Opiniones Médicos del Mundo

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:49 con un promedio de 5 estrellas

Creo en ellos

Nietelemna

Yo también creo en ellos por la labor que cumplen hacia las poblaciones en situación de vulnerabilidad, abriendo programas de salud, de derechos humanos y de educación.

javichul

¿tienes alguna experiencia con sus servicios? me interesa la atención al cliente

Buenas! Me gustaría saber cómo es el proceso de onboarding para el puesto de técnico en Médicos del Mundo. ¿Podéis ayudar?

Deja una opinión sobre Médicos del Mundo

técnico es mi puesto de trabajo deseado. Lo encontrare aqui?
¿El empleado de Médicos del Mundo toma en serio la situación causada por la enfermedad?
Hay una nueva oferta de trabajo en Médicos del Mundo. Buscan un Coordinador.a Logístico.a Ubicación: Venezuela.
Médicos del Mundo por 16 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Médicos del Mundo por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Médicos del Mundo está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Médicos del Mundo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Médicos del Mundo se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Médicos del Mundo recientemente recluta para puestos de trabajo:
COORDINADOR.A SANITARIO.A FLYING, TECNICO.A PROYECTOS Ubicación: Valladolid
montse lazaro

Esta empresa nunca deja con ganas de hacer màs, se caracteriza porque a nivel mundial siempre apoyan los derechos humanos y diferentes causas de minoristas. Tiene oficinas al rededor del mundo y los jefes viajan mucho.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Médicos del Mundo. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Médicos del Mundo

Belen

Empresa dedicada a la ayuda médica de segmentos de la población desfavorecidos. He trabajado en esta empresa a lo largo de casi dos años. Durante este tiempo he podido conocer de primera mano la realidad social, también he podido mejorar mi capacidad de comunicación y de trabajo ene equipo

El ambiente de trabajo es fantástico en esta empresa, esto se debe a que los trabajadores amas lo que hacen durante su jornada laboral

Sin duda ha sido una de las mejores experiencias laborales y seguramente me sirva a lo largo de mi carrera profesional

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Médicos del Mundo se puede trabajar como: referente, mediador, técnico, especialista
La empresa opera en Cuidado de la salud
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Médicos del Mundo?
Médicos del Mundo tiene 42 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Médicos del Mundo.
¿Cuándo fue la última vez que Médicos del Mundo ha contratado para técnico?
La última oferta de empleo para este puesto apareció el 2020-08-06.
Mousa

Empresa con objetivo de ayudar a mujeres a mejorar su salud emocional con proyectos.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Administrativo-a de Programas Internacionales.
Alguien que este trabajando para esta empresa que pueda comentar cuales son algunas de las tareas a realizar y que tal es el ambiente que se vive

Médicos del Mundo busca un trabajador para el puesto Voluntariado & RRHH y Plan de Formación Proyecto EU Aid Volu.... ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Voluntariado & RRHH y Plan de Formación Proyecto EU Aid Volu... en Médicos del Mundo? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

ADM

Actualmente la empresa Médicos del Mundo busca personas para el puesto Voluntariado & RRHH y Plan de Formación Proyecto EU Aid Volu.... ¿Alguien va a presentar su CV?

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Médicos del Mundo .