Mediterranea De Camiones

Calle Italia (avda. Italia), 4, Coslada, 28821 , Madrid
CIF: B81902215 Teléfono: +34 916 70 72 70
Automotor

Opiniones Mediterranea De Camiones

¿Ha habido algún aumento reciente en Mediterranea De Camiones?

¿Qué quieres saber sobre Mediterranea De Camiones?

tico
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Peor que mal. Descontrol en estado puro.

Dario

Podrías dar un ejemplo sobre que ocurre en la empresa? Algo que haya sucedido por ejemplo.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Mediterranea de Camiones es una empresa magnífica para trabajar en la distribución de camiones y vehículos. Con ellos adquiri invaluable experiencia y conocimiento, convirtiéndome en un vendedor más experto, perspicaz y astuto.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Mediterranea De Camiones se encargan de comercializar vehículos ligeros, medianos y pesados de la marca IVECO. Esta empresa ha sido muy buena para mi hermano, que es a quien conozco que trabaja ahí. Él está muy contento con su trabajo, con sus compañeros y con su sueldo. De hecho, se le ha visto gran mejoría económica en estos años que trabaja con la empresa. mi mamá está feliz por eso. En cuanto a su jefe, cosa que en su anterior trabajo era un problema, en esta empresa se la lleva de maravilla, dice que es una de las cosas que más le gusta de la empresa, el respeto que recibe cada empleado por parte de los supervisores y gerentes. Espero le siga yendo bien allí.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mediterranea De Camiones (Mantenimiento y reparación de vehículos de motor). Mi tiempo con ellos ha sido gratificante, desafiante y me ayudó a crecer dentro de mi carrera en administración . La actitud de los empleados y la gerencia es muy alentadora y se centra en el crecimiento y el desarrollo, lo que permite una experiencia de empleo perfecta.

Jose
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

La compañía tiene por objeto: el desarrollo de la actividad de reventa de vehículos industriales y comerciales. autobuses y sus respectivos componentes. partes y piezas de repuesto, así como la prestación de servicios de asistencia técnica a vehículos industriales. comerciales y autobuses.
Requiere de mecánicos, técnicos y vendedores.

Gracias a ti la empresa Mediterranea De Camiones puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Mediterranea De Camiones Preguntas frecuentes