Opiniones Medina bicicletas Barcelona

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:37:08 con un promedio de 4 estrellas
NAGORE

Desde que trabajo aquí se han mantenido los salarios, esto ha sido algo bastante bueno para mí porque mi estabilidad laboral se mantiene, el movimiento laboral es muy proactivo, por lo que me mantengo motivada, cuento con jefes que siempre están alentándome para mejorar siempre.

Alfonso

Medina Bicicletas es una empresa que comercia al por menor con bicicletas y sus accesorios en Barcelona. Solo distribuyen las marcas de mejor calidad, ya sea bicicletas de ruta o de montaña, tienen gran variedad.

Está bien situada y los compañeros de trabajo son agradables. La mejor parte del trabajo es hablar con los clientes, y la parte que a veces resulta más difícil es también hablar con los clientes, solo con algunos, pero en líneas generales, todo bien.

Jose Carlos

ser empleado de Medina bicicletas es un mundo de emociones. ya que puedes contar con rebajas o descuentos en los articulos de bicicleta si posees una. es una comoda opcion a la hora de poder trabajar ya que tambien ofrece flexibilidad en su horario. una maravilla de oportunidad.

Yol

Hola trabaje como dependiente de tienda en Medina bicicletas, es una empresa muy responsable con los empleados, si veis alguna vacante no dudéis en postular si tienes las aptitudes para el puesto, el ambiente laboral es de primera.

Héctor

Si te apasionan las bicicletas, realizas ciclismo y tienes experiencia en el área de ventas, no pierdas la oportunidad de pertenecer a una de las tiendas más grandes y con mayor crecimiento de los últimos años. Formando parte del equipo de ventas lograrás tus objetivos a corto plazo si así te lo propones.

¿Es Medina bicicletas un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.