Medina bicicletas

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Medina bicicletas

3.7

¿Dónde se fabrican las bicis Mérida?

¿Qué quieres saber sobre Medina bicicletas?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Atención pésima. Lleve la bicicleta 3 veces y nunca lograron arreglarla. Me cobraron 2 de las 3 visitas. Impresentables

Jimena

Me imagino la molestia que debes haber pasado ir tantas veces para que no lograran dar con la falla, por cierto qué problema presentaba la bicicleta?

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Muy mal atendidos, falta educación

Eleanor

Pero te ha pasado varias veces o solo una vez? No necesariamente porque te haya pasado una vez te tienes que molestar

Genís
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

He oído que en "Medina bicicletas" se dedican a la venta de bicicletas de competición, complementos de marca propia, así como también ofrecen servicio técnico. Los trabajadores de esta tienda dicen tener la oportunidad de desarrollarse cada día, al poder no solo poder realizar sus actividades en sus respectivas áreas dentro de la tienda, sino que también cuentan con un muy buen equipo de trabajo

Genís es trabajador y es falso

Ángel

Quiero entender que es falso para ti, puedes explicarte mejor?

Irene
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Un día hablando con mis amigos me comentaron lo bueno que es el empleo en Medina bicicletas, ¿Alguien me puede decir que tan buenos son los horarios de trabajo? No he podido trabajar bien porque en mis empleos pasados los horarios eran fijos y yo voy a la universidad aún.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Hace unos días me comentaron sobre algunos datos de gran valor relativos a la compañía Medina bicicletas, se refiere a un puesto de trabajo que se abrirá inmediatamente debido a cambio en la gerencia, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como vendedor y cumpliendo un horario corrido 5 días a la semana. La empresa valorará positivamente destreza en el área mencionada.

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Medina bicicletas, es una empresa dedicada al comercio al por menor con bicicletas y sus accesorios en Barcelona. Como he podido escuchar es que Solo distribuyen las marcas de mejor calidad, ya sea bicicletas de ruta o de montaña, tienen gran variedad, la misma se encuentra ubicada en Carrer de Potosí, 14 (8132,04 km) 08030 Barcelona, donde puedes llegar a sus instalaciones en transporte particular o público.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Una empresa especializada en Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados, que tiene trabajadores expertos en el área. Los horarios acá son bastantes buenos con descansos incluídos.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Tengo entendido que Medina bicicletas es una empresa dedicada a la venta de bicicletas de competición. Por mi parte llevo muchos años dedicándome al área administrativa dentro e las empresas , ¿hay alguien que me pueda decir cómo es el proceso de selección? He escuchado que ofrecen muy buen salario acorde al puesto que obtengas.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Desde que trabajo aquí se han mantenido los salarios, esto ha sido algo bastante bueno para mí porque mi estabilidad laboral se mantiene, el movimiento laboral es muy proactivo, por lo que me mantengo motivada, cuento con jefes que siempre están alentándome para mejorar siempre.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Medina Bicicletas es una empresa que comercia al por menor con bicicletas y sus accesorios en Barcelona. Solo distribuyen las marcas de mejor calidad, ya sea bicicletas de ruta o de montaña, tienen gran variedad.

Está bien situada y los compañeros de trabajo son agradables. La mejor parte del trabajo es hablar con los clientes, y la parte que a veces resulta más difícil es también hablar con los clientes, solo con algunos, pero en líneas generales, todo bien.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

ser empleado de Medina bicicletas es un mundo de emociones. ya que puedes contar con rebajas o descuentos en los articulos de bicicleta si posees una. es una comoda opcion a la hora de poder trabajar ya que tambien ofrece flexibilidad en su horario. una maravilla de oportunidad.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hola trabaje como dependiente de tienda en Medina bicicletas, es una empresa muy responsable con los empleados, si veis alguna vacante no dudéis en postular si tienes las aptitudes para el puesto, el ambiente laboral es de primera.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Si te apasionan las bicicletas, realizas ciclismo y tienes experiencia en el área de ventas, no pierdas la oportunidad de pertenecer a una de las tiendas más grandes y con mayor crecimiento de los últimos años. Formando parte del equipo de ventas lograrás tus objetivos a corto plazo si así te lo propones.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Medina bicicletas?

¿Es Medina bicicletas un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Medina bicicletas Preguntas frecuentes