Medicip health

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Medicip health

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Medicip health?

¿Qué quieres saber sobre Medicip health?

aer
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Mucho gusto saludos para todos, quiero aprovechar este espacio para presentarme ante Medicip health, quiero trabajar con esta empresa porque he escuchado muy buenas referencias, trabaje antes para una empresa más pequeña que esta pero dedicada igualmente a al desarrollo, fabricación y distribución de productos tecnológicos en el entorno de la salud. Tengo experiencia, trabajo muy bien en equipo y soy sumamente responsable con mi trabajo. Ya que envié mi cv, espero me den una respuesta positiva, necesito el empleo

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Medicip health es una empresa ubicada en Madrid, que se especializa en el comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos que asisten al especialista y general en sus funciones de cuidadores de salud. Trabajar aquí de comercial implica con el tiempo ir creando tu propia cartera de clientes, de los cuales tu ganarás comisión por las ventas que realices. Tu te impones tu propio horario y sueldo.

¿Medicip health controla la situación en la compañía durante la pandemia de COVID-19?

Medicip health recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO DE TELECOMUNICACIONES O INFORMÁTICA

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Medicip health? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Esperamos noticiasnuevas.

Medicip health por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Medicip health. Buscan un Ingeniero.

Medicip health Preguntas frecuentes