Opiniones Medicos Sin Fronteras

La empresa fue calificada 40 veces con la última calificación el 2020-06-09 14:03:44 con un promedio de 4 estrellas
Gabriela López noticias

¿Habéis visto? ¿Hay algo que os gusta mucho en este video de Medicos Sin Fronteras en YT?

Enrique

Hola, buenos días
Soy un residente de Medicina de Familia en mi último año y me gustaría poder trabajar para MSF al terminar, mi pregunta es en qué momento podría mandar mi CV a la organización, ¿ podría enviarlo 6 meses antes de acabar, para saber si tengo alguna posibilidad según mi CV de que me contraten?
Muchas gracias

proton
@Enrique 2020-08-02 11:25:26

Me parece que sería mejor que te contactaras directamente con ellos. ¿Tienen unos datos de contacto en su web?

oli
@Enrique 2020-08-02 11:25:26

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista.

PyGNMG

Si eres pediatra ¿Es posible trabajar sólo en médicos sin fronteras o es necesario tener otro puesto donde vives?
Gracias

Monir - Sevilla

Hola soy médico con especialización en traumatología, con años de experiencia en centros de asistencia médica, me gustaría formar parte de Médicos Sin Fronteras creo que es importante apoyar y colaborar con las personas que están desasistidos o desplazados, estoy a la orden en espera de su respuesta, saludos.

Brandon

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad.

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. El presidente de la Junta dice que ahora no son las condiciones para realizarla con seguridad

Angy

Qué mal que el origen es tan importante... Es muy triste

Hiii

Hola me podríais decir cual es vuestra opinión respecto a vuestro trabajo en la ONG. Es para un trabajo.

alexandra

¿Alguno de los empleados en Medicos Sin Fronteras se despidió por la enfermedad?

agnes
Medicos Sin Fronteras recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAPTADOR DE SOCIOS HUELVA - MAÑANAS (4h/día 964? fijos + beneficios secundarios), PROMOTOR/A HUMANITARIO/A ELCHE - MAÑANAS (4/día 964? fijos + beneficios secundarios), PROMOTOR/A HUMANITARIO/A VALENCIA -TARDES (4/día 964? fijos + beneficios secundarios)

Cecilia

Excelentes condiciones

Lorea - Sevilla

Por trabajos como esta organizacion sin fines de lucro es que el mundo debe estar mejor. Así es que se trabaja, como se trabaja acá. La manera en la que todos cooperamos es muy favorable tanto para la organizacion como para cada uno de nosotros.

Rheanna - Sevilla

Alguno trabajo en un país africano y podría compartir su experiencia? por favor, estaré agradecida. La verdad es que es mi sueño empezar mi trabajo de esta manera, ir al extranjero y ayudar..

garfild - Sevilla

Llevando ayuda humanitaria a millones de personas al rededor del mundo, esta empresa sin fines de lucro tiene personal comprometido y que se complace de ayudar a los más necesitados, el trabajo es mayormente voluntario.

Nana - Sevilla

Dragos - Sevilla

Médicos Sin Fronteras está ubicada en Sevilla y es una organización de acción médico-humanitaria, asisten a personas amenazadas por conflictos armados, violencia, epidemias o enfermedades olvidadas, desastres naturales y exclusión de la atención médica; me gustaría integrarme a su equipo de trabajo, pero quisiera saber sobre las habilidades que requiero para poder aplicar, ¿Me pueden informar sobre éste aspecto?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Medicos Sin Fronteras. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?
Uxue noticias

Este video de Medicos Sin Fronteras en su canal de YouTube es realmente impresionante

Gloria noticias

No sé si lo sabéis pero Medicos Sin Fronteras está activo en Twitter, mira el último tweet

“La vulnerabilidad de los #rohingyas se ha visto agravada por la pandemia #COVID19. La falta de estatus legal y la… https://t.co/2iK6A79Pxs

Alonso noticias

¿Quién ya ha leído la noticia de Medicos Sin Fronteras? Si aún no habéis tenido la oportunidad, os recomiendo

Comparado con el inicio de la emergencia, los campos en #CoxsBazar ahora tienen: -más orden -mejores caminos -más… https://t.co/f3yZVh4fvf