Mediterranea del mar medimar

Catarroja

Opiniones Mediterranea del mar medimar

¿Paga Mediterranea del mar medimar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mediterranea del mar medimar?

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Muy buenas tardes, estoy en la búsqueda de trabajo en donde pueda ser operario, despachador, experiencia logística, me motiva el ser productivo, eficiente, por ello hoy veía de la empresa Mediterranea del mar medimar que tiene tan larga trayectoria en importación, exportación y elaboración de productos de pesca, me serviría mucho el saber antes de enviar CV sobre la compañía, ¿Cómo es el ambiente para trabajar?

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Mediterranea del mar medimar dedicados a el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Es una empresa muy responsable con sus trabajadores, tiene buenas instalaciones y ofrece un buen salario, cuando se trabaja allí se respira buen ambiente os la recomiendo.

¿Creéis que Mediterranea del mar medimar está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la epidemia?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Mediterranea del mar medimar? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.

Mediterranea del mar medimar Preguntas frecuentes