MEDICAL SOREVAN

Alpedrete
Calificación 1.9/5

Opiniones MEDICAL SOREVAN

1.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de MEDICAL SOREVAN?

Domingo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Las personas de arriba han tratado siempre a los de abajo de una manera deleznable. Han conseguido "atar" a los trabajadores a través de cláusulas suyas propias para que no se fueran enseguida.
Jornadas que siempre necesitan de horas extras muy mal remuneradas.
Haciendo mofas de trabajadores que ya no están en la empresa.
Principalmente su cabecilla, el que más tira la piedra y esconde la mano.
No me extraña que les cueste encontrar a gente...
En este sector existen muchas mejores empresas con mejores condiciones y más importante, trato humano.
Cuidadín...

Nadie que se fué, se fué contento

Nav-eros
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

El trato humano por parte de (eliminado por el administrador) para llevar a estudio.
Empresa con una imagen que no corresponde con la realidad. Cualquiera que conoce a la (eliminado por el administrador) sabe de lo que hablo.
Si eres trabajador existen muchas empresas en las que te harán sentirte motivado, cuidado y seguro. Aquí cualquier día te llevas una sorpresa.
Los currantes de verdad son los que levantan y ha levantado esta empresa. Esos si que valen.

Unsore
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Tanto rencor, y que todos son malos, y q son egoistas y toxicos y ademas son jornadas interminable y que no pagan bien… muchas cosas malas en esa empresa…?! O quiza es un exempleado resentido?

Se nota que eres el Jefe o cercano

Blenda

Es muy difícil identificar las condiciones laborales reales de la empresa porque nadie se toma la molestia de explicar qué es lo que sucede. ¿Por qué no, simplemente, compartís lo que sabéis de este lugar? Me refiero a decir cuánto pagan, cuáles son los criterios de ascenso y días de descanso. Los insultos y el sarcasmo no nos sirven como descripción a quienes nunca hemos trabajado ahí.

Hospital
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Baja calidad de producto. Poca confianza de los doctores. Si se compara con productos de calidad y marcas reconocidas se queda muy muy corto. Mejor ir a marcas seguras y con trayectoria.

PRAJI
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Su política de precios; un atraco. Transparencia ninguna en las reparaciones. De escándalo.

Alba

Acaso comparaste sus precios con otra empresa de la competencia o solo es tu opinion? Digo, hay que hablar con base cierto. A ver si puedes confirmarme que has visto precios mas baratos en otro lado por favor.

Unsore
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La cantidad de trabajo en MEDICAL SOREVAN requiere horas adicionales.
Los aumentos dependen del puesto.

Nailah

Cuando mencionas lo de que se requiere de horas adicionales es cuánto? como es el horario? agradecida si puedes responder esa inquietud.

Como puedes obtener ascensos y desarrollo en una empresa familiar de 7 empleados ?
jajaja.
En lo de las horas adicionales estoy de acuerdo contigo y no las pagan.

Dario

¿pero qué estás diciendo? incluso en linkedin hay más empleados listados

Eso no se lo cree ni el que ha escrito el texto

No existe dichas posibilidades, necesitan darse buena publicidad. Solo hay que preguntar a todos exemplead@s

No es real

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

No muy buena

Platonides

Decir esto así sin mas solo deja abierta la puerta a la duda ¿podría aclarara por que dice que no es buena?

Exsorevan
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

La jornada de trabajo en MEDICAL SOREVAN es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
MEDICAL SOREVAN debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa MEDICAL SOREVAN se trabaja: regular.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
Diría que el empleo en MEDICAL SOREVAN es inestable debido a la rotación grande.
No sé si hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en MEDICAL SOREVAN.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los superiores son tóxicos.

Es cierto

Todo verdades

Totalmente verídico. Que le pregunten a la empresa si no.

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si MEDICAL SOREVAN ofrece este puesto?

Exsorevan

Lo minimo posible

anonymous

Y hay algún tipo de bonificación que ayude a engrosar esa cuenta a fin de mes? al menos da para pagar las cuentas?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Muy mala

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Compañia Mala

amadeor

Que raro, yo había escuchado buenos comentarios de esta compañía. Pero tú eres trabajador y te estas quejando por algo en específico?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Hola, soy técnico en electromedicina, mi nombre es Ángel Prieto, mucho gusto. Me topé con una anuncio de vuestra empresa y me preguntaba si aún están precisando de un profesional en esta área. Soy experto en instalación y mantenimiento de equipos médicos y un trabajador sumamente responsable y atento. Quedo en espera de alguna respuesta, gracias.

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hace una semana que tuve mi último empleo en una farmacéutica por un contrato de tres meses, una jornada parcial, en la primera semana en espera de copia del convenio en físico y tener mis responsabilidades fijas pero no fue así, luego en varias semanas me toco trabajar horas extras y cuando salía el pago de listín no me cuadraba, sinceramente habían muchas cosas que no me parecían. Hoy en día desempleado y buscando vacante en MEDICAL SOREVAN una compañía que distribuye y presta asistencia técnica de productos sanitarios relacionados con el sector hospitalario, ¿es verdad que el salario en nuevo ingreso es decente?

zied
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Sabiendo de MEDICAL SOREVAN una compañía que se dedica a la importación, distribución y asistencia técnica de productos sanitarios relacionados con el sector hospitalario, clínicas, laboratorios, residencias. Francamente cuando supe de ellos me puse a indagar el proceso de selección y la formación debe ser con una experiencia de mínimo 2 años, es por dos etapas ya que hacen una prueba teórica y luego entrevista.

yago
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

MEDICAL SOREVAN una empresa con 30 años de funcionamiento como importador, distribuidor en el sector hospitalario. Se encuentra ubicado en Calle Puerta de Abajo, 18, 28430 Alpedrete, Madrid, España, en mi caso que fui a la compañía para entregar mi CV fui a pie porque vivo en residencia cercana, la otra manera de llegar por automóvil.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Medical Sorevan es una empresa comercial al servicio sanitario y suministros médicos para clínicas y hospitales. Además cuentan con un equipo técnico y profesional altamente capacitados para servicios de implementación de equipos y mantenimiento para su perfecto funcionamiento. Actualmente están solicitando un técnico en electromedicina, especializado en instalación , reparación y mantenimiento de equipos de precisión electrónica,para atender a los clientes en clínicas y trabajo interno en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Por que cambian tanto de Tecnicos?

Mal ambiente?

Jefes Tiranos?

exsorevano

Pues si. jefes tiranos y prepotentes, jornadas maratonianas de hasta 16 horas. viajes de ida y vuelta de mas de 1000 kilómetros al día y muy malas formas y maneras.

Carluxi

En un ambiente de trabajo donde prevalece la cordialidad y el entendimiento entre los empleados y los supervisores se es mas productivo durante las jornadas de trabajo, lamento que en tu caso no sea así.

Exsorevano

¿Cordialidad?. Bueno es tu opinión. No estoy de acuerdo...

cacaote

Se que en tu caso no cuentan con buen ambiente de trabajo por los aspectos que señalas, lo que quise decir es que un ambiente cordial se trabaja a gusto y se es mas productivo.

rafael

y si no lo haces te ponen una +

cacaote

disculpa la pregunta, pero ¿a que te refieres con que te ponen una +?

Edwar
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Empleo

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

MEDICAL SOREVAN
Es un buen centro donde trabajo como recepcionista y ha sido una pasada, se trabaja con buena gente y con excelentes profesionales, trabajo en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo

zied
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Soy técnico en farmacéutica y este lugar es muy apto para aquellos que les guste el área de ventas de equipos y aparatos médicos. Existe una gran cantidad de productos y clientes por lo que siempre estás entretenido en la atención a las personas. El supervisor es muy ordenado por lo que tenemos todo ubicado y existe una fluidez enorme en nuestro trabajo. En cuanto a salarios y beneficios estoy muy satisfecho, considero que lo que obtengo es proporcional a lo que hago.

MEDICAL SOREVAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO EN ELECTROMEDICINA, Technical Service Assistant

Edwar

Hola, buen día me gusta mucho el campo de Healthcare tengo experiencia como tecnico de electromedicina, ¿como puedo postular para esta vacante? Espero su pronta respuesta muchas gracias

En MEDICAL SOREVAN se lleva a cabo una selección para el puesto Técnico en Electromedicina. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PO

MEDICAL SOREVAN busca una persona para el puesto Técnico en Electromedicina en Alpedrete, Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MEDICAL SOREVAN ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

MEDICAL SOREVAN busca personas para el cargo de Buscamos Candidato Para Puesto En Comercio Y Marketing. Salario ofrecido {salary}.

MEDICAL SOREVAN Preguntas frecuentes