Medicus Mundi

CIF: G18288878 Teléfono: +34 958 13 50 70
Organizaciones

Opiniones Medicus Mundi

¿Qué hace Medicus Mundi?

¿Qué quieres saber sobre Medicus Mundi?

cristina
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Medicus Mundi busca a alguien con experiencia y formación en contabilidad, administración y recursos humanos para ocupar el puesto de Técnica en su sede de Bilbao. La persona seleccionada será responsable de la gestión de recursos humanos, incluyendo la elaboración de nóminas y contratos, y deberá cumplir con los requisitos establecidos en el pacto laboral de la asociación. ¿Creéis que tener conocimientos de euskera o experiencia en el tercer sector aumentaría las posibilidades de ser contratado?

Manfre
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

¿Cómo puedo solicitar una trabajo que aparece en la web en Medicus Mundi sobre cooperación al desarrollo?

Samuel

No sé bien cómo manejen eso, pero también estoy interesado, podrias contarme donde conseguiste la información de que se puede solicitar trabajo?

Manfre
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Hola, ¿como puedo aplicar a las ofertas de trabajo sobre cooperación al desarrollo que aparecen en la web?

Guillermo

Hola, no sé mucho sobre ellos y sus ofertas, pero he visto que en internet tienen numeros de contacto directo, podrias ver. Por cierto, sabes cómo son los empleos alli y sus condiciones?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Las personas que integran Medicusmundi Sur mantienen un sueño renovado día a día que es el de hacer de la salud es un derecho universal. Se trabaja para que esté al alcance de todas las personas, sin discriminación alguna, más allá de fronteras, culturas, razas, sexos y religiones. Actúan dentro del marco de la Atención Primaria de la Salud, prestando especial atención a los programas de Salud Reproductiva y Atención Materno-Infantil, buscando siempre un modelo de desarrollo sostenible que satisfaga las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las generaciones futuras. Con un grupo de cerca de 600 personas, se trata de un agradable y comprometido ambiente laboral que busca actualmente técnicos de proyectos de cooperación internacional, una gran oportunidad para cualquier interesado en el área.

Garantizar un ambiente de trabajo seguro y cómodo puede aumentar la productividad y la eficiencia en la empresa. ¿Cómo Medicus Mundi aborda la seguridad en el lugar de trabajo para garantizar condiciones seguras para sus empleados?

La comunicación clara y respetuosa es fundamental para una cultura laboral saludable. ¿Cómo se comunican tus superiores en Medicus Mundi con sus empleados?

¿Sera necesario, trasladarse a Granada, para buscar ofertas de trabajo?. ¿Habra,cualquier otro medio?.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Medicus Mundi?

Medicus Mundi busca personas para el cargo de Técnico.

Medicus Mundi busca personas para el cargo de Técnica//o De Proyectos De África Para La Sede En Bilbao.

Medicus Mundi Preguntas frecuentes