Mediterranea Medica

Calle Salvador Guinot, 14 - BAJO, Valencia, 46017 , Valencia
Cuidado de la salud

Opiniones Mediterranea Medica

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mediterranea Medica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mediterranea Medica?

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

El pinzamiento espinal se cura en celulas madre??

rafael

Creo que deberías redactar tu inquietud en algun contacto oficial de la empresa, que te pueda indicar con detalles dicho tratamiento y lo que necesites saber.

Amelia

ya tienes la información que buscabas? o has recibido dicho tratamiento?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hola, mi nombre es Carmelina, soy enfermera titulada con más de 5 años de experiencia como auxiliar en quirófano. He visto en internet que Mediterránea Médica es un centro quirúrgico con 20 años de trayectoria y pienso que mi candidatura encaja con el perfil para trabajar en esta clínica. ¿Será que algún empleado pueda comentar algo acerca del ambiente laboral? ¿Qué tal los salarios?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Mediterranea Medica es una empresa que se dedica a realizar diferentes actividades de medicina especializada. He escuchado muy buenas recomendaciones acerca de eta empresa y me gustaría saber si tiene fácil el acceso de llegada

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

En Mediterranea Medica el día a día es competitivo y retador. Los empleados se caracterizan por su compromiso y su amor por la empresa. Lo que más la caracteriza es la profesionalidad de su gente. Gran comunicación por parte del equipo de trabajo. Jefes amables y responsables. En resumen, una gran compañía de salud.

Mediterranea Medica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativa / Recepcionista (500€ - 700€ al mes), AUXILIAR DE ENFERMERIA - CELADOR

El tema Mediterranea Medica de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Mediterranea Medica Preguntas frecuentes