MEDIS INFORMACION

CTRA DE FUENCARRAL Km 44 3 º - CAMPUS EMPRESARIAL T (ALCOBENDAS)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones MEDIS INFORMACION

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MEDIS INFORMACION ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MEDIS INFORMACION?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

MEDIS INFORMACION
Una buena empresa para trabajar, aparte de muy buen ambiente entre compañeros, es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, donde me he desempeñado como publicista.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Una empresa destinada al crecimiento tanto personal como profesional, sin duda no dejaría pasar la oportunidad de trabajar aquí ya que hay muchas oportunidades de afinar mis habilidades y generar mis propios ingresos haciendo algo que me gusta. Ofrecen oportunidades de crecimiento que sin duda, si das lo mejor podras obtener. Con esfuerzo y dedicacion pueden lograr grandes cosas. Recomiendo si tienes experiencia en el ambito de la escritura o periodismo.

MEDIS INFORMACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERIODISTA CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE COMUNICACIÓN, BECARIO EN RR.PP, EVENTO Y MARKETING (300€ al mes), BECARIO RR.PP MARKETING

En Alcobendas, Madrid provincia MEDIS INFORMACION está buscando una persona para el puesto Becaria de colaboración. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JO

MEDIS INFORMACION está seleccionando candidatos para el puesto Periodista con experiencia en agencias de comunicación. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

En Alcobendas, Madrid provincia MEDIS INFORMACION está buscando un trabajador para el puesto PERIODISTA MOTERO. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa MEDIS INFORMACION. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

MEDIS INFORMACION Preguntas frecuentes