Mediterranean Diet Box

Calle Salvador Segui, Nº 66, 03190 Pilar de la Horadada
Calificación 4.5/5

Opiniones Mediterranean Diet Box

4.5

¿Qué puedes decir sobre Mediterranean Diet Box? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Mediterranean Diet Box?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Solo quiero leer las valoraciones reales de algunos compradores

Zar2020
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Cómo sé que es ecológico y no se han utilizado fertilizantes químicos.

Igor

Como me gustaría saber más de ellos, ¿ofrecen productos orgánicos? ¿Son distribuidores para pequeños agricultores?

ane

Estos temas me preocupan también, así que me uno a la pregunta!

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Mediterranean Diet Box
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Buen ambiente y compañerismo, organización, sueldo razonable y buenas condiciones laborales, recomendable .

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Una idea innovadora de cómo adquirir tus alimentos en una tienda en línea, lo que hace que el trabajo sea mucho más sencillo pues la atención a cliente es por medio de un chat, y el personal que carga y transporta sabe exactamente lo que va a entregar.

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Mediterranean Diet Box. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Es cierto que la edad no es un impedimento para poder trabajar en Mediterranean Diet Box?

¿Existe un buen trato entre los empleados y los superiores en Mediterranean Diet Box?

Es cierto que las empresas como Mediterranean Diet Box en Pilar de la Horadada tienen politicas de contratacion estrictas?

Algunos amigos con quienes comparto especialidad laboral, me han comentado que esta empresa, especializada en Restaurantes y gastronomíaofrece estupendas oportunidades de desarrollo.

Tengo una educación en la industria Restaurantes y gastronomía, pero aún no tengo experiencia. ¿Cómo puedo conseguirlo?

¿Cómo se comportó junta directiva de Mediterranean Diet Box después de introducir una emergencia epidémica?

Mediterranean Diet Box Preguntas frecuentes