Mediaset España

CTRA. FUENCARRAL A ALCOBENDAS 4 28049, MADRID, MADRID
Servicios de TI

Opiniones Mediaset España

¿Mediaset España te proporciona las herramientas y el apoyo adecuados en el trabajo/como cliente?

¿Qué quieres saber sobre Mediaset España?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

La secta de salvame
Que poca vergüenza hablar de un tema y no dejar expresar opiniones contrarias. Que tonta (eliminado por administrador) que ha acabado pidiendo disculpas por tener una opinión diferente y no dejarla explicar. Que barriobajera (eliminado por administrador). Y menuda secta. (eliminado por administrador) eres un dictador. Os preguntáis porque baja la audiencia? Es que hay muchos que tenemos la opinión de los que no dejáis hablar y nos gustaría vernos reflejados y no hay manera. Sólo sabéis insultar.

Elena

Por supuesto que le faltó coraje quizás fuera el miedo a perder su trabajo. Pero me parece humillante recibir ese trato en directo públicamente y seguir allí sentada. La voluntad la tuvo. Todos sabemos lo que quería decir de ahí que la callaran sin piedad.

Youssef

Lo importante es que se respeten las opiniones de cada quien, como dije que aproveche la oportunidad que le da este foro.

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

La secta de salvame

Eduard
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Las reseñas sobre Mediaset España están centradas en críticas hacia ciertos programas de televisión y la falta de diversidad de contenido. También se menciona la falta de conciliación laboral y la demanda de un nuevo tipo de reality show. ¿Cuál es tu opinión sobre la programación y contenido de Mediaset España? ¿Y qué sugerirías para mejorar la conciliación laboral en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Que hace la la señora (eliminado por el administrador), siempre en contra de todo y todos cobra por eso?

Carla

¿Hace cuánto tiempo fuiste parte del equipo de la empresa? ¿Y notaste que varios aparte de ti tuvieran inconvenientes de ese tipo?

Faro
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

¿Para cuando un reality del tipo: "Secret Story" o "Gran Hermano"? Creo que en la última Gala de "Secret Story" hubo mas de 7 millones de votos, No por eso deben quitarlos de la parrila ... ¡¡¡ Espero respuesta, gracias.

Julene

No sé de dónde sacas esos datos de 7 millones, pero por lo que he leído la edición de Secret Story tenía unos antecedentes negativos que hicieron difícil tener una mayor audiencia, repito tenían malos rating de audiencia para este tipo de concurso y hay muchos programas similares actualmente que han saturado la TV.

Mki
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Sólo hablan de mujeres en televisión, con lo cual dejé de verla. No comparto nada, soy de vox.

Porque es verdad.

Samuel

¿Ya no ves la televisión? ¿Nunca?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Cero conciliacion, mucho hablar del teletrabajo y la vida familiar y luego… a la porra. Estan atrasados

Julen

¿No permiten teletrabajar? Necesitan tanto control sobre lo que hacéis o que

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

(eliminado por el administrador)

senen

se trabaja los fines de semana?

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿El empleo aquí exige una multifuncionalidad?

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Una buena comunicación es básica en cualquier rodaje, en este en concreto mucho más puesto que una coproducción entre varios países no tiene un idioma claro con el que comunicarse. Pero lo conseguimos y lo sacamos adelante haciendo estupendos compañeros y un gran equipo de trabajo.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

He oído que hay un excelente equipo humano aquí y por eso el ambiente es bastante agradable. Es verdad?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

La mejor experiencia de mi vida.El trato de los compañeros es excelente, siempre eres uno más. Te cuidan y te ayudan en todo lo que necesites.Así dan ganas de ir a trabajar día a día.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Mediaset dedicados a las actividades de programación y emisión de televisión. Es genial trabajar en un lugar que tiene muchas oportunidades disponibles de crecimiento, hay un buen equilibrio en la vida laboral, la cultura de la oficina es excelente, lo que hace que sea agradable trabajar, mi cargo fue de Auxiliar Plató. La cultura aquí es increíble os recomiendo!

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Mediaset España dedicados a las actividades de programación y emisión de televisión.Es una de las mejores trabajos donde he estado ( arquitecto ), buenos compañeros y grandes jefes, aprecié mucho y disfruté mis experiencias. El equipo siempre fue útil y eficiente, todos muy majos , mi cargo fue ameno y sin complicaciones todo muy positivo en todo los sentidos.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

El ambiente que se tiene Mediaset es muy dinamico sin la necesidad de trabajar bajo presión. Buenos beneficios, ademas de un compañerismo del 10 yo como Grafista me desarrolle muy bien aprendí mucho en los 3 años que estuve y hoy os recomiendo.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Mediaset España
Es un grupo de comunicación español, y ha sido una pasada ser parte de la emrpesa y aprender en esta área, me desempeño como secretaria de dirección y me han ayudado mucho a hacer un buen trabajo.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Trabajo aquí desde hace cinco años como técnico en mantenimiento de equipos de televisión. Desde que entré estoy aprendiendo día a día y con las formaciones complementarias que la empresa proporciona.
Conseguí este puesto de trabajo tras hacer el grado superior de audiovisuales y no lo cambio por nada, muy buenos compañeros y muy buen salario.
Estoy muy feliz en este puesto y sin duda se lo recomiendo a toda la gente a la que les gusten los medios audiovisuales.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

No hace falta que os hable mucho de lo que hace Mediaset España, la compañía televisiva dueña de Telecinco, Cuatro y bueno, un gran numero de programas. Yo laboré como técnico en mantenimiento de equipos de Tv, y fue una pasada. Y creo que lo sería para cualquiera que le molen los medios audiovisuales.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Mediaset empresa dedicada a ofrecer servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de tv.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el ambiente que se respira en la empresa?

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

El ambiente que se tiene Mediaset es muy dinamico sin la necesidad de trabajar bajo presion. Es una de las mejores experiencias de tu vida laboral. Se tiene un trato excelente con los empleados. Te ayudan a resolver las necesidades que tienes en tu area de trabajo.

Mantener experiencias de facilitación y certificados mantiene la competitividad en la industria y el mercado. ¿Cómo busca Mediaset España que los empleados se comprometan con la capacitación?

La colaboración y el apoyo mutuo entre compañeros de trabajo pueden mejorar significativamente la eficiencia y la productividad en el trabajo. ¿Tus colegas de trabajo en Mediaset España suelen ser colaborativos y dispuestos a ayudarte cuando lo necesitas?

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

PP

Mediaset España lleva a cabo una selección para el puesto Beca Ayudante Jefe Estudio. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

Mediaset España contrata a una persona para el puesto Beca Preemisiones. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Añade tu opinión sobre la empresa Mediaset España y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Mediaset España Preguntas frecuentes