Medimotors Gestion

Alicante
Automotor

Opiniones Medimotors Gestion

¿Medimotors Gestion ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Medimotors Gestion?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Es cierto que en medimotors te cobran sin realizar cambios de piezas y aceites, porque lonhe oido varias veces. Saben algo, porque si lo escuchas una ves no haces caso, pero cuando ya lo oyes tres y cuatro veces sera por algo

Eloi

Y de dónde lo has escuchado? he mirado sus reviews en google y tienen muy buenos comentarios...

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Pregunta, es cierto?

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Con Medimotors Gestion el trabajo es excelente, es una empresa reconocida porque realizan muy bien su trabajo y aparte son bastante colaboradores con los empleados. Me ha gustado que pude escoger mi horario, son flexibles y comprensivos, y los compañeros excelentes, desde el dia 1 estoy feliz

urko
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Medimotors Gestion. Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Empresa que ya tiene mas sucursales las cuales le ha permitido que crezcan las ventas, por el momento la empresa esta contratando a personal en ventas el cual pueda crear estrategias y de tal forma pueda desarrollar de mejor forma su trabajo y sobre todo este haciendo un buen trabajo en cada momento posible para demostrar que tienen el mejor personal capacitado para que dicha empresa crezca, a cambio la empresa promete incentivos y salarios bastante buenos, en donde es posible que puedan mejorar conforma la empresa mejora ya que si esto es asi puede que tangan un poco de mas responsabilidad y se les ofrezca un mejor salario.

German
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Medimotors Gestion es una empresa de Venta y reparación de automóviles. En este sitio se trabaja con organización, seguridad y supervisión y se recibe un excelente salario, buen trato y oportunidad de crecimiento. El ambiente laboral que se tiene es agradable y profesional.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Medimotors Gestion
Es una empresa seria donde se apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados, es una empresa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, como comercial tengo buenos salarios y prestaciones.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

He visto su oferta de empleo Medimotors Gestion concesionario de toyota busca personal para las diferentes áreas, yo actualmente soy administrativo contable en una empresa de telecomunicaciones, he pensado cambiar mi trabajo actual ya que no tengo mucha proyección hacia el futuro me apuntare a su vacante ..

Medimotors Gestion recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO, Administrativo Contable, Chapista con experiencia

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para Administrativo Contable y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

PP

Medimotors Gestion busca candidatos para el puesto Chapista con experiencia. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Medimotors Gestion sigue sin tener muchas opiniones.

Medimotors Gestion Preguntas frecuentes