Mediterraneo Vdl

Peníscola

Opiniones Mediterraneo Vdl

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mediterraneo Vdl?

¿Qué quieres saber sobre Mediterraneo Vdl?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Que no busquen trabajo en esa empresa porque no valoran a los buenos trabajadores y buscan chivatas chupa c…s que meten m….a todo el tiempo y hablan a las espaldas esos son los que valen los demas cuando los echan les dicen o no has superado el periodo de prueba o no te has adaptado o no has progresado o restauracion de plantilla o que no les sirves para lo que quieren pero eres muy trabajador!! Falsos mas que falsos!!

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Siii que no superaste el periodo de pueba o a los que han estado seis meses que no se adaptaron o la que estuvo un año que era por restructiracion de plantilla vamos que son una verguenzaaa

Marta

Es que como lo dicen se nota que utilizan a las personas como desechables... y nadie reclama eso? No hay forma de hacer un llamado de atencion?

Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Una porqueria de empresa lo unico bueno son los horarios y el sueldo, los encargados unos falsos de (eliminado por el administrador) malas personas y no valoran nada a los trabajadores que valen que los hechan sin ningun motivo. Hay muchos peloteros toca huevos que no pegan ni chapa y ahi estan vamos que mucha chivata los compañeros los de seccion estupendisimos y buenisimas personas que trabajan bajo una presion y estres innecesaria porque a algunos encargados no les gusta y aceptan la autocritica, a algunas personas las enseñan y a otras no les dan oportunidad de aprender vamos que em general no recomiendo esa porqueria de empresa para encontrar una estabilidad y tranquilidad laboral!!La peor experiencia de trabajo en mi vida!! Algo bueno me he llevado amigos compañeros de ahi!! Les deseo k les valla muy mal..

Nora

Comentas quew los compañeros son estupendos. ¿Donde están los que dices que son unos chivatas?

Chivatas
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Tambien estan ahi!! Los compañeros estupendos de mi seccion

Chss
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Es una empresa con buen horario y buen sueldo pero nada estable, te echan a la calle sin motivo alguno aún asin haciendo bien tu trabajo y teniendo buena relación con tus compañeros. Jefes chismosos que buscan topos fijos con mal caracter y mal humor para crear el chisme entre trabajadores, hay trabajadores amargados que siempre se quejan y hablan mal a otras pers. Creando un ambiente de (eliminado por administrador) hay quien cree que va a heredar la empresa chss. Si creas un buen ambiente en el trabajo estas considerado un peligro

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Porque son unos falsos de mucho cuidado

Jan

Falsos? Para mi, según lo que se comenta, no saben mucho de comercio ¿ Qué van a hacer cuando estén en picada?

Astri
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Empresa de vergüenza!

Una empresa de 10,con muy buenas condiciones para los trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Una empresa con muy buenas condiciones para los trabajadores,con muy buenas instalaciones!!

Asteri

Has trabajado allí? O trabajas allí? Yo quiero saber si hay ofertas laborales actualmente

Por que es una porqueria

aclarado

Con esa respuesta, ¿Le quedaría claro gtu opinion del que quiere trabajar ahí? ¿Tan mal asi te fue?

Estrella
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Siii mal no lo siguiente!! Te recomiendo que entres y nos cuentes tu opinion en menos de dos meses k ya estaras en la calle!!

Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Como puedo trabajar con vosotros me gustaría mucho formar parte de buuestro equipo

Joritz

Yo no sé mucho de esta empresa y tampoco he podido encontrar mucha información en internet. ¿Podrías decirme por qué quieres trabajar en esta empresa? ¿Qué es lo que ofrecen?

Vertini
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Los compañeros son serviciales.
Los superiores son tóxicos.
No considero que sea una buena empresa. Contratan a personas poco cualificadas para trabajar en una linea de montaje donde el trabajo a realizar requiere profesionalidad para dejar un producto bien acabado. La política de la la empresa es producción a saco y poca calidad. Es una emoresa donde la logística del material lo gestionan muy mal. Lo encargados se centran en criticar, chismorear a los trabajadores y no piensan en poner soluciones. Empresa muy inestable en su producción con lo cuál los trabajadores contratados po ETT no tienen ninguna garantía de un minimo de estabilidad. No me parece una buena empresa.

Youssef

Hola Vertini,

Qué ocurre sí un producto queda mal acabado? Lo dejan pasar a ventas o regañan severamente al empleado?

Por que he trabajado ahy y se que es asin

Youssef

Trabajaste por mucho tiempo? tu experiencia como fue?

Tu opinión acerca de Mediterraneo Vdl puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

No valoran para nada el buen trabajo prefieren el chisme y critiquen, parece salvame de telecinco

Adara

Eso es por parte de quienes? un ambiente así es como dañino para cualquiera

Anonimeison
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Es muy cierto no merece la pena entrar ojala se queden sin trabajadores y se van a c…r

Mediterraneo Vdl Preguntas frecuentes