Médicos del Mundo

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Médicos del Mundo

3.5

¿Quién son médicos del mundo?

¿Qué quieres saber sobre Médicos del Mundo?

Grma
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Un chaval de los que andan por la puerta principal de Prim@rk de Gran Vía que me abordó y le dije que no, fue muy, muy, maleducado y grosero, además de malcriado, cual niño que quiere ganar una pelea. Le pregunté 3 veces: ¿¿Me estás molestando????. A lo que respondió con la frase que le enseñaron y paso seguido se marchó rápidamente como escapando y me dejó en pie, hablando, luego de que él me había parado. Detestable trato, malcriadez y maltrato a los transeúntes, vergüenza debería darles o darle a este trabajador comportarse así. Por cierto, era como rubio de pelo ondulado, y fue el martes15- 03-2022 a media tarde.

Haize

¿Era un empleado de Médicos del Mundo? ¿De qué Primark estás hablando?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Algunas reseñas destacan la labor humanitaria y el apoyo que Médicos del Mundo brinda a las personas vulnerables, mientras que otras expresan quejas sobre el trato recibido por parte del personal o los trámites para darse de baja. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con el personal o los procedimientos de Médicos del Mundo? ¿Creen que las quejas sobre el trato y los costos de cancelación son representativas de la experiencia general con la organización?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Médicos del Mundo está buscando un Técnicoa de Intervención Social en Alicante. La persona seleccionada será responsable de proporcionar atención social a personas en situación de exclusión social, realizar actividades de desarrollo asociativo e institucional y diseñar y ejecutar intervenciones para fomentar la capacidad y autonomía de los beneficiarios. El salario será de acuerdo a las tablas salariales de Médicos del Mundo. ¿Alguien tiene experiencia previa en trabajo social y cumple con los requisitos necesarios? ¿Alguien sabe cuáles son las tablas salariales de Médicos del Mundo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1174 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-13

La experiencia con ellos fue muy agradable. Y muy humanista muchísimas gracias están salvando vidas

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

se que ayuda a las personas vulnerables,en relación a la salud.
quiero saber si en la parte administrativa necesitan personal soy venezolana del estado sacre carupano

La empresa Médicos del Mundo está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

lismarysalazar1@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Hola buenas tarde soy técnico en administración de empresa queria saber en que sitio necesitan técnico, soy de carupano estado sucre

Àfrica Gispert
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Porqué tengo que pagar por darme de baja de MÉDICOS DEL MUNDO.

Carla

No parece lógico que tengas que pagar por darte de baja ¿puedes explicar cuál es el contexto de la situación? pregunto para entender lo que pasa.

Àfrica Gispert
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Porquè para darme de baja.tengo que pagar????

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Creo en ellos

Nietelemna

Yo también creo en ellos por la labor que cumplen hacia las poblaciones en situación de vulnerabilidad, abriendo programas de salud, de derechos humanos y de educación.

javichul

¿tienes alguna experiencia con sus servicios? me interesa la atención al cliente

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Esta empresa nunca deja con ganas de hacer màs, se caracteriza porque a nivel mundial siempre apoyan los derechos humanos y diferentes causas de minoristas. Tiene oficinas al rededor del mundo y los jefes viajan mucho.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Empresa con objetivo de ayudar a mujeres a mejorar su salud emocional con proyectos.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Administrativo-a de Programas Internacionales.
Alguien que este trabajando para esta empresa que pueda comentar cuales son algunas de las tareas a realizar y que tal es el ambiente que se vive

Actualmente la empresa Médicos del Mundo busca personas para el puesto Voluntariado & RRHH y Plan de Formación Proyecto EU Aid Volu.... ¿Alguien va a presentar su CV?

ELMERGO
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Soy de médicos del mundo recientemente, y quisiera ser voluntario, para lo que haga falta, les sería de gran ayuda, OS LO ASEGURO. DE MANERA TOTALMENTE ALTRUISTA.

Gala

¿Has intentado ya contactarte con ellos? He visto que en su página web tienen un formulario para rellenar, lo has hecho ya?

¿Proporciona Médicos del Mundo compensaciones adicionales para el personal médico que tiene que desplazarse para brindar atención sanitaria en zonas rurales o alejadas?

Mantener una adecuada estabilidad entre las responsabilidades laborales y personales resulta fundamental para preservar una salud mental óptima. ¿Qué medidas toma Médicos del Mundo para asegurarse de que las responsabilidades laborales no interfieran con los eventos o compromisos familiares importantes?

¿Trabajar como técnico en Médicos del Mundo es interesante o por el contrario es muy rutinario?

¿Es necesario tener el nivel B2 en inglés es requerido para aplicar al cargo de técnico?

¿Es posible que para el cargo de Coordinador.a logístico.a ubicación: venezuela sea necesario hablar otro idioma además de inglés?

Buenas! Me gustaría saber cómo es el proceso de onboarding para el puesto de técnico en Médicos del Mundo. ¿Podéis ayudar?

técnico es mi puesto de trabajo deseado. Lo encontrare aqui?

Médicos del Mundo busca un trabajador para el puesto Voluntariado & RRHH y Plan de Formación Proyecto EU Aid Volu.... ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

FE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Voluntariado & RRHH y Plan de Formación Proyecto EU Aid Volu... en Médicos del Mundo? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Médicos del Mundo por 60 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Médicos del Mundo Preguntas frecuentes