Medikosta servicios corporativos sociedad limitada

Calificación 4.6/5
Barrio Ategorribarri, 10 - BJ, Erandio, 48950 , Bizkaia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones Medikosta servicios corporativos sociedad limitada

4.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Medikosta servicios corporativos sociedad limitada?

¿Qué quieres saber sobre Medikosta servicios corporativos sociedad limitada?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Estoy en esta empresa como auxiliar administrativo y me siento muy a gusto con mi empleo. El trabajo está claramente pautado y es fácil trabajar con organización. El jefe es amable y respeta a sus empleados. Mi salario es bueno cumpliendo con las condiciones laborales de ley.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Mi hermano tiene como medio año trabajando para esta empresa y me ha comentado que cuenta con un excelente ambiente laboral que su jefe es muy agradable y que además le pagan bien y su horario laboral es agradable.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Medikosta servicios corporativos sociedad limitada
Servicios administrativos combinados. Gran empresa donde el trabajador se siente valorado, pagos puntuales, oportunidad de promoción, trabaje como secretaria en la cual fue una gran experiencia totalmente recomendable.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Medikosta Servicios Corporativos es una reconocida empresa de Erandio. Se dedican a la compraventa, arrendamiento y explotación de toda clase de bienes inmuebles. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Las autoridades de Erandio apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de coronavirus?

¿Qué sabéis acerca de Medikosta servicios corporativos sociedad limitada ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Medikosta servicios corporativos sociedad limitada Preguntas frecuentes