Mediawavestore

L'Hospitalet de Llobregat
Calificación 3.6/5

Opiniones Mediawavestore

3.6

¿Paga Mediawavestore más que sus competidores?

Óscar Fdez
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Totalmente negativa, me dicen que no sirven a Canarias, aprovechando viaje a a la península, me dispongo a hacer mi pedido por WhatsApp y directamente no me contestan, aunque era agosto el WhatsApp estaba operativo, doble aspa, en consecuencia al ser un teléfono de empresa no están de vacaciones. Sencillamente impresentable, muy mala experiencia

Miranda

Hola, gracias por la respuesta.He visto en su web algunos productos que me interesan. ¿El servicio de entrega es rápido ?

Si, es rápida.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Muy buena empresa.
Les compre el otro dia y tienen producto de calidad a precios muy buenos.

Lo he comprobado.

Madpich
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Muy buenos precios y muy buenas ofertas, entregaron el pedido súper rápido, recomendado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 575 visitantes únicos

Durante los días de descanso obligatorio, como, por ejemplo, durante la Navidad, algunas empresas permanecen abiertas por el exceso del trabajo. ¿Mediawavestore paga un salario doble a los empleados que deciden trabajar los días festivos?, o no está abierta en estas fechas?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

És una pregunta, que la haria jo también, pero no és una opinión con la que estar de acuerdo.

Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Si, lo está.

Y han pagado a sus empleados el doble o tú solo eres cliente?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

y eso que mas os dará a vosotros?

marcos
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Muy bien en todos los aspectos esta tienda

Adán

Buenos días, sabes si tienen envios gratuitos? No veo los precios de los envios en la página.

marcos

Hola.

Envíos gratuitos apartir de 50 e de pedido.

Adán

Muy bien ¿en cuánto tiempo se supone que me hacen la entrega?

Entre 48 y 72 horas laborales

Adán

Muchas gracias, por toda la información. Te voy a molestar con preguntas un rato más, ¿sabes si hay devolución gratuita después de la compra?

Marcos

Depende el motivo de la devolución, al final de la página tienes las condiciones y políticas de devolucion

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

No entiendo las valoraciónes de la gente negativas porque no se hacen cargo de la devolucion de un pedido.
Que si a usted no le gusta un producto la empresa tenga que correr con los gastos de envio y perder aún más dinero por ello, no me parece justo.

Lo justo son las politicas que tienen, si el cliente no lo quiere o no le gusta o no cumple sus expectativas lo devuelva el mismo cliente.
Ya que la empresa ya pierde dinero con el primer envío que le ha hecho a usted cuando le haga el reembolso de lo que ha pagado.

Dante
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Mala, poca garantía, no hay comunicación y mala política de devolución.

Anonimo

y que espera?
Que si a usted no le gusta un producto la empresa tenga que correr con los gastos de envio y perder aún más dinero por ello?

Lo justo es las politicas que tienen, si el cliente no lo quiere o no le gusta o no cumple sus expectativas lo devuelva el mismo cliente.

Fara
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

No lo recomiendo, el envío es de 24-48 horas eso sí es real, pero en cuanto a política de devolución y garantía, brilla por su ausencia.
Pedí un producto, y lo quise devolver porque no era del peso que yo creía. No he encontrado por ninguna parte la opción de devolución, si no lo único que he encontrado es su política; que dice que el cliente debe correr con todos los gastos, no te devuelven los gastos del transporte pagados previamente, y también debes hacerte cargo del proceso de transporte para su devolución.
También les envié un correo, del cual no tengo respuesta.
Finalmente, me lo he tenido que quedar porque me salía más caro devolverlo que quedármelo. Así que para otra vez, recurriré a Amazon que pese a su precio más alto, tiene mucha más comodidad y garantía.

y que espera?

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Muchas gracias por su atención y su servicio, sin duda volveré a comprar con ustedes.

Mierva
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Gracias por el envío de las piezas ,todo fantástico.

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

muchas gracias por su atención y su servicio, sin duda volveré a comprar con ustedes.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

> Muchas gracias por el envío tan rápido del artículo, encantada a pesar de un pequeño inconveniente que Jannet me ha solucionado rápidismo, seguiré pidiendo en vuestra tienda.

ALFREDO PASKELL
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Hola buenos días:

Déjeme decirles que estoy más que agradecido y sobremanera sorprendido, por la forma como resolvieron mi inquietante situación.

Estoy muy contento porque ahora mismo, podré hacer feliz a tres pequeñas criaturas que apenas están conociendo el mundo, y qué mejor con estos juguetes, que les hará muy felices.

Espero seguir siendo vuestro cliente de manera perpetua

Gracias por su pronta respuesta, firme y sin ambages

No siendo más, me despido muy feliz, de poder hacer feliz a otros, gracias a ustedes.

Que tengan un feliz día.

Un saludo.

charly
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

goddd...

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

contestan súper rápido a los correos y el pedido genial.

Carla

todo guay

mahamet

Toro a iro bien

Carliños
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Estoy contento con la compra, volveré a comprar

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Una empresa fiable y buena.

ghjgj

hjfghjfgj

sf
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

El mejor aspecto de Mediawavestore es: precio.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
tutto ok.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

He comprado 4 productos en cholloprecios de alixpress.
El vendedor es muy atento, envio rapido y todo bien.

wwwwww

Recomiendo la empresa.
Mediawavestore ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Volvería a utilizar los servicios de Mediawavestore.
okkkkkkkkk.

Lucia

Recomiendo la empresa.
Mediawavestore ofrece servicios: en línea.
Volvería a utilizar los servicios de Mediawavestore.
estoy contenta con la compra.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

He echo una compra de una aspiradora y es muy economica, funciona bien y rapido el envio.
volvere a comprar

Todo ok

valencia
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Compré un masajeador cervical y no funcionaba, tardaron más de un mes en enviarme otro enchufe que era lo que estaba roto y porque yo lo reclamé varias veces y me lo volvieron a enviar roto. Un servicio pésimo, productos malos y aún estoy esperando que me tramiten la devolución. No volveré a comprar en esta página.

Producto con defecto en regula
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Producto rajado, con defecto en regulador problemas para devolver

Maricarmen

Esto le puede pasar a cualquiera, puede ser defecto de fabrica, por el transporte...etc
Todo el mundo se merece segundas oportunidades

Kike
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Empresa malísima a la hora de usar la garantía, tiene que ser el propio cliente el que cargue con los gastos de envío para el arreglo del producto. No volveré a comprar nada en esta empresa.

Cada tienda tiene distintas políticas de devolucion.

kike
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Utilizo los servicios de Mediawavestore nunca.
Compre una aspiradora para el coche y al primer uso se estropeó, me la cambiaron sin problema pero el segundo producto vuelve a estropearse al primer uso. Pido usar la garantía y tengo que ser yo el que mande el producto y pagar los gastos de envío cuando una empresa normal es la que pasa a recogerlo. Menuda empresa (eliminado por el administrador) el producto es una porquería y tiene que ser el cliente el que lo mande. No volveré a comprar producto alguno de esta empresa. No la recomiendo para nada.

No considero que sea asi, ya que siempre me han repondido a los correos como a las llamadas.
Siempre cuando usas la garantia del producto, eres tu el que lo tiene que enviar a la fabrica.

¿Qué quieres saber sobre Mediawavestore?

Mediawavestore Preguntas frecuentes