
Opiniones Médicos del Mundo en Madrid
¿Cómo valoras el grado de armonía en Médicos del Mundo?
Auxiliar de Recepción en Médicos del Mundo, salario SBA €25,845.48.
Se requiere experiencia previa en funciones similares y nivel avanzado de inglés.
Destacan el compromiso con la asociación como un valor esencial.
¿Es justo el salario para lo que piden? ¿Alguien tiene experiencia trabajando aquí y puede comentar sobre el ambiente laboral y las expectativas que se tienen?
Algunas reseñas destacan la labor humanitaria y el apoyo que Médicos del Mundo brinda a las personas vulnerables, mientras que otras expresan quejas sobre el trato recibido por parte del personal o los trámites para darse de baja. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con el personal o los procedimientos de Médicos del Mundo? ¿Creen que las quejas sobre el trato y los costos de cancelación son representativas de la experiencia general con la organización?
La experiencia con ellos fue muy agradable. Y muy humanista muchísimas gracias están salvando vidas
se que ayuda a las personas vulnerables,en relación a la salud.
quiero saber si en la parte administrativa necesitan personal soy venezolana del estado sacre carupano
Un chaval de los que andan por la puerta principal de Prim@rk de Gran Vía que me abordó y le dije que no, fue muy, muy, maleducado y grosero, además de malcriado, cual niño que quiere ganar una pelea. Le pregunté 3 veces: ¿¿Me estás molestando????. A lo que respondió con la frase que le enseñaron y paso seguido se marchó rápidamente como escapando y me dejó en pie, hablando, luego de que él me había parado. Detestable trato, malcriadez y maltrato a los transeúntes, vergüenza debería darles o darle a este trabajador comportarse así. Por cierto, era como rubio de pelo ondulado, y fue el martes15- 03-2022 a media tarde.
¿Era un empleado de Médicos del Mundo? ¿De qué Primark estás hablando?
Porqué tengo que pagar por darme de baja de MÉDICOS DEL MUNDO.
No parece lógico que tengas que pagar por darte de baja ¿puedes explicar cuál es el contexto de la situación? pregunto para entender lo que pasa.
Porquè para darme de baja.tengo que pagar????
Creo en ellos
Yo también creo en ellos por la labor que cumplen hacia las poblaciones en situación de vulnerabilidad, abriendo programas de salud, de derechos humanos y de educación.
¿tienes alguna experiencia con sus servicios? me interesa la atención al cliente
Esta empresa nunca deja con ganas de hacer màs, se caracteriza porque a nivel mundial siempre apoyan los derechos humanos y diferentes causas de minoristas. Tiene oficinas al rededor del mundo y los jefes viajan mucho.
Empresa con objetivo de ayudar a mujeres a mejorar su salud emocional con proyectos.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Administrativo-a de Programas Internacionales.
Alguien que este trabajando para esta empresa que pueda comentar cuales son algunas de las tareas a realizar y que tal es el ambiente que se vive
¿Aconsejarías mirar ofertas en Médicos del Mundo?
Actualmente la empresa Médicos del Mundo busca personas para el puesto Voluntariado & RRHH y Plan de Formación Proyecto EU Aid Volu.... ¿Alguien va a presentar su CV?
Soy de médicos del mundo recientemente, y quisiera ser voluntario, para lo que haga falta, les sería de gran ayuda, OS LO ASEGURO. DE MANERA TOTALMENTE ALTRUISTA.
¿Has intentado ya contactarte con ellos? He visto que en su página web tienen un formulario para rellenar, lo has hecho ya?