MEDINA CUADROS ASESORES JUDICIALES

Paseo de la Estación 3, 23007 Jaén, España.

Opiniones MEDINA CUADROS ASESORES JUDICIALES

¿Puedo trabajar de forma remota en MEDINA CUADROS ASESORES JUDICIALES?

¿Qué quieres saber sobre MEDINA CUADROS ASESORES JUDICIALES?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Buenas, mi nombre es Rebeca. Desde hace unas semanas he estado leyendo y averiguando de la empresa Medina Cuadros y Asociados S.L. Hasta ahora no le he encontrado algún contra de peso, por eso estoy pensando aplicar para el puesto de asesora legal en el área de derecho laboral. Agradezco de antemano si pudieran decirme qué requisitos son necesarios para ser considerada para el cargo.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

MEDINA CUADROS ASESORES JUDICIALES es una empresa de larga trayectoria en el país, donde trabajamos profesionales del Derecho, prestando servicios de asesoría. Es un empresa excelente, en Jaén tenemos un grupo con el que trabajamos a gusto, percibimos excelentes ganancias del empleo. Grandiosa empresa.

Hola cómo es el horario manejado de MEDINA CUADROS ASESORES JUDICIALES?¿Cuentan con horas extras?

¿Está pasando algo en la empresa MEDINA CUADROS ASESORES JUDICIALES ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

¿Hay algún problema con las entregas en MEDINA CUADROS ASESORES JUDICIALES?

MEDINA CUADROS ASESORES JUDICIALES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestores recuperación deuda de Telefonía en JAEN, Coordinador/a equipo recuperación deuda TELEFONIA horario TARDE, Coordinador/a equipo recuperación deuda TELEFONIA horario TARDE

MEDINA CUADROS ASESORES JUDICIALES Preguntas frecuentes