Medical Cañada

medicalcanada@medicalcanada.es
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Medical Cañada no está verificada

Opiniones Medical Cañada

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Medical Cañada.

4.5

¿Cuánto se gana de media en Medical Cañada? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Medical Cañada?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Medical Cañada se encarga de la distribución de productos médicos. Como podrás imaginar, debes dejarles tu CV en su página web si deseas laborar con ellos. Luego van a evaluarte mediante una entrevista laboral con los de recursos humanos donde buscan conocer tu experiencia laboral. Pronto comienza un proceso de selección así que aprovecha la oportunidad.

josemi
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Soy conocido como josemi y me he desempeñado como gerente por más de 4 años, altamente cualificado; mientras revisaba las redes he conseguido Medical Cañada y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Sinceramente la empresa me ha llamado mucho la atención y quisiera una oportunidad para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Me gustaría saber las opiniones de otros trabajadores sobre Medical Cañada, debido a que estoy interesada en laborar allí. En mi antiguo empleo todo fue un caos, labore durante meses y no tenia beneficios ni un buen salario, por lo que estaba muy decepcionada.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Esta es una empresa que cuenta con características muy particulares y es que se han dedicado para ser tu distribuidor de productos médicos de referencia, es por eso que clínicas y hospitales de toda la geografía española confían en ellos, por lo general sus trabajadores manifiestan gran empatía en sus actividades asimismo las jornadas de trabajo esta divididas por turnos, permitiendo a los trabajadores tiempo libre para el descanso y realizar otras actividades.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Me interesa cambiar de rubro comercial y me gustaría saber cómo es el sistema salarial y de beneficios que ofrece Medical Cañada a sus empleados, así como el tipo de contrato que suele establecer con los mismos. Espero noticias por este medio, gracias.

Rasel
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

que tal son las pantallas faciales que ofrecen? se empañan las gafas?

Albino

Te interesa su calidad o que? Perdona pero no esta claro

Mary Ferre

Yo no puedo quejar sinceramente

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Plantilla grande trabaja en la distribución? Buscan gente nueva?

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Los pedidos llegan en una buena condición?

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Realizando una búsqueda detallada en Internet he encontrado una oferta laboral en Medical Cañada para el puesto de ortopedista con experiencia desempeñándose en el área. Las responsabilidades serían: diagnosticar, tratar, rehabilitar y prevenir las afecciones sufridas.

Fecha del acontecimiento 2020-06-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo es genial en mi empresa

Sonia

He escuchado que este distribuidor de productos médico es un lugar de trabajo bueno

antońillo

Me gusta su atención al cliente. Profesional

Lai
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Estáis agusto?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Medical Cañada somos una empresa con 15 años de experiencia importando y distribuyendo productos médicos y hospitalarios para los mercados de la sanidad en España. Somos especialistas comercializando material médico para múltiples sectores como clínicas dentales, clínicas de Fisioterapia y clínicas de estética. Para mi ha sido un gran destino laboral. Me ha permitido estabilizarme y he conseguido un excelente ambiente de trabajo.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Medical Cañada ( Comercio al por menor de productos farmacéuticos ). Fue un gran lugar para trabajar. Fue solo un remplazo para mí, pero definitivamente lo recomendaría como un gran lugar para trabajar si eres bueno con las ventas buen trato y pagas.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Medical Cañada dedicados a los suministros médicos al por mayor y por menor. Me gusta mucho mi empleo trabajo como camarero, donde la ganancia que recibo es bastante buena ademas de un compañerismo genial, horarios por horas compatibles con otras actividades en mi caso para estudios, la recomiendo para cualquier que quiera un curro estable.

Gracias

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Son distribuidores de productos médicos de referencia, para clínicas y hospitales de toda la geografía española. Además son especialistas en la distribución de material médico para múltiples sectores como clínicas dentales, clínicas de Fisioterapia, ginecología, clínicas de estética, etc. Es una empresa familiar, joven y dinámica. He oído que el trato recibido entre el personal es inmejorable y excepcional que hacen todo lo posible por mejorar cada día. Todo es muy profesional y amable.

Muchas gracias

La emoción de encontrar el regalo perfecto para cada persona especial crea una atmósfera llena de amor y cuidado. ¿Cuál es tu opinión sobre la variedad de productos que ofrece Medical Cañada para la Navidad?

El reconocimiento por el trabajo bien hecho es un componente importante de la satisfacción en el trabajo. ¿Has tenido oportunidades de desarrollo profesional en Medical Cañada que hayan contribuido a tu satisfacción en el trabajo?

La sensación de estar presionado constantemente también genera estrés. ¿Sientes alguna presión en Medical Cañada por parte de los superiores?

Los clientes y empleados han otorgado calificaciones sobresalientes a Medical Cañada, lo que destaca su buen desempeño. ¿Podrías relatar una experiencia positiva que hayas tenido con la empresa y cómo esa situación influyó en tu percepción de la empresa?

¿Es cierto que cuando los clientes de comercio solicitan los servicios sanitarios de esta compañía de La Unión deciden permanecer con ellos?