MEDITERRANEAN SHIPPING CO ESPAÑA VALENCIA

La experiencia del usuario con MEDITERRANEAN SHIPPING CO ESPAÑA VALENCIA no está verificada
DEL PUERTO, 273 PLT 3. 46011 VALENCIA. (VALENCIA)
CIF: A46176756 Teléfono: +34 900 601 160
msc@mscvalencia.com

Opiniones MEDITERRANEAN SHIPPING CO ESPAÑA VALENCIA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MEDITERRANEAN SHIPPING CO ESPAÑA VALENCIA.

¿Paga MEDITERRANEAN SHIPPING CO ESPAÑA VALENCIA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MEDITERRANEAN SHIPPING CO ESPAÑA VALENCIA?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

No es una buena opción.

Comparto la opinión.

Aziz

Sin explicación no nos da mucho esa opinión

Henar

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más y dar la información real? ;)

olatz

1 - así es como califico al jefe de MEDITERRANEAN SHIPPING CO ESPAÑA VALENCIA. ¿Ritmo de trabajo en MEDITERRANEAN SHIPPING CO ESPAÑA VALENCIA? No oculto que es Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que el equipo de MEDITERRANEAN SHIPPING CO ESPAÑA VALENCIA merece un 1. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 8-16 horas al día en MEDITERRANEAN SHIPPING CO ESPAÑA VALENCIA. No sé si MEDITERRANEAN SHIPPING CO ESPAÑA VALENCIA tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 1.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa MEDITERRANEAN SHIPPING CO ESPAÑA VALENCIA? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?