Medifar Parafarmacia

Calle Cristo de la Salud 32, 28342 Valdemoro, Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones Medifar Parafarmacia

3.2

¿Es posible ganar bien en Medifar Parafarmacia?

¿Qué quieres saber sobre Medifar Parafarmacia?

devil
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

En esta empresa, proponen los jefes dar una serie de talleres y cursos formativos para que los empleados sean mejores profesionales en el área de Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

La experiencia que tengo es muy poca la verdad. Busco trabajo acá porque me han dicho que los dueños son personas generosas que pagan muy buen salario. ¿Hay ascensos profesionales por mejor desempeño?

dina
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

En Medifar Parafarmacia se comercializan diferentes artículos farmacéuticos y otros que ayudan a mantener la buena salud. Toman pedidos para llevar a domicilio. Está ubicada en la Calle Cristo de la Salud 32, en Valdemoro, Madrid. Está a más o menos dos cuadras de la parada de Bus Dalí-Cristo de la salud por lo que es muy sencillo llegar en transporte público. Además tiene ben acceso en coche y a pie.

¿Algún requisito específico para poder trabajar en Medifar Parafarmacia de comercio?

¿Dónde puedo ubicar ofertas vigentes del sector farmacéutico para jóvenes profesionales que no posean experiencia laboral, pero si habilidades en desarrollo y manejo de tecnologías, inteligencia social y habilidades creativas?

¿Es en tu opinión Medifar Parafarmacia un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

¿Medifar Parafarmacia apoya adecuadamente a sus empleados durante COVID-19?

Medifar Parafarmacia Preguntas frecuentes