Calificación 3.8/5
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Mediaset españa comunicacion

3.8

¿Mediaset españa comunicacion ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Mediaset españa comunicacion?

Vivir
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Nada me gusta de la televisión mejor 2 canales no hay informadores como los de antes todo el mundo abla loque el gobierno quiere quiero que me atropelle un camión de antena 3 o Telecinco aver si me hago famoso y a vivir que esto que hacen todos

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

me gustaria trabajar soy periodista

Mikkel

Casualmente vi en LinkedIn una publicidad para registrar el CV en el portal de empleo de Mediaset España, te paso el enlace https://www.rrhhempleo.mediaset.es/s/ y luego nos cuenta que te pareció. Saludos.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mediaset españa comunicacion
Es un día agradable, donde todos los compañeros hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros., trbajo como secretaria en la empres y nos dedicamos a los servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de tv

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mediaset españa comunicacion
Actividades de programación y emisión de televisión. Una empresa capaz de gestionar muy bien al personal enseñar y saber valorar la capacidad de cada uno de sus empleados, me encanto trabajar con ellos.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi novio encontró empleo en esta empresa hace pocos meses y desde entonces me cuenta que le pagan bien, que tiene un excelente horario de trabajo, con prestaciones, seguro y un buen ambiente laboral para todos.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Trabajo en Mediaset españa desde hace ya algunos años, tengo que decir que las instalaciones del lugar son muy cómodas y agradables, mis compañeros de trabajo son muy amigables y me dan la oportunidad de aprender mucho de ellos. Ofrecen horarios flexibles.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Mediaset españa comunicación, Servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de tv, Mediaset España Comunicacion Sa cuenta con 29 años a sus espaldas. La compañía Mediaset España Comunicacion Sa está localizada en Carretera Fuencarral Alcobendas (m-603), 4. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6020 - Actividades de programación y emisión de televisión. Mediaset España Comunicacion Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 7 sucursales de Mediaset España Comunicacion Sa. Esta empresa ha logrado demasiado en todo el tiempo que lleva, la verdad es que ha sido muy conocida por España y siempre anda realizando trabajos muy buenos en donde le va bien desarrollarlos con su personal que tiene, esta empresa debe su éxito al personal que tiene que en su mayoría son comunicólogos ya que existen varias ramas de dicha licenciatura y es de ahí que ellos trabajan para distintas áreas como el de la cámara, el comentaristas, entre otras áreas, cabe decir que no solo los comunicólogos laboran ahí sino que los mercado-logos igual una parte cuando se van a comerciales la publicidad entre otras cosas, recomiendo que si van a pedir empleo vayan con una de estas carreras terminadas.

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre Mediaset españa comunicacion y sobre qué clase de empleador es.

Mediaset españa comunicacion Preguntas frecuentes