se convierta en un antro de injusticias y abusos socio-laborales? ¿Es que confiais en la visión edulcorada y maquillada que os brinda el mando? ¿Sólo importan las ganancias materiales y cuando estas bajan un poquillo hay que echar gente no enchufada o con poca antigüedad?

Disgustado
Fecha del acontecimiento 17-12-2021

Vergüenza de empresa de lo peor con el trató al trabajador

Diagustado
Fecha del acontecimiento 17-12-2021

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.Fatal después de dos años aportando a esta empresa mas 60000 mil euros en comisiones solo en servicios con una presión constante y cumpliendo todos los objetivos marcados , cuando decido irme de la empresa de la mejor forma posible comunicándolo con antelación me dan la opción de irme y cobrar hasta el dia pactado que fue del 1 al 7 de diciembre ( el 7 es festivo y aun lo trabaje para acabar bien con la empresa ) la sorpresa viene hoy que me llaman para
Cobrar el finiquito y me encuentro que esos 7 dias no me los quieren pagar por que ahora dicen que tendría que haber dado 15 días, me resulta ridiculo que una multinacional como MediaMarkt me robe esos 7 dias después de cumplir en mis dos años ahi con una producción excelente y firmando una baja voluntaria para no perjudicar a l empresa por si tenia opción de volver en un futuro. Y me (eliminado por el administrador) de esta manera me parece increíble ( esto a sucedido en mediamarkt massalfassar ) lógicamente lo voy a recurrir y si algún superior lee esto , espero que me contacte para explicar como me (eliminado por el administrador) con la baja voluntaria haciéndolme trabajar 7 dias de gratis si no me querian pagar lógicamente esos dias no los abría trabajando… una verdadera Vergüenza

Stone
Fecha del acontecimiento 17-12-2021

¿Por que permitís que el HUB de El Prat se convierta en un antro de injusticias y abusos socio-laborales? ¿Es que confiais en la visión edulcorada y maquillada que os brinda el mando? ¿Sólo importan las ganancias materiales y cuando estas bajan un poquillo hay que echar gente no enchufada o con poca antigüedad?

1245...16