Medinsa

Calle de la Solana, 26, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Medinsa

3.7

En Medinsa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Medinsa?

Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Muy buena se merece todas las estrellas del mundo perdón antes me confundí y puse solo una pero se merece muchas más

Noah

A qué se debe que los califiques de tal manera? Podrías ser más explícito o detallado en tu historia con ellos!? Así podría guiarme y analizar ciertas cosas. Gracias.

¿Cómo es con la baja en Medinsa? No hacen problemas?

OskarB

Tienen jn empleado llamado creo (eliminado por el administrador) que mintió descaradamente, no se fien. Ya me habían hablado de él, un (eliminado por el administrador).

Laura

¿Puedes explicar cómo ha mentido? No entiendo con que se relaciona esa situación de mentir

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

Maricarmen
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Medinsa me ha tratado bien pero a la hora de contratar fatal muy disgustada con ellos. Te dicen una cosa y luego es Otra

adriana

¿que te dicen que no cumplen? ¿el ambiente no es como te dicen? ¿o los sueldos?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Medinsa es una empresa la cual se dedica a la realización de análisis químicos en laboratorios, esta compañía se encuentra en la calle de La Solana, ciudad de Madrid, España, se recomienda ir en vehículo particular hasta la compañía.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Medinsa es un laboratorio dedicado a actividades médicas en donde me gusta mucho ejercer mis principales funciones. Me ofrecen variados beneficios y en mi opinión el ambiente es bastante agradable y colaborador.

Se dice que los empleados que trabajan en Medinsa de Madrid, tienen buen trato y son respetados. ¿Esto es cierto?

¿Es cierto que Medinsa paga sus sueldos a fin de mes?

¿El hecho que Medinsa como empresa se encuentre ubicada en un nivel 3, significa que cuenta con un equipo de trabajo adecuadamente remunerado?

¿Me gustaría saber si Medinsa ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la enfermedad?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Operarios de Producción: Acondicionamiento en Medinsa? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Qué sabéis acerca de Medinsa ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Medinsa Preguntas frecuentes