Medical Iberica

Calle de Lanzahita (pol. Industrial Albarreja), 6, Fuenlabrada, 28946 , Madrid
Calificación 1.8/5

Opiniones Medical Iberica

1.8

¿Es Medical Iberica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Medical Iberica?

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Pésima empresa. Tratan a las personas como basura. Déspotas los encargados y jornadas laborales largas. Obligan hacer horas y pagan muy mal. Que no os engañen es horrible el ambiente y algunos q llevan allí tiempo hacen q la jornada sea horrible, te culpan de lo que hacen ellos mal y chivan a los jefes... Osea todo detestable

Ander

Si es tan malo ¿no puedes reportarlo en alguna parte? Hoy en día se denuncia mobbing y etc

M.Pepi
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Nunca había estado en una empresa peor. El dueño es un maleducado, (eliminado por el administrador) y un nazi que falta al respeto a los empleados cada vez que le llevan la contraria, gritando e insultándolos. Personalmente, he visto como a una trabajadora de oficina la ha hecho llorar. En cuanto a los trabajadores de fabricación, no se como pueden aguantar tantas horas por tan poco dinero. Hay empleados que cobran la hora extra a 6.50, y están literalmente obligados a quedarse con amenazas de despido. A la hora de pagarlas no es nada serio. Yo ya llevo unos meses fuera, e irme, es lo mejor que me ha podido pasar. No aguanté a esta persona, más que unos meses y no se como pueden aguantar tanto los demás. Lleva más de un año si proporcionar ropa a los trabajadores que se tienen que traer la suya de casa para poder trabajar y protegerse contra el frío. No implementa medida alguna contra el Covid ya que él mismo no lleva mascarilla. Todo lo que pueda decir, se queda corto.

S
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Medical Iberica son: empleador incompetente.
En Medical Iberica hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Medical Iberica es una terrible empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
MEDISA es con diferencia la peor empresa en la que trabaje en mi vida,medidas covid,0 ni el encargado ni nadie veras con mascarilla,yo era el único que la llevaba de unas 50 o 60 personas que eramos allí,luego allí minimo todos los días 10 u 11,

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Medical Iberica debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Medical Iberica es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Saludos. Bueno les voy a contar mi situación en una empresa que tuve la oportunidad de trabajar pero que lamentablemente renuncie ya que se me era muy difícil llegar a la hora por lo retirado que vivo de la zona. Quisiera obtener información si en Medical Iberica existe un puesto vacante para laboral, ya que cuento con todos los conocimientos y experiencias en el área, además su compañía me queda céntrica y el transporte es accesible. Espero de antemano una breve respuesta.

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Condiciones de trabajo pésimas, pago en B y con retraso. Jornadas abusivas.

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

En la empresa Medical Iberica se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Medical Iberica debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Navegando en la web he encontrado que Medical Iberica, tiene un horario de trabajo de jornada completa, para la cual sus empleados disponen de un breve descanso para la comida. Dicha jornada se desarrolla en un intervalo de 6 días, entre las 9.00 y 18.00 horas. Se informa que posee línea de atención telefónica, la cual está disponible las 24 horas.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Medical Iberica, la mejor fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. Mi nombre es Sabina quiero trabajar en esta empresa, he oído que se paga bien. Lo veo como un trampolín para un puesto mejor, me motivan las cosas buenas que me han dicho de este empleo. ¿Alguien tiene alguna experiencia acá?.

¿La mejor fabricación?. ¿Segura que quieres trabajar?, no te lo recomiendo. Pagan muy mal y el trato es pésimo. Te invito a que busques más opiniones de gente sobre sobre esta empresa y verás que roza lo denunciable.

La mejor fabricando chapuzas. Cuanto te han pagado para decir eso? de verdad has visto como se fabrica alli? Porque alguien que entienda de estructuras metálicas, no compraria esos productos ni borracho.

Como se nota que no ves como fabrican. (eliminado por el administrador) tras (eliminado por el administrador)

Zalo

Tampoco he leído una buena crítica. Llevo un tiempo pensando en trabajar allí y no sé si es una buena idea :( ¿Alguien me puede decir si es posible ganar dinero allí?

asidem
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Basura de empresa. Horas extra en b, poca o nula seguridad laboral. Trabajo a disgusto.

Ego

Totalmente de acuerdo. Vergonzoso y denunciable.

El trato que dan la gente es pesimo. Pasando la ilegalidad. Se pasan las leyes por el arco del triunfo.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Medical Iberica la empresa fomenta el crecimiento profesional. Buenos líderes, compañía dinámica y amena. Excelentes remuneraciones. En resumen, una excelente empresa de mobiliario hospitalario. Recomendados totalmente.

¿Excelentes remuneraciones?. La hora extra en "negro", en "b"," sin derechos", la pagan a 7 e. Oh, qué privilegio.

Fomenta el crecimiento profesional? En serio? Como lo hace? Yo allí no aprendí nada de nada. Ni me enseñaron a soldar, ni a medir, ni a trabajar con maquinaria,.... Remuneraciones? Con un sueldo de 1100 euros con pagas prorrateadas y 7 euros la hora extra (pagada en B), las remuneraciones están muy lejos de ser buenas. Medical es, como mucho, una empresa de paso, no para echar raíces. Si eres joven, aspira a algo mejor, aquí no puedes aspirar a nada.

rodri

Quizás no todas las experiencias son iguales dentro de la empresa, o quizás han cambiado desde que trabajaste ahí

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Trabajo como comercial para Medical Iberica es una empresa que te ofrece buenas condiciones generales para trabajar. el ambiente es muy optimo y están enfocados al crecimiento tanto de la empresa como de su personal, me agrada trabajar aquí.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Medisa es una compañía especializada en el diseño, fabricación y venta de productos de alta tecnología dedicados a centros hospitalarios y geriátricos, concretamente camas hospitalarias y de partos, sillones ergonómicos y ginecológicos, mesas de tratamiento y carros de urgencias, por citar algunos ejemplos. Por otro lado, también estamos capacitados para proporcionar servicios de consultoría cualificada y para formar al personal del cliente con el objetivo de dotarles de los conocimientos técnicos necesarios para un uso correcto de los equipos.

Empresa en la que se aprende mucho debido a su cultura laboral inclusiva y de cooperación en equipo, ofrece la oportunidad de moverte de área constantemente de manera que se va capacitando al empleado en diversas funciones que le permiten un mejor desarrollo profesional y personal asi como mejores compensaciones acordes con sus funciones. Agradable ambiente de trabajo.

Los diseños los hacen los reabajadores y luego, una vez hechos, se dibujan y se llevan a que alguien los firmevparavluego fabricarlos y venderlos sin licencia (en muchas ocasiones)

Justin

Y como es la conexión entre los dibujantes y los diseñadores? estan relacionados o trabaja cada uno independientemente?

Manejar un buen cargo en el area de Comercio en Fuenlabrada ofrece beneficios que valgan la pena?

Alguin me puede decir si hay ofertas de trabajo en agente en Medical Iberica

¿Medical Iberica proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Ego

No, cero medidas.

lenny

si lo coges o faltas por ese motivo, vas a la calle. No dan ni mascarillas.

Medical Iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial Sector Odontológico

lenny

Reculta contratando por ETT aprovechandose y explotando a la gente. Tienen a la gente trabajando a temperaturas inhumanas sin proporcionar ropa de abrigo (ni de ningun tipo) y pagando una (eliminado por el administrador) Obliga a hacer horas extras, a 7 euros, trabajando sabados, pagadas en B cuando ellos quieren y si no las haces te echan. El jefe, es un maleducado. Grita y falta al respeto a la gente y no tiene ninguna educación. Yo acabe harto de estar alli. ninguna medida contra el covid y encima si lo coges vas fuera. La peor empresa donde he trabajado

¿Hay algún usuario en Medical Iberica que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Medical Iberica Preguntas frecuentes