Mediter Tecnoconsulting

Valencia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Mediter Tecnoconsulting

¿Qué puedes decir sobre Mediter Tecnoconsulting? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Mediter Tecnoconsulting?

devil
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Mediter Tecnoconsulting
Es una emrpesa muy maja donde trabajo en la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, me ha gustado el empleo y el buena ambiente que tenemos, y los colegas son muy buenos y amables.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Mediter Tecnoconsulting me encanto trabajar con ellos, los compañeros de trabajo, muy amables, con mucho espíritu de sacrifico y sobre todo de ayuda a los demás .Tanto el jefe, como los superiores, personas sensibles, agradables al trato, os diré que mi cargo es de recepcionista la cual cuanta con buena remuneración.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Gran servicio y buena atención, respaldados por mas de 10 años de experiencia en su ramo son características resaltantes de Mediter Tecnoconsulting; empresa dedicada a la consultoría y asesoría jurídica para empresas y otros negocios. Si usted cuenta con un perfil capaz de cubrir una de nuestras vacantes, lo invitamos a aplicar a la misma y así contar con una oportunidad laboral única.

¿Qué tal son los servicios de atención al cliente en las empresas del area de servicios de asesoría y negocios?

Alguien cuenta con información reciente sobre Mediter Tecnoconsulting dedicada al sector servicios de asesoría y negocios ¿pComo son los salarios en esta empresa? ¿son justos? ¿cuentan con algun sistema de bonificaciones?

¿Los empleados en Mediter Tecnoconsulting se rebelan contra el trabajo durante COVID-19?

Mediter Tecnoconsulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor de ventas

Añade tu comentario acerca de la empresa Mediter Tecnoconsulting . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Mediter Tecnoconsulting por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Informático. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Mediter Tecnoconsulting está reclutando nuevamente para el puesto de Informático.

Mediter Tecnoconsulting Preguntas frecuentes