MeDiNova Clinical Research

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre MeDiNova Clinical Research

4.8

¿Trabaja MeDiNova Clinical Research también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre MeDiNova Clinical Research?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

MeDiNova Clinical Research Empresa encargada de Investigación Científica su dirección es: Manor House Dr, Coventry CV1 2TE, para llegar a sus oficinas y conocer los servicios que ofrecen puede hacerlo en transporte público en Metro Estación Victoria o en Autobús Línea 38 y 341.

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Estuve trabajando en un laboratorio de investigaciones científicas y me retiré porque el trabajo como auxiliar administrativo era imposible de llevar, ya que las informaciones para el desempeño, no eran correctas. Me pregunto si alguien que trabaje en MediNova pudiera comentar acerca de los contratos de trabajo.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

MeDiNova Clinical Research es un centro de investigación que se dedica a la realización de ensayos clínicos para compañías farmacéuticas. Conformado por un equipo altamente cualificado y dispuesto a trabajar de manera conjunta para obtener los mejores resultados, mantenemos un entorno cordial y cómodo. Los inventivos y la remuneración recibidas son competitivos dentro del sector y nos mantienen sumamente satisfechos.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

MeDiNova Clinical Research es una empresa que nace de la necesidad de ofertar al mundo empresarial estudios clínicos en centros especializados para aportar avances científicos importantes. Buscan coordinador de proyectos que cuente con experiencia en el área, y dotes de liderazgo. Horarios que perfectamente se adaptan a la vida social y sueldos por encima de lo esperado!

¿Están planeando introducir el teletrabajo en MeDiNova Clinical Research?

MeDiNova Clinical Research recientemente recluta para puestos de trabajo:

Research Physician, Financial & Management Accountant, Country Operations Manager - Madrid - Spain

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa MeDiNova Clinical Research . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

MeDiNova Clinical Research Preguntas frecuentes