Medical Hair Company

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Medical Hair Company

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Medical Hair Company?

¿Qué quieres saber sobre Medical Hair Company?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Hola, sería útil si me comentáis un poco acerca del sueldo en Medical Hair Company ya que estoy muy interesada en trabajar con ellos como esteticista que es a lo que me dedico principalmente, además del español, también sé inglés y actualmente estoy aprendiendo francés.

marco
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Hace como dos años estuve trabajando como auxiliar de enfermería en una clínica de medicina estética y no tuve una experiencia buena de trabajo porque las jornadas de trabajo eran muy extensas y el salario no compensaba. Quisiera saber si alguien sabe acerca de los contratos de trabajo en Medical Hair Company. ¿Son fijos?

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Seguridad y fiabilidad del resutafo

Fecha del acontecimiento 2020-08-17

SON SERIOS?

Fanette

sabeis que precios y calidad de los productos tienen?

Laura

pagan bien a los empleados?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

El ambiente laboral es productivo y social; los compañeros son altamente profesionales y se preocupan que todos los trabajadores se integren a las relaciones interpersonales de la empresa. Recomendado.

Dada la importancia del sector médico, ¿consideras que el sistema de beneficios y compensaciones en Medical Hair Company es competitivo respecto a otras empresas del ámbito sanitario?

La integridad en el trato con los clientes asegura relaciones duraderas. Si alguna vez has tenido un problema o inquietud, ¿cómo describirías el proceso de resolución de Medical Hair Company?

La contratación estacional en verano refleja la necesidad de cubrir picos de demanda y garantizar la calidad de los servicios ofrecidos. ¿Está Medical Hair Company buscando activamente nuevo personal para trabajar?

¿Medical Hair Company ofrece puestos para trabajo remoto en Valencia?

Las estadísticas demuestran un alto crecimiento en el sector de Cuidado de la salud, ¿Habéis considerado cambiar su sector laboral?

Muy buenas trabajadores de Medical Hair! Os va bien?? Podéis decir si ya hubo algún caso de covid entre vosotros y cómo reaccionó la empresa?

Medical Hair Company Preguntas frecuentes