Medifar Parafarmacia

Calle Cristo de la Salud 32, 28342 Valdemoro, Madrid CIF: B87021093 Teléfono: 918084967
Comercio productos farmaceuticosproductos de dermocosméticaproductos de salud sexual
Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones Medifar Parafarmacia

Medifar Parafarmacia proporciona otros servicios fuera del área farmacéutica?
¿Cuál es el ambiente general de trabajo en Medifar Parafarmacia?

¿Qué quieres saber sobre Medifar Parafarmacia?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: mala

devil

En esta empresa, proponen los jefes dar una serie de talleres y cursos formativos para que los empleados sean mejores profesionales en el área de Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados.

Karol

La experiencia que tengo es muy poca la verdad. Busco trabajo acá porque me han dicho que los dueños son personas generosas que pagan muy buen salario. ¿Hay ascensos profesionales por mejor desempeño?

dina

En Medifar Parafarmacia se comercializan diferentes artículos farmacéuticos y otros que ayudan a mantener la buena salud. Toman pedidos para llevar a domicilio. Está ubicada en la Calle Cristo de la Salud 32, en Valdemoro, Madrid. Está a más o menos dos cuadras de la parada de Bus Dalí-Cristo de la salud por lo que es muy sencillo llegar en transporte público. Además tiene ben acceso en coche y a pie.

¿Algún requisito específico para poder trabajar en Medifar Parafarmacia de comercio?
¿Dónde puedo ubicar ofertas vigentes del sector farmacéutico para jóvenes profesionales que no posean experiencia laboral, pero si habilidades en desarrollo y manejo de tecnologías, inteligencia social y habilidades creativas?
¿Es en tu opinión Medifar Parafarmacia un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.
¿Medifar Parafarmacia apoya adecuadamente a sus empleados durante COVID-19?

¿Los usuarios conocen Medifar Parafarmacia?

Medifar Parafarmacia Preguntas frecuentes