MediTech Consulting Spain

Calle Zumacal, 1, 38390 Santa Úrsula, Santa Cruz de Tenerife, España
Cuidado de la salud

Opiniones MediTech Consulting Spain

¿Es posible ganar bien en MediTech Consulting Spain?

¿Qué quieres saber sobre MediTech Consulting Spain?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

MediTech Consulting Spain es una agencia de empleo temporal, Santa Úrsula, durante la entrevista de trabajo he escuchado que la empresa hace muchas preguntas enfocadas en la experiencia, conocimientos que posteriormente evaluan por medio de un pequeño test, este detalle no me intimida ya que se que estoy calificado para el cargo asi que enviaré mi Cv, espero lograrlo

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sueldo indigno

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Meditech Consulting Spain, S.L. es una agencia de empleo temporal para profesionales de la salud como médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería y empleadas domésticas que quieran trabajar en Alemania. Sus oficinas se encuentran en el centro del casco urbano de Santa Úrsula (Santa Cruz de Tenerife), hasta donde se puede llegar fácilmente caminando.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Agencia de empleo temporal en Santa Cruz de Tenerife, muy buena ubicación, personal responsable y amigable, horario a convenir con el trabajador, el sueldo ofrecido es maravilloso y siempre puntual, me encantó mi experiencia allí.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

MediTech Consultign Spain es una hospital y residencia para adultos mayores ubicada en Santa Cruz de Tenerife, ahora mismo requiere de enfermeros y auxiliares médicos con experiencia en cuidado de adultos mayores. Buen sueldo y brindan buenas referencias.

¿Qué esperan en Santa Cruz de Tenerife sobre el uso avanzado o nativo del alemán?

¿Te has fijado que muchas empresas exigen el dominio del alemán? Si lo dominas, asegurate de mirar las nuevas ofertas por parte de MediTech Consulting Spain.

¿Que grado de alemán hay que tener para trabajar en MediTech Consulting Spain?

¿Qué medidas toma MediTech Consulting Spain contra la enfermedad?

MediTech Consulting Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de alemán, Enfermeras/enfermeros

JB

MediTech Consulting Spain busca un trabajador para el puesto Krankenschwestern con sueldo 1.500€ - 2.500€ al mes en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa MediTech Consulting Spain ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

MediTech Consulting Spain Preguntas frecuentes