MEDIART PRODUCCIONES

Calificación 3.8/5
CAMPOMANES, 10 28013 MADRID. (MADRID)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones MEDIART PRODUCCIONES

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en MEDIART PRODUCCIONES?

¿Qué quieres saber sobre MEDIART PRODUCCIONES?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajar en Mediart producciones es muy dinámico y divertido. Como empleada, nunca me aburro y siempre siento que estoy mejorando como profesional. Hay un buen ambiente laboral y la posibilidad de tener turnos de trabajo bastante flexibles

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mediart producciones
Actividades auxiliares a las artes escénicas. Mi experiencia en la empresa ha estado llena de excelentes oportunidades de liderazgo y avance. Recomendaría a alguien que busca una nueva carrera . La oportunidad es infinita y la invierte en tu futuro.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Mediart producciones
Actividades auxiliares a las artes escénicas. Aprendí a ser un buen productor para llevar a cabo una orden correcta en el área y manejar bien todo , mi paga era bastante buena horarios por turnos (compatibles con familia u otras actividad)

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Muy buena empresa con visiones muy buenas ya que desea prosperar y tener un conocimiento más pleno de las cosas. Buena formación. Compañerismo al 100% os la recomiendo ( trabaje en el cargo de auxiliar a las artes escénicas)

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Mediart producciones, Actividades auxiliares a las artes escénicas, La promocion, organizacion, creacion, gestion, marketing, administracion, apertura o explotacion de actividades relacionadas con la danza, el cine, el teatro, el circo, la musica, la lirica, la moda, etc. La empresa Mediart Producciones Sl cuenta con 24 años de experiencia en su sector. La empresa Mediart Producciones Sl con domicilio en Partida Cap-negret, 12 - PLT 4 . ED ALTEA SOL, ALTEA, ALICANTE. Su principal actividad CNAE es 9002 - Actividades auxiliares a las artes escénicas. La empresa Mediart Producciones Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier mercado-logo o comunicólogo oh alguna otra similar a la ya mencionadas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar tu trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo reconoce la empresa de sus trabajadores de la empresa.

¿Qué sabéis de la empresa MEDIART PRODUCCIONES ? Seguimos aguardando referencias actuales.

MEDIART PRODUCCIONES Preguntas frecuentes