Medicorasse Correduria De Seguros Del Col Legi De Metges De Barcelona

Finanzas y seguros
Calificación 2.8/5

Opiniones Medicorasse Correduria De Seguros Del Col Legi De Metges De Barcelona

2.8

¿Cuánto se gana de media en Medicorasse Correduria De Seguros Del Col Legi De Metges De Barcelona? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Medicorasse Correduria De Seguros Del Col Legi De Metges De Barcelona?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las reseñas de los empleados muestran una clara insatisfacción con las condiciones de trabajo en Medicorasse Correduria De Seguros Del Col Legi De Metges De Barcelona. Se mencionan problemas con la gestión del trabajo, el ambiente laboral y la falta de bonificaciones justas. ¿Alguno de vosotros ha experimentado algo similar al trabajar en esta empresa? ¿Se han tomado medidas para abordar estos problemas?

eltuporaqui
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

La peor enpresa para trabajar. Un desastre. Todo reuniones para nada. Mucho politiqueo

Macarena

Pero por qué en las reuniones no dices lo que tú crees que la empresa tiene que mejor para que deje de ser desastre? O no te permiten dar tu opinión? Me parece terrible que últimamente no hay muchas empresas buenas para trabajar

Peor
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

La peor correduria en la que se pueda trabajar.
He trabajado 3 años y el sistema administrativo es un desastre al igual wue el comercial.
No se puede atender bien al cliente y los de trabajar 12 horas es exacto

Lourdes

¿Tres años y nada positivo que puedas agregar?¿Que te mantuvo en esta compañía tanto tiempo?

Porque es tal cual se ha dicho

De 40

La empresa ofrece: contrato de trabajo
En Medicorasse Correduria De Seguros Del Col Legi De Metges De Barcelona hay bono: por comisiones.
Las mayores desventajas de Medicorasse Correduria De Seguros Del Col Legi De Metges De Barcelona son: Atmósfera.
Beneficios: No
Medicorasse Correduria De Seguros Del Col Legi De Metges De Barcelona es una terrible empresa.

Luna

¿solamente trabajaste 3 meses en la empresa por la atmósfera laboral principalmente? disculpa la pregunta.

Tal cual

Nueces
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

La peor empresa para trabajar,

Anas

¿Puedes argumentar un poco el por qué piensas así de esta empresa? ¿Que no cumplió con tus expectativas?

Un día hábil es 10 horas.
En la empresa Medicorasse Correduria De Seguros Del Col Legi De Metges De Barcelona se trabaja: regular.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Medicorasse Correduria De Seguros Del Col Legi De Metges De Barcelona hay bono: discrecional.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Medicorasse Correduria De Seguros Del Col Legi De Metges De Barcelona son: empleador incompetente.

Luz
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

En Medicorasse Correduria De Seguros Del Col Legi De Metges De Barcelona hay bono: individual.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Medicorasse Correduria De Seguros Del Col Legi De Metges De Barcelona se trabaja: terrible.

June

Luz, ¿tú has estado solo en periodo de prueba aquí - veo que has trabajado 3 meses? Puedes decir qué condiciones ofrecen?

jonny

12 horas? Dudo que la correduría este abierta tanto tiempo

Malo

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Medicorasse Correduria De Seguros Del Col Legi De Metges De Barcelona hay bono: por comisión
Trabajo en la empresa más de 5 años.

guillaume

¿Cuanto es el promedio de una comisión en esta empresa? ¿Es rentable?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han comentado que Medicorasse Correduria De Seguros Del Col Legi De Metges De Barcelona es una excelente empresa donde sus trabajadores cuentan con buenas oportunidades para desarrollarse mas profesionalmente, principalmente porque adquieren nuevos conocimientos constantemente. Recomendado.

Es falso, y seguro que eres un boot de la misma empresa.

Menuda falacia

Ale abella

¿No entiendo por qué dices esto? Si puedes tratar a los usuarios aquí serio y aportar algunos argumentos, te lo agradecería

Peor

Completamente falso. El peor sitio para el empleado

Xavier

Pero entonces pueden hablar de lo que verdaderamente vivieron en ella? comentarios sin argumentos no ayudan a los demás, como dicen más arriba.

Maitane

Me uno a Xavier. Veo aquí unos comentarios negativos pero por ejemplo hay variación entre los salarios escritos por vosotros. ¿Cómo lo deberíamos entender?

Rosse
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Medicorasse Correduria De Seguros Del Col Legi De Metges De Barcelona debería mejorar: Gestión del trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Soledad

manolo

Me parece que la empresa tienen sus ventajas ¿valen la pena las comisiones? saludos

Es cierto

matias

No entiendo, ganas tanto y no te gusta?

Ossobuco
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Medicorasse Correduria De Seguros Del Col Legi De Metges De Barcelona debería mejorar: Atmósfera.
Trabajo aquí 2-3 años.
Da pena

soledad

Hola, ¿por qué dices que dan pena? agradecería leer tu opinión, saludos.

Star

Escuché que los salarios de su industria han mejorado. Pero probablemente no aquí...

Digo que da pena como tratan al empleado

Star

Ok, pero no escribes detalles, no adivinaremos

España
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Trabajo aquí 3-5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
No tengo alternativa pero es una empresa patética en todos los sentidos

Perlas de Mallorca
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Si quieres acabar con tu salud y autoestima y trabajar modo guarderia, este es tu lugar.

Alejandra

¿Habéis trabajado con ellos en alguna oportunidad? ¿Por qué consideráis que es una guardería? Me he postulado en esta empresa ¿he hecho mal en postularme en esta correduría de seguro?

john

Me uno, esto necesita la explicación. Por que defines su modo de trabajo como guardería?

Giro
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Medicorasse Correduria De Seguros Del Col Legi De Metges De Barcelona debería mejorar: Todo.

Mónica

Buenas noches. Es bueno lo de los pagos puntuales y los bonos por comisión, aunque el horario sea fuerte. Me gustaría saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a los empleados y el trato que dan los jefes. Si no es mucha molestia y puedes comentar algo al respecto lo agradezco.

Giro
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Un desastre de correduria, me fuí sin esperar a que me invitaran a irme, solo dos meses fueron suficientes.Por favor no pongan los piés.

nahikari

Buen día. Que mal que hayas tenido una experiencia que te haya llevado a huir de la empresa, ¿consideras que lo malo era la organización interna o el ambiente de trabajo con que cuentan los empleados? Si puedes compartir detalles de tu experiencia de verdad lo agradezco.

Mariana

También agradecería la información de qué fue malo. Un saludo!

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Cuáles son los requisitos para los candidatos?
Me interesa enviar mi cv

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Cuanto cobran por su servicio?

¿Es cierto que Medicorasse Correduria De Seguros queda en las cercanías de Barcelona?

Carina

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. En Medicorasse Correduria De Seguros Del Col Legi De Metges De Barcelona hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Medicorasse Correduria De Seguros Del Col Legi De Metges De Barcelona, la respuesta es No. ¿Equipo de Medicorasse Correduria De Seguros Del Col Legi De Metges De Barcelona? Oh, definitivamente es un equipo de 2 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Medicorasse Correduria De Seguros Del Col Legi De Metges De Barcelona. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 2. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Medicorasse Correduria De Seguros Del Col Legi De Metges De Barcelona son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Medicorasse Correduria De Seguros Del Col Legi De Metges De Barcelona. Por el momento creo que Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Medicorasse Correduria De Seguros Del Col Legi De Metges De Barcelona será 1.

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de Medicorasse Correduria De Seguros Del Col Legi De Metges De Barcelona. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

¿En Medicorasse Correduria De Seguros Del Col Legi De Metges De Barcelona siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Medicorasse Correduria De Seguros Del Col Legi De Metges De Barcelona Preguntas frecuentes