MediaMarkt Iberia

San Sebastián de los Reyes
CIF: A82037300 Teléfono: +34 912 03 05 00

Opiniones MediaMarkt Iberia

¿Cuántos días sin IVA hay al año en Media Markt?

¿Qué quieres saber sobre MediaMarkt Iberia?

Fecha del acontecimiento 2023-05-31

No hagan seguros a las compras , es un engañabobos, luego no se hacen responsables, compré una lavadora hace 4 años , tiene garantía de 5 anos, y dicen que tengo que pagar 194 euros por reparar la goma de lavadora una verguenza

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Califico la empresa en 2.
Trabajo aquí más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
En MediaMarkt Iberia hay bono: por comisiones.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa MediaMarkt Iberia se trabaja: regular.
Las mayores desventajas de MediaMarkt Iberia son: Salarios bajos.
Un día hábil es 4 horas.
Prefieren hacer varios contratos basura a mejorar los contratos de las personas fijas, no hablo de sueldo sino de aumentar las horas semanales.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

¿Cuánto se puede ganar como FISCALISTA? He visto una oferta reciente en Barcelona pero el salario no es disponible

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

MediaMarkt Iberia es un buen lugar para desempeñarte independientemente de los comentarios de los clientes, como en todo lugar hay pros y contras que se deben mejorar en el camino. Los coordinadores siempre te exigen para que des lo mejor de ti y así prestar un mejor servicio, te ofrecen una buena remuneración mensual, y un horario flexible.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Es un negocio de venta de aparatos electrònicos al por mayor y al menudeo. Por los dependientes se puede decir que el servicio al cliente es una de las mayores ventajas que tienen los empleados. El ambiente es bueno.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Los empleados que trabajan aqui tienen que tener completa disponibiidad para rolar turnos, hacer trabajo desde casa y cubrir faltas si es que algun otro compañero falta a laborar. El ambiente es bueno pero si es muy demandante el trabajo.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

MediaMarkt Iberia es un lugar donde puedes conseguir de todo y se encuentra en constante crecimiento. Lo que no nos queda claro a muchos es que tal se trata aquí al empleado? Alguien tiene información? Si la tienes! Sería genial que la dejaras en forma de comentario! Muchas gracias!

¿Cual es el rango de edad preferido para el puesto de vendedor en MediaMarkt Iberia?

¿Es cierto que hay que ser muy inteligente para poder trabajar como Servicio Cajas Y Postventa en MediaMarkt Iberia?

¿Creen que existan vacantes para el puesto de vendedor en MediaMarkt Iberia?

¿Es recomendable recurrir a los servicios de MediaMarkt Iberia en el área de Comercio ?

barw

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 5. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de MediaMarkt Iberia. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de MediaMarkt Iberia con 8. Mi día en MediaMarkt Iberia es 1-3 horas. Creo que respondería No a la pregunta si MediaMarkt Iberia tendrá éxito. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 8. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 7.

MediaMarkt Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención online a cliente, Responsable departamento Informática, Especialista venta a empresas

¿Sabéis cómo está ahora la situación en MediaMarkt Iberia ? Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en MediaMarkt Iberia. Buscan un Finance Transformation Project Manager.

MediaMarkt Iberia Preguntas frecuentes