Mediterranean shipping company españa

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Mediterranean shipping company españa

3.9

¿Quién es el dueño de la compañía MSC?

¿Qué quieres saber sobre Mediterranean shipping company españa?

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Trato comercial deficiente. Contratos leoninos y presupuestos imposible de interpretar.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Según opiniones en Internet trabajo en Mediterranean Shipping Company equivale a beneficios sociales, buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral. ¿Podéis describir un poco mas los beneficios ofrecidos por esta empresa?

Virg

Perdón, a mi me parece este trabajo un poco monótono. No es así?

abdellah

Hola! No exigen muchas cualificaciones, verdad?

aida
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Mediterranean shipping company españa es una empresa dedicada al transporte de múltiples productos a nivel global. Me han comentado que los procesos de selección en esta empresa son rigurosos pero que si logran sortear la entrevista el puesto está asegurado. También me han dicho que la compañía también contrata a personas sin experiencias, así que es un buen primer empleo.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

La comunicación es lo que siempre nos ha mantenido como empresa, buscamos la satisfacción del cliente y ser un equipo sólido. Hemos tenido altas y bajas como en todo, pero lo hemos sabido superar, creo que sin duda estamos capacitados en lo que hacemos y buscamos mejorar cada día. Merece la pena.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Mediterranean Shipping Company es un líder mundial en el envío de contenedores una empresa que ofrece un servicio global, posee una gran cantidad de empleados, formados y capacitados en cada una de sus áreas, ofrecen excelente beneficios como buen pago y grandes oportunidades de desarrollo.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Mediterranean shipping company españa es una empresa especializada en el transporte marítimo de contenedores y el correspondiente almacenamiento. Esta empresa es responsable y busca que sus empleados también lo sean. Acá el trabajo se desarrolla con profesionalismo, monitoreo y seguridad. Este es uno de los mejores sitios en los que he ido a trabajar: buen trato y equipo dinámico.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Importante empresa del sector de transporte, especializada en el transporte de mercancía de todo tipo por vía de carreteras, aéreas y marítimas a nivel nacional e internacional. Transporte multimodal. Servicio de gestión de fletes y aduanas. Plazas disponibles para mozos de almacén.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Esta empresa naviera, fundada en 1970, es a día de hoy la segunda del mundo en términos de capacidad de carga de buques portacontenedores de mercancías, opera 459 naves en los principales puertos del mundo, a lo largo y ancho de cinco continentes, y tiene su sede en la ciudad suiza de Ginebra. Como marino profesional y por la creciente importancia de esta firma quiero trabajar con ellos con carácter inmediato. ¿La organización y gestión corporativa de la compañía es eficiente? ¿Cómo es el trato con los diferentes supervisores?

Los retos que se originan en la coyuntura actual, caracterizada por la inflación y los altos precios de los combustibles ¿Mediterranean shipping company los está abordando con creatividad, innovación y trabajo en equipo?

¿Con cuanta experiencia se debe contar para trabajar en el area de transporte y logística?

El trato entre jefes y empleados en el área de transporte y logística de Mediterranean shipping company españa es el apropiado?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Mediterranean shipping company españa ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Mediterranean shipping company españa Preguntas frecuentes