Mediforum

Calificación 2.7/5
Calle Juana Doña Nº 5, 4ª Planta, 28045, Madrid (España)
Otras actividades de servicio
Calificación 2.7/5

Opiniones Mediforum

2.7

¿Es Mediforum una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mediforum?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Sueldos muy bajos

Triana

Yo justamente interesada en trabajar con ellos y me encuentro ahora esto... De cuanto estamos hablando mas o menos aunque sea llega a los 1000 euros? Con eso aunque sea le doy comida a mi hijo...

Procesos de selección abusivos
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Proceso de selección nefasto. Mal trago durante la entrevista. Después ni se molestan en llamarte. Muy poca educación.

Gerardo

Hola. ¿Solo pasaste por una entrevista o cumpliste otros requisitos antes? Si no es mucha molestia, ¿podrías compartir si recibiste un mal trato en la entrevista? ¿Y en algún momento los llamaste para indagar por qué no se habían comunicado? aunque sea para decirte que no habías sido seleccionado.

Procesos de selección abusivos

Hola Gerardo,
Pasé por un proceso de selección, nos conocimos en persona. Durante la entrevista no recibí un trato amable, más bien pasé un mal rato. El tono fue agresivo y se centraron más en atacarme y juzgarme que en otra cosa. A la hora de haberme ido de allí me descartaron mediante la plataforma InfoJobs, ¿cómo voy a molestarme en llamar a personas así? Cuando tratan a los candidatos de esta manera, me da miedo pensar en cómo tratarán a sus empleados. Como decía en mi primer mensaje, es una cuestión de educación, de humanidad, de dignidad.
No pasa nada si no encajas en un proceso, pero no es necesario tratar mal a las personas y no demostrar ni un mínimo de empatía y respeto. No creo que sea mucho pedir.

Oliver

pero que te han dicho para que digas que es una falta de respeto? seguro simplemente no les gustó tu curriculum y tu estás dolido porque no te quisieron, las buenas empresas no tratan asi a sus candidatos.

Si tratan así a los candidatos, imagina lo mal que tratan a los que trabajan allí... Te has librado de una buena. He conocido a trabajadores antiguos y son lo peor: un sueldo miserable y aguantar al director sin experiencia ni currículum alguno ..

Procesos selección abusivos
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Trato nefasto en el proceso de selección. Cuando una empresa no cumple ni con los mínimos de educación en un proceso selectivo, a saber cómo tratarán a sus empleados. Me hicieron sentir mal durante la entrevista y después no se dignaron ni a llamarme.

Ytu
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Se puede enviar una nómina para que quede constancia de la ridiculez que pagan?

Ficela

Buenas noches, ¿aparte del mal pago que dan qué otros aspectos negativos mencionarías? Me gustaría saber sobre los horarios que deben cumplir y si se incluye teletrabajo, así que agradecería si pudieran darme información al respecto.

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Hace unos días leí acerca de Mediforum en Internet. Al parecer, se trata de una empresa que ofrece servicios de comunicación especializada para el sector de la salud. Se dice que su ambiente de trabajo es altamente colaborativo y muy profesional, además, he notado que la mayoría de las reseñas suelen señalar que la remuneración que ofrecen es bastante buena.

yago
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Buena ubicación que tiene la empresa Mediforum en Calle de Juana Doña, 5, 28045 Madrid, España y para llegar puedes hacerlo en el automóvil o rápido y cómodo a través de la estación de metro o tren Delicias, esta compañía tiene otra sucursal la cual se encuentran en Av. Diagonal 474, 1ª planta, 08006 Barcelona (España).

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

ConSalud.es es un medio de comunicación digital que aborda la actualidad española en el mundo sanitario desde la perspectiva política, económica, profesional sanitaria, tecnológica y autonómica. Diario online líder en el sector salud en España. Me ha gustado mucho, tanto el ambiente, como las compañeras, como el trato que recibí cuando ingrese todo muy correcto os recomiendo.

El respaldo en situaciones de emergencia personal puede ser un aspecto valioso de la flexibilidad laboral. ¿Te sientes apoyado por Mediforum cuando necesitas ajustar tu horario por imprevistos personales?

Mediforum busca un trabajador para el puesto Redactor/a. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JBE

En Mediforum se lleva a cabo una selección para el puesto Redactor/a - Prácticas (300€ al mes). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa Mediforum como empleador. Escribe cómo es de verdad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mediforum. Buscan un Redactor/a.

Mediforum Preguntas frecuentes