MEDIP HEALTH

Servicios de TI
Calificación 2.6/5

Opiniones MEDIP HEALTH

2.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en MEDIP HEALTH?

¿Qué quieres saber sobre MEDIP HEALTH?

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Esta semana estuve en el hospital de Santiago. No pude ir al hospital, llamé al técnico que estaba el lunes por la mañana y en un periodo muy corto de tiempo se ocupó de dejarle la TV cargada a mí padre y al día siguiente de devolverle la tarjeta para que recuperase el dinero. Para los que no podemos estar ahí, ese tipo de servicio y eficiencia da mucha tranquilidad .

David Macía
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Felicitaciones por tener en su equipo una gran profesional como María Romeno. Gracias a ella por su disposición resolutiva y atenta durante la semana. Como usuario le doy 5 estrellas, no así a sus superiores inmediatos que dilataron el arbitraje.
Gracias María por tu excelente diligencia entre la empresa y el usuario y haber evitado mi reclamación en Consumo. Un placer.
Sugiero a la empresa que formen en postventa a todos sus empleados, especialmente cuando cobran por un servicio que no dan por no tener buena gestión en el mantenimiento del hospital CHUS en Santiago de Compostela.
Saludos cordiales y gracias por su atención y esperando tengan en cuenta mi feedback.

Pepe

Hola David, sugieres que el resto de los empleados no es tan bueno como ella? A que se debe esto? Podrías explicarme?

Fecha del acontecimiento 2022-11-27

La verdad pagar 30€ por una semana para que no puedas usar interne, te estés peleado con el brazo del televisor porque no se sujeta a cierta altura y se cae, películas viejas y nisiquiera las cambian, me parece un (eliminado por el administrador) cuando se paga por otras plataformas la misma cantidad al mes

Daniela

Pero por qué motivo no pudiste usar el internet?

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Fatal Hoy sin servicio ya pagado en Hospital General de Valencia sin respuesta a llamadas enfermos que su distracción es la televisión que es de pago y sin servicio

Anonimo

Fatal servicio

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa MEDIP HEALTH?

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en MEDIP HEALTH. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

Debido a la pandemia ¿quién en MEDIP HEALTH está hablando por teléfono?

MEDIP HEALTH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador software junior, Experto Administración de Sistemas Linux

MEDIP HEALTH Preguntas frecuentes