Opiniones Medicos Sin Fronteras

JBE
Medicos Sin Fronteras recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTOR/A HUMANITARIO/A MÁLAGA -TARDES, PROMOTOR/A HUMANITARIO/A MÁLAGA -MAÑANAS, PROMOTOR/A HUMANITARIO/A ITINERANTE JEREZ DE LA FRONTERA

Rheanna - Sevilla

Alguno trabajo en un país africano y podría compartir su experiencia? por favor, estaré agradecida. La verdad es que es mi sueño empezar mi trabajo de esta manera, ir al extranjero y ayudar..

garfild - Sevilla

Llevando ayuda humanitaria a millones de personas al rededor del mundo, esta empresa sin fines de lucro tiene personal comprometido y que se complace de ayudar a los más necesitados, el trabajo es mayormente voluntario.

Nana - Sevilla

Por trabajos como esta organizacion sin fines de lucro es que el mundo debe estar mejor. Así es que se trabaja, como se trabaja acá. La manera en la que todos cooperamos es muy favorable tanto para la organizacion como para cada uno de nosotros.

Dragos - Sevilla

Médicos Sin Fronteras está ubicada en Sevilla y es una organización de acción médico-humanitaria, asisten a personas amenazadas por conflictos armados, violencia, epidemias o enfermedades olvidadas, desastres naturales y exclusión de la atención médica; me gustaría integrarme a su equipo de trabajo, pero quisiera saber sobre las habilidades que requiero para poder aplicar, ¿Me pueden informar sobre éste aspecto?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Medicos Sin Fronteras. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ofertas de trabajo Medicos Sin Fronteras