Medical Cables

Málaga
Calificación 3.8/5

Opiniones Medical Cables

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Medical Cables?

¿Qué quieres saber sobre Medical Cables?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Medical Cables
Facilidad con los compañeros a la hora de trabajar y buenos encargados., es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos electrónicos y sus componentes, me he sentido muy valorada en la empresa y cada día se aprende algo nuevo gracias a los jefes.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Medical Cables es un lugar amigable para trabajar, se aprenden muchas actividades de fabricación y ofrecen formación y capacitación que permiten al profesional aumentar sus conocimientos y crecer. Salarios competitivos y equipo colaborador.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Una empresa eficiente debe actuar por encima de la suma de sus partes, el equipo de Medical Cables incorpora una amplia experiencia, altamente especializada, para crear y ofrecer la mejor atención, nuestros empleados reciben todo el apoyo técnico necesario para sus funciones.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Mi situación laboral se ha estancado y busco un nuevo trabajo en el área de ventas, investigué sobre la empresa de Medical Cables y leí que es la primera empresa española dedicada exclusivamente a la fabricación, en el sector de la electro-medicina , de productos compatibles para dispositivos médicos tales como, cables y quisiera saber que requisitos piden para éste puesto, ¿alguien podría orientarme sobre estos aspectos por favor?

¿Saben si en Málaga hay empresas que ofrezcan un buen seguro médico a sus empleados?

¿Ha habido despidos desde virus SARS-CoV-2 en Medical Cables?

¿Está pasando algo en la compañía Medical Cables ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

Medical Cables Preguntas frecuentes