Mediaelx Digital Agency

Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante)
Servicios de TI

Opiniones Mediaelx Digital Agency

En Mediaelx Digital Agency se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mediaelx Digital Agency?

C. Olivares
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Especialistas en crear negocios online para inmobiliarias. No es la típica agencia que te vende una web, MEDIAELX te ayuda a crear tu negocio

Amparo

Interesante saber que existen buenas empresas que ayuden a crear otras.
Como fue la atencion hacia el cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Desde que comenzó la pandemia estamos todos teletrabajando. Estamos muy contentos con esta medida ya que así estamos seguros.

Mara

A mí también el teletrabajo me parece muy buena solución. Por desgracia, no en todas las empresa confían en los trabajadores

christian

Es verdad, a veces hay un ambiente de sospecha y desconfianza. Pero en Mediaelx no es así, no?

Molla

Llevan desde marzo del año pasado todo el departamento de seo y programación en casa. La confianza es natural

YANN

Vaya pero que bueno que exista la confianza. como le ha ido en general con la empresa?

Condeduque
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Siempre cumplen con lo prometido, buena relación calidad, tiempo, precio

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Gente seria y cualificada

juana
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Mediaelx Web Design es una empresa con más de 18 años de experiencia en diseño y programación de páginas web profesionales, así como catálogos web y tiendas online. Trabaje durante un tiempo en esta compañía y fue una experiencia muy agradable, pude crecer exponencialmente en el ámbito profesional y económico, y en todo momento tuve buen rollo con mis compañeros.

Para algunos empleados que trabajan en Mediaelx Web Design como Maquetador de Páginas web FRONTEND les parece que el salario mensual 1000 € y el ambiente laboral son estupendos. ¿Esto es cierto?

Añade el primer comentario sobre Mediaelx Digital Agency. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Mediaelx Digital Agency recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de Servidores, Alicante