Calificación 3.5/5
enfecto@enefecto.es
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Mediatem canales tematicos no está verificada

Opiniones Mediatem canales tematicos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mediatem canales tematicos.

3.5
38% de las personas recomiendan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mediatem canales tematicos?

¿Qué quieres saber sobre Mediatem canales tematicos?

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mediatem canales tematicos
Es una empresa dedicada a la producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso vídeo, soy operaria ne la empresa y me siento muy a gusto, las instalaciones son cómodas y nos ayudamos unos a otros.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Mediatem canales tematicos
Producción y servicios de medios de televisión tipo programas y series. Me sentí muy bien valorado,aunque fue un poco corto mi periodo en el cargo de productor, (esta bien pagado), en resumidas yo recomiendo .

daura
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Mediatem canales tematicos
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, y muy conocida en las actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Empresa multinacional dedicada a la explotación comercial de producciones cinematográficas, videos comerciales, publicidad. Filmes y comerciales. Empresa sólida con múltiples plazas para temporales y permanentes, auxiliares y asistentes de producción.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Mediatem canales temáticos los cuales tiene como objetivo la Producción y servicios de medios de televisión tipo programas y series, trabaje con ellos y la producción es genial , solo tengo buenos recuerdos de esta empresa de medios ( buen sueldo, horarios y traslados)

¿Es en tu opinión Mediatem canales tematicos un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.